domingo, 17 de enero de 2010

3.-ELIXIR




NARRA JACOB BLACK

Fue entonces cuando me dí cuenta de lo que ella intentaba mostrarme,aquel objeto extraño era...

Una bella flor azul, cuyos pétalos brillaban con la luz del Sol, Nessie estaba maravillada por la belleza de aquella extraña flor.
-Es hermosa ¿No Jake?- preguntó Nessie
-Claro que si mi pequeña-le contesté un poco dudoso puesto que la flor soltaba un polen dorado pero en un grado muy hipnotizante.

Estaba sumido en mis deducciones cuando mi Nessie me gritó desesperada

-¡Jacob! ¡Jacob! ayudame me siento muy mal-Gritó llena de dolor
-¡Pequeña! que te sucede!!! ¿que tienes?-le contesté desesperado pues mi razón de vida estaba sufriendo sin yo saber que hacer.

Mi Nessie estaba retorciéndose de dolor y lo único que se me ocurría era llevarla con Edward y Bella ya que Edward debía de saber algo de medicina y más si se trataba de su hija, aasí que tomé a Nessie en mis brazos, ella ya se encontraba desmayada y yo corrí hacia la casa de Bella lo más rápido que mis piernas me permitieron.

-Edward!!!! Ayuda!!! Nessie está mal y no se que hacer!!!-gritaba una y otra vez en mi mente esperando que Edward estuviera lo suficientemente cerca para escucharme.

Cuando por fin pude ver la cabaña,Edward estaba ahí esperandonos con un rostro lleno de angustia...

2 comentarios:

$ina.! dijo...

ay tan lindo mi jake : )...que es esa flor ya la voy a mandar a cortar jaaj ...el capitulo estuvo genial : )

Luna dijo...

Pobre Nessie!!!