martes, 26 de enero de 2010

15.-¿ACASO NO NOS DEJARAN EN PAZ?

NARRA BELLA CULLEN

En cuanto Edward dijo las intenciones que tenían los Vulturis hacia mi niña, un gran gruñido salió de mi pecho, y gracias a eso Renesmee se despertó, mi niña tenía la carita llena de dudas y de inmediato me tocó la mejilla con su pequeña y tibia manita...

En los pensamientos de Renesmee estaban los Vulturis atacando a todos nosostros, a la manada de Jake y a Joham haciendole daño...mami,¿por que sueño esto? estoy asustada pensaba mi niña y claro Edward ya estaba enterado de todo pues lo veía en la mente de la niña...

-No estes asustada Renesmee, nadie de nosotros va a salir lastimado ni tampoco ninguno de nosotros va a permitir que alguien te haga daño-le dije tratando de calmarla pero lo único que realmente le podía asegurar era que nadie se le acercara a mi hija.

-Y...¿mi Jacob?-preguntó Renesmee
-En ese momento Jacob la tomó en brazos, por un momento pense en no dejarla ir, pero sabía que era lo mejor para ella pues Jacob siempre lograba tranquilizarla con sus juegos.

-¿Crees que a tu Jake que es tan resistente como para resistir a un mounstrito como tú, lo van a dañar unos cuantos chupasangres?-le dijo a Renesmee mostrando una de sus sonrisas estilo "JACOB", y la niña rápidamente olvido lo de mounstrito y le respondió a Jake con una gran sonrisa enseñando sus hoyuelos en las mejillas y sus dientitos blencos como la leche más pura,pero Jacob sabía que los Vulturis eran algo serio y me volteó a ver con una cara la cual solo representaba dolor, y lo comprendía totalmente sabía que los pensabamos lo mismo, pensabamos en... Renesmee.

-Carlisle, tenemos que revisar esa flor cuanto antes, Jasper, Emmett cuiden que Joham no escape, Alice revisa lo más que puedas el futuro de los Vulturis, Jacob mantén alerta a la manada, y Bella,Esme y Rosalie cuiden de Nessie-dijo Edward dándonos a todos una tarea, excepto a Nahuel.

-Y.. ¿yo?-preguntó Nahuel

-Nahuel tu ve de nuevo al Amazonas y traenos toda la información posible sobre la fórmula de tu padre,ayudarías mucho si lo hicieras, ¿lo harías?-le pidió Edward

-Haría lo que fuera por Nessie, incluso si mi vida dependiera de ello-dijo Nahuel, y dicho esto todos se fueron a hacer sus encomiendas...

1 comentario:

LAP dijo...

WOW !!Difinitivamente la mejor parte fue la de Nahuel,y bueno la orden de Edward!!No entiendi mucho lo que le dijo Renesmee a Jake ,pero no t preocupes lo interprete !!Dios esto se pone cada vez mas bueno !!

LAP