miércoles, 20 de enero de 2010

10.-AL DESCUBIERTO




NARRA BELLA CULLEN

Estábamos planeando el como cuidar a Nessie mientras resolviamos el misterio de la flor y los Vulturis, tan sólo un momento después llegó Jacob muy agitado.

-Tengo que decirles algo acerca de lo susedido con Nessie!!!!-dijo Jacob casi gritando

-¿Qué es lo que pasa Jake?-fui la primera en preguntar.

-¿Son los Vulturis cierto?, La manada me acaba de avisar que captaron un olor a vampiro, muy cerca del bosque en donde Nessie y yo estábamos ayer-dijo Jacob, así que no era alucinación nuestra,ahora ya no había duda alguna de que todo era plan de esos desalmados.

Pero antes de que pudiera decir alguna otra cosa...

-Edward!!!-gritó Alice, y de pronto sus ojos miraron al vacío y la conocía lo suficiente para decir que estaba teniendo una visión pero me angustió demasiado que lo que había visto Alice no era nada bueno.

Mi primera reacción fue tomar a mi niña en mis brazos, y aunque ella era muy inteligente, aún seguía siendo una pequeña niña de tan sólo unos meses, delicada, frágil y su carita me rectificaba que estaba llena de dudas.

Después de tenerla segura en mis brazos, ella me mostró que tenía miedo pero no era por ella, sino por todos nosotros y por Jacob, cuando realmente la que estaba en peligro era ella, pero yo no permitiría que nadie de ese aquelarre se le acercara a mi niña de nuevo.

-No te preocupes mi niña, no va a pasar nada malo nadie de nosotros lo va a permitir-le dije mas que nada para mi misma.

Estaba encerrada en mi pensamiento, cuando Edward nos informó a todos la visión de Alice...

1 comentario:

LAP dijo...

Ahii este capitulo me angustio mucho !!Dios como amo a Bella es tan mamá que me encanta ..no se es tan proctectora y cariñosa con su hijita..Amoo este capitulo !!

LAP