lunes, 25 de enero de 2010

14.-INTENCIONES

NARRA EDWARD CULLEN

Estábamos en casa cuando Alice llamó avisando que ya pronto llegarían, Bella estaba preocupada por la niña y aunque Alice había dicho que ella podía salir en compañia de todos nosotros, ella no dejaba que tan siquiera abrieramos una ventana, y en eso no la contradecia pues yo tennía el mismo temor que algo le hiciera daño a nuestra niña.

Alice no tardo mucho en llegar, y cuando su mente estuvo suficientemente cerca para poderla oír, me dí cuenta de que no venía sola ella con Jasper, si no que también las acompañaba Nahuel y aquel extraño tipo de sus visiones.

Llegaron por fin, mi Bella estaba euforica pues Alice había regresado tal y como le había prometido.Todos nos esncontrábamos en nuestra casa,incluso Jacob quien no se podía alejar de Nessie y menos ahora que sabía que ella podía estar en peligro, cada uno tratando de no pensar mucho en el tema pero a todos les preocupaba Renesmee y yo lo podía ver en sus mentes.

Todos nos agitamos al regreso de nuestros hermanos, casi al igual que Bella, pero había algo malo, el tipo que los acompañaba no era quien nos iba a ayudar, al contrario era el que le quería hacer daño a Renesmee.

-Lo siento si tuvimos que salir de pronto, pero tuve una visión el la cual mi única pista era Nahuel, y teníamos que llegar al Amazonas lo más rápido posible, y este que ven aquí es Joham el padre de Nahuel, el...-Alice fué interrumpida por Nahuel.

-El ha hecho experimentos en humanos, pero en una ocasión una de sus fórmulas también dañó a una de mis hermanas, fué en ese momento cuando el se dió cuenta de que esa fórmula podía dañar a los híbridos así como yo, como mis harmanas y así como Nessie,lo que no sabemos es por que los Vulturis tienen la fórmula ni el por que el se las dió-explicó Nahuel

-Ya le hemos preguntado pero el no nos quiere decir y Edward tu eres el único que puede saber la verdad-agregó Jasper

-¡¡Nunca les diré nada!!-gritaba el tal Joham y por su bien mejor que se callara pues yo tenía ganas de desollarlo por lastimar a mi niña aunque fuese en lo más mínimo y en la casa todos estaban a punto de matarlo si no fuera por que Nessie estaba presente y despierta,y por que Alice lo impidió...

-Jacob!!! no!!! es la única manera de saber como proteger y curar a Nessie, lo detuvó Alice antes de que este atacara a Joham, y aunque yo lo hubiera dejado continuar había que descubrir sus verdaderas intenciones.

-Silencio, debo concentrarme para asegurarme de todo.

Despúes de eso lleve a cabo mi máxima concentración para poder asegurarme que Jaoham no me tratara de engañar,después de unos momentos lo sabía todo...

-Todos atentos!! ya se toda la verdad,los Vulturis descubrieron el paradero de Joham, y lo iban a asesinar pues a sus ojos el era un peligro que los podía dejar expuestos pero Joham prometió darles lo que quisieran a cambio de que lo dejaran vivir, Aro leyó los penssamientos de Joham y fue ahí donde se dió cuenta de que podía tener el factor débil de Nessie, esa extraña fórmula y como no se quedaron contentos de ser retados aquel día, ahora buscan la manera de exponer a Nessie, para tener su anelada venganza...

2 comentarios:

LAP dijo...

AAAA ..No te imaginas como grite cuando Edward dijo eso !!Osea que pobre Joham,es pobre otra victima más de Aro,dios estoy que tiemblo con cada capitulo ...sigoo leyendo,besso nenaa !!

LAP

ali dijo...

bueno la verddadd esta padrissiimoo :DD....pero te concentras mucho en un punto...claro que yo no tengo imaginacion y tu estas llenisimmaa.. hermosa historiaa :)