jueves, 21 de enero de 2010

12.-BUSCANDO AYUDA


NARRA ALICE CULLEN

Inicio de la visión...

El mismo tipo que estaba con los Vulturis, ahora estaba iendo hacia donde vivía Nahuel, el otro semivampiro que nos había ayudado hacía ya 3 semanas cuando creimos que iba a ser nuestro fin, el extraño hombre estaba buscando una extraña planta, pues en manos tenía un libro de formulas y anotaciones...fin de la visión.

Ahora sabía lo que debía hacer, para detener el plan de los Vulturis,y mi única pista era NAHUEL, así que lo tenía que buscar lo más pronto posible.

-Se quien nos puede ayudar, Jasper sígueme- y en ese momento salimos corriendo de la habitación y antes de que nos alejaramos más, dije... los quiero mucho, volveremos pronto y mantengan a la niña en la casa pase lo que pase, vigilenla todo el tiempo,y todo con la esperanza que Edward lo escuchara y siguiera mi orden.

-¿Qué susede Alice?-me preguntó mi Jasper.

-Es sólo que ya se quien nos puede ayudar y ese alguien es Nahuel, creo que él puede conocer al hombre extraño de mi visión- le expliqué.

-Tenemos que viajar al Amazonas donde Nahuel y su tía se ubican ahora-le dije Jasper pues después de conocer a Zafrina, todos se habían caído bien y Nahuel y Huilen su tía se habán mudado con ella y sus otras dos hermanas.

-Está bien, deja sólo compró los boletos del avión por que si nos vamos nadando tardaremos más-dijo el ya con el celular en la mano.

-El viaje salía dentro de 20 minutos, así que ¿cual es el plan?-dijo Jasper

En ese momento sonó mi telefono, era Bella...

-Alice!!! ¿donde estas? no nos dejes de nuevo, se que te puedo ayudar por favor saber que haré lo que sea con tal de salvar a mi niña de cualquier peligro Alice ¿qué es lo que puedo hacer?-Bella sonaba realmente desesperada, y le quería decir la verdad pero no quería decir nada hasta que estuviera realmente segura así que sólo le podía dar instrucciones para que pudiera proteger a Nessie.

-Bella escuchame, tranquila voy a volver, no los voy a abandonar es sólo que no te puedo decir que pasa por que ni siquiera yo estoy segura de lo que pasa, no dejes que Nessie se acerque de nuevo al bosque, ya que puede haber más de esas flores y no la vamos a exponer de esa manera, si es que ella llega a salir solo para nuestra casa y en compañia de todos ustedes, no la dejes ni un minuto sola ya que si es que los Vulturis estan implicados no va a ser sólo para realizar una visita,ellos quieren a Nessie... muerta.

2 comentarios:

LAP dijo...

Imagine cualquier cosa pense que llamarian a Tania!!ESte capitulo me matoo Yocecullen,en serio ..cuanta info me brinda Alice para saber que pasara luego !!Quieroo seguir leyendo,asi que nos vemos en el proximo capitulo !!
Besos
LAP

Luna dijo...

Nahuel a ver si puede ayuarlos de nuevo...