viernes, 16 de julio de 2010

39.-ESCAPE


POV BELLA
INICIO DE FLASHBACK...

-Gracias, pero si aún si logro aprender a luchar, y escapar de aquí, ellos no se quedarán tranquilos, ellos intentarán dañar a mi familia-dije asustada.

-Lo sé pero ya lo he pensado todo, pon mucha atención...-dijo mientras cerraba la puerta y se aseguraba de que nadie estuviera escuchando.

Cerró la puerta y se sentó a mi lado, la bebé aún dormía y sonreía en sueños.

-Bella, en todos estos años he pensado en mil y una forma de revelarnos y ahora que has llegado tú el plan he quedado completo-empezó a decir emocionada.

-Me alegro de ser de utilidad pero aun no entiendo como puedo evitar que al irme de aquí los Vulturis no nos sigan-le dije un poco irritada, todo era tan diícil.

-Escucha cuando tu escapes ellos querrán acabar contigo y con toda tu familia, pero tal y como pasó la última vez aquí se formará una clase de ejército y eso tomará tiempo mmm quizá una o dos semanas así que tu familia tendrá tiempo de aliarse con más vampiros y esos lobos...-dijo Athenodora.

-¿Estas loca?, tu y yo sabemos que esta vez no se contendrán y quizá tenemos una chance de salir victoriosos pero tendremos terribles pérdidas! no puedo arriesgar a mi familia así! recuerda lo que le han hecho a Renesmee!-la interrumpí dejandole claro que yo no participaría en su estúpido plan si es que mi familia se ponía en peligro, mi cuerpo comenzó a temblar lleno de coraje y decidí dejar a la bebé en la cuna que Athenodora había mandado a poner.

-Bella! tranquila tu familia no estará en peligro alguno, allí es donde tu presencia es más necesaria, al estar frente a frente yo te daré una señal y tu expanderás tu escudo hacia todos los miembros de las filas Vulturi haciendo que el poder de Cayo deje de tener efecto y todos despertarán-explicó Athenodora.

-Y ya no estarán de su lado! serán menos! y no se arriesgarán a perder y mucho menos morir!-le dije emocionada, por fin lo había comprendido.

-Exacto Bella! además sabes que Sulpicia y yo estaremos de tu lado, ahora lo importante es que aprendas a luchar tal y como quieres y escapes lo más pronto posible, pero recuerda lo que tienes que hacer y todo saldrá bien dando fin al imperio Vulturi-dijo Athenodora mientras miraba a la bebé dormir...

FIN DE FLASHBACK...

Habían pasado dos semanas desde aquella charla,las dos peores semanas de mi vida alejada de mí familia, de mi esposo y de mi hija, ella ya estaría diferente cuando la viera de nuevo, pero traté de no pensar demasiado en ello...

En estos días había aprendido a luchar perfectamente incluso algunas veces logré vencer a Félix y ahora sabía todo lo que podía aprender, a Aro le encantaba ser mi maestro, practicábamos dia y noche sin descanso alguno, aunque realmente no lo necesitaramos.

Athenodora y Sulplicia cuidaban de la pequeña mientras entrenaba, el resto del tiempo la cuidaba pero temía encariñarme demasiado cosa que había sido inevitable pues esa niña era encantadora,ella tenia una chispa especial.

Ahora ya era de noche y me encontraba en mi habitación con la pequeña en brazos, la estaba alimentando mientras ella se quedaba dormida, ella era demasiado frágil este momento era muy especial pues aunque Renesmee era lo más importante para mí y era la única niña en mi vida, nunca había tenido la oportunidad de alimentar a un bebé de manera tan natural, con Renesmee había sido muy diferente, no me podía imaginar comparación alguna, simplemente las experiencias eran totalmente distintas.

Renesmee crecía rápidamente,se alimentaba de sangre, era muy inteligente,transmitía sus pensamientos y era semi vampira...

Y esta bebé crecía de acuerdo a su edad, se alimentaba de leche, y para comunicarse lloraba o gemía de acuerdo a sus necesidades, la comparación sería algo tonto...

-Bella! ya es hora!-gritó Athenodora mientras entraba en mi habitación con una bolsa más o menos grande con adornos de osos y colores pastel, ella me había tomado por sorpresa e inconsientemente acerqué a la niña a mi pecho abrazándola con fuerza.

-¿Es hora de que?-pregunté exaltada.

-Es hora que escapes, todos se encuentran alimentandose y es ahora o nunca-dijo mientras tomaba un poco de la ropa de la niña y la metía en aquella bolsa, yo me acerqué para poder ver que empacaba.

-¿Para que es todo eso?-pregunté confundida.

-Son unos pasaportes, dinero, boletos de avión, y todo lo necesario para las necesidades físicas de la niña, Bella! reacciona!-dijo Athenodora desesperada y yo estaba como en shock, por fin volvería con mi familia!, después de ese fugaz pero feliz pensamiento reaccioné y ayudé a Athenodora con el resto de las cosas.

-Bella recuerda lo que tienes que hacer-dijo mientras salía a vigilar el pasillo.

-Lo sé,no lo he olvidado, cumpliré con el plan pero por ahora el problema es como salir de aquí-le dije mientras colocaba la bolsa en mi hombro,y seguí a Athenodora quien me había hecho señas para que la siguiera.

-Bella escuchame ahora todos están distraídos, su mente está concentrada en la caza, están guiados por el instinto, es el momento indicado para escapar al fin y al cabo ya estás entrenada ¿no?-preguntó y yo solo asentí.

-Esta bien, pero aún así la única salida que conozco es atravezando la sala principal y ellos me verán-le dije preocupada.

-Bella tu solo sígueme y cuando estés afuera corre lo más rápido que puedas, aquí en Volterra la gente casi no sale de noche así que no te preocupes por eso, aún así se precavida y no dejes que nadie te vea, ve al aeropuerto y llegarás a tu casa-dijo ella con una enorme sonrisa llena de satisfacción.

-No sabes cuanto te agradezco todo lo que estas haciendo por mí y por esta niña, gracias-le dije a Athenodora y se lo decía sinceramente ella podía ser una Vulturi más pero ella estaba en contra de su propia familia arriesgando su vida para ayudarnos y eso no tenía precio.

Después de eso salimos al enorme pasillo, yo llevaba a la niña en brazos ella ahora estaba despierta y ¿como no? pensé sarcásticamente con tanto ajetreo alrededor.

-Shhh no te preocupes todo estará bien-le dije a la niña y ella tenía su carita seria, supongo que presentia el peligro.

-Bella por aquí-dijo Athenodora señalando una gran puerta negra.

-Escuchame bien, después de cruzar esta puerta ya no te podré guiar más, solo sigue caminando hasta que encuentres una separación de caminos allí tendrás que irte a la derecha, después habrá otro largo pasillo y al final habrá una alcantarilla, tendrás que saltar dentro de ella y caminar solo un poco, cuando al fin veas algunos rayos de luna filtrarse por los orificios de otra alcantarilla empuja la tapa y saldrás directamente a volterra, y ya sabes el resto-explicó Athenodora y yo al menos no tendría problemas para recordar sus instrucciones.

-Gracias de nuevo-le dije mientras abrazaba a la bebé con una mano y abrazaba a Athenodora con el otro brazo.

-Bella gracias a ti por acabar con nuestro martirio, y por estar dispuesta a ayudarnos, recuerda que estaremos contigo-dijo Athenodora antes de abrirnos la puerta.

Crucé la puerta y empecé a caminar siguiendo las instrucciones que ella me había dado sin ningún problema para recordarlo, solo tardé unos segundos en llegar a la desviación y giré a la derecha tal y como me había dicho.

Encontré la alcantarilla después de unos cuantos metros, levanté la tapa y protegí a la niña con mis brazos quienes tomaron la forma de una jaula y al saltar la niña apenas y notó el zarandeo.

Comencé a caminar sabiendo que el tiempo se me agotaba y por fin ví los rayos de luna filtrarse por los pequeños orificios, levanté la tapa y allí estaba...Volterra en su belleza nocturna,suspiré de alivio ahora ya tenía mi libertad.

Comenzé a correr con todas mis fuerzas...así pasaron los minutos hasta que llegue al aeropuerto y abordé junto con la niña, ya estando en el avión miré por la ventanilla donde ahora ya se podían ver los espezos bosques de Forks...

POV EDWARD

Dos semanas habían pasado, cada día paracía extenderse como si quisieran extender mi agonía, si no fuera por Renesmee yo hubiera hecho una locura.

Todos los aliados llegarían en unos días, y de nuevo la lucha comenzaría, dandome la oportunidad de volver a ver al amor de mi existencia.

Jacob ahora estaba con la niña en su habitación, el siempre la cuidaba mucho y la distraía con sus juegos, al menos ella no pensaría todo el tiempo en la tormenta que se nos avecinaba.

Yo estaba sentado en las escaleras tratando de mantener presente la poca cordura que me quedaba hasta que la mente de Alice se empezó a llenar de imagen como si fuese un flashback pero no se trataba del pasado si no del futuro...

-Edward! Bella esta a punto de venir! Edward! ella estará aquí-gritaba Alice y aplaudía por todos lados, en su mente aparecian inágenes de Bella en un avión pero ella traía un bebé en brazos...

-¿Bella regresará?-preguntó Jacob mientras bajaba con Renesmee en brazos y mi hija saltó de los brazos de Jacob y corrió hacia mí.

"¿Papá es verdad lo que dijo tía Alice?" pensó Renesmee

-Si lo es, los tres estaremos juntos muy pronto-le dije y todos llegaron a la sala en cuestión de segundos.

-Solo unos segundos más-dijo Alice tomando a Jasper por el brazo, allí en la habitación estabamos todos con los ojos puestos en la puerta,era un silencio total, tan solo las respiraciones de Renesmee y Jacob con sus corazones latiendo a mucha velicidad.

Podía oírla...podía olerla...podía sentirla... a una de mis razones de vida..

Alice se acercó a la puerta...la abrió...y allí estaba

Mi razón de mi existencia! aún más hermosa que antes, allí estaba Bella como un ángel...

-Bella!-gritamos todos llenos de emoción y Jasper solo recibía ondas de felicidad,Bella le dejo a la niña que traía en brazos a Alice y la bolsa que llevaba en el hombro la arrojo al suelo.

Renesmee saltó a los brazos de mi esposa y yo las abrazé a las dos,no las soltaría nunca,no ahora que los tres estabamos juntos de nuevo yo no dejaria que eso cambiara.

-Renesmee!!Edward!! los amo! no saben como los extrañe! Italia es horrible si ustedes no están a mi lado! los amo! los amo!-repetía una y otra vez.

No me quería separar de ellas, pero necesitaba saber como había estado ella,y ¿quien era aquella niña? y ¿como fue que pudo regresar?.

Bella aún tenía a nuestra hija en brazos mientras que cada miembro de la familia le daba la bienvenida a mi esposa cada uno con una sonrisa en el rostro y es que Bella nos hacía falta a todos pero nada se podía comparar con la falta que nos hacía a mí y a Renesmee.

-Gracias por estar al pendiente de mí, lo extrañe mucho!No saben lo horrible que es estar lejos de ustedes sin saber nada y sin poder escapar-dijo Bella entre sollozos.

-Bella tranquila lo importante es qe ya estas con nosotros de nuevo-dijo Esme con toda la sinceridad que pudiera dar, ella siempre ha querido a Bella como a cualquiera de nosotros y siempre se lo he agradecido.

-Bella perdon si la pregunta no es la más adecuada en este momento pero ¿como pudiste escapar?-preguntó Carlisle con temor a incomodar a Bella.

-Yo tengo la misma duda-dijo Alice un poco apenada, ¿Alice con una duda de algo? eso si era raro.

-Pues Athenodora fue la clave de todo-alzó los hombros-desde el primer día me ayudó con todo, ella les envió la carta, me alimento con sangre animal,me ayudó con aquella pequeña y finalmente me ayudó a escapar-dijo Bella con tono de admiración en la voz.

-Athenodora es la esposa de Cayo ¿cierto?-preguntó Jasper.

-Si,y no saben todo lo que se oculta detrás de todo ese aquelarre, secreto y traiciones, los Vulturis son algo horrible-dijo Bella mientras acercaba a Renesmee más a su pecho.

Después de eso Bella nos contó acerca de su entrenamiento, lo que había desarrollado con eso y todo eso explicaba la razón por la cual ella había llegado con una bebé,nos relató el pasado de Athenodora y lo del Don de Cayo y la supuesta muerte de la esposa de Marco ahora eso también explicaba el por que Marco estaba dispuesto a ayudarnos y nos platico de su escape lleno de indecisiones por ello Alice no podía ver nada claramente.

Bella era aun más maravillosa ella aun estando en Volterra había salvado a una bebé, habia entrenado y ahora era aun más de cuidado,había averiguado las debilidades de los Vulturis pero lo más importante Bella había regresado...

_________________________________________________

HOLA!!! JEJEJE MMM BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP, LO IBA A HACER MAS LARGO PERO LA VERDAD LO QUIE RESERVAR PARA EL SIG CAP! JIJIJI BELLA HA REGRESADO AL FIN!

POCO A POCO NOS ACERCAMOS AL FINAL! SI AL FINAL!!! JAJAJA GRACIAS POR SUS COMENTS! PERO NO ME MOLESTARIA QUE FUERAN UN POQUITO MAS JIJIJIJI ES BROMA USTEDES DECIDEN SI COMENTAN O NO =) TRATARE DE NO RETRASARME TANTO EN LOS CAPS, PERO LA ISPIRACION ESTA ESCACIANDO JAJAJA EN FIN GRACIAS POR LEER! GRACIAS! ATTE YOCECULLEN

9 comentarios:

angelica dijo...

no saben lo felis que me hace este capitulo, es simplente otra derrota a los vulturis jajajjajajaja.. odio a Aro.

Vanessa dijo...

°°oOla°° yoce!!
wWwaAa!! genial!!
Bella regreso!!
estoy tan felizZ!!!
me encanto el cap yoce en vdd estubo increible
y si me hubiera gustado k ubiese sido mas largo pero bno me tendre k conformar ;)
¿!Cómo k el final?!?! encerio???
k loko jaja
bno xXika en vdd espero el proxX cap con ansias :D
publika lo mas pronto posible yoce :D
xXxaAaoOo!!
:D

Diosa de la luna dijo...

ALO YOCE!!!!!!!!!!
ia xtrañaba tuz kpiz!!!!
me nkanto
ncerio
pro
me podrias dejar alguna idea original para mi???
me las ztaz kitando todas!!!!
mmmm
tendre ke kambiar la nove
no kiero ke parezk ke t la e copiado
tkm yoce
pero kiero ke me konfirmes algo
el final??!!! ncerio??!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
no kiero ke c akb
nop es juzto
T_T
pro bno
todo inicio
tine un final
publik lo + pronto posible
besos d sangre!!!
muak!!!

Irene Comendador dijo...

que ganas tenia de que llegara este capi, por fin juntos, y es que es muy doloroso verlos separados, y como de nerviosa me he puesto hasta que todo lo de la escapatoria a terminado, ay, ya puedo respirar, pero quiero saber que se diran , como se tocaran, como se besaran, y que reacciones tedran , aaaaaa, quiero saberlo todo, estoy impaciente del siguiente capi, ajajajaj
creiq ue esta sensacion terminaria cuando ella regresara, pero por lo que veo no podre librarme de la adiccion de tu historia tan fcilmente, un beso y nunca cambies que eres fantastica, unica cariño

te quiere siempre
irene
y gracias por apoyarme en mi historia de desconocido, ha sido muy importante para mi

Anónimo dijo...

me encanta tu historia me la eh lido en dos dias...estoy impaciente por leer el proximo capitulo...

sigue asi!!

bss

vicky

I love friends (LL) dijo...

Me encantooo!!! *__* esta genial!! los estoy leyendo desd ayer todos! y tengo tantas ganas de k publiks el proximo... hubieron unos capitulos en los k me puse taaan triste... k casi lloro T__T capitulos como en el k renesmee se despide d bella... bella ya esta libre de esos malditos vulturis!!!
enserio m encanta!!! sigue escribiendo, espero k publikes pron!!!

Anónimo dijo...

eres gnial niña ya spro con ansia el sig kpitulo

Anónimo dijo...

AMO TU BLOG POR FAVOR PUBLICA PRONTO ERES GENIAL Y TIENES UNA MENTE CON MUCHA INSPIRACION!!! SIGUE HACI ENSERIO AMO TU BLOG<3

BY: RAQUE

PD: SE QUE SUENO COMO UNA MAMA PERO ES LA VERDAD

LAP dijo...

QUe feliz que estoy !
me alegro mucho que Bella por
fin este con su familia de nuevo
pero me preocupa la niña
¿tiene nombre?
Y bueno me gusto mucho el abrazo que se dio Edward y Reneesme con Bella !!
Besos Yoce y seguire leyendo !
LAP