miércoles, 20 de enero de 2010

9.-LA LLEGADA


NARRA RENESMEE CULLEN

Domingo por la mañana...

--Mami, ¿donde estas?--pregunté todavía con un poco de sueño, pues había dormido bastante, cuando por fin reaccioné me dí cuenta que ya era domingo y que hoy el resto de mi familia iba a llegar de sus viajes respectivamente siiii!!! no cabía en mi de la emoción.

-Si!!!!!!!-grité

-Nessie,corazón ¿qué pasa? por que la emoción estamos aquí abajo!!-me dijieron mis padres al mismo tiempo, lo cual me causó risa.

Por momentos me molestaba que mi papá pudiera leer mis pensamientos ya que sentía que no tenía privacidad pero hoy era diferente ya que así el se daría cuenta de que me encontraba muy feliz de que hoy llegaba mi familia. Así que bajé a la mayor posibilidad posible y por poco caigo si no hubiera sido por mi papi quien me tomó en brazos, ya que al parecer en mi mitad humana había heredado la torpeza de mi madre.


-No es nada, sólo que estoy feliz por que hoy llega Alice, Rosalie, mis tíos y mis abuelitos!!!!-les dije casi gritando de nuevo pero se me hizo extraño ver que ellos no se ponían alegres al igual que yo...

-¿Qué pasa mami?, ¿papi? ¿no les agrada la noticia?-les pregunté
-Claro que si pequeña, pero tenemos que hablar contigo, es un poco grave-dijo mi papi con una voz serena y aterciopelada tal y como le hablaba a mi madre cuando ella era humana y estaba en peligro.. oh no era nada bueno.

-Bueno, ¿recuerdas aquella flor azul que te encontraste ayer cuando paseabas con Jacob?-dijo mi mami con un poquito de desesperación.

-Claro mami-dije y después usé mi don para mostrarle de nuevo todos los detalles de aquel día.

-Mmmm lo que pasa es que Alice vió a los Vulturis festejando sobre un plan bien hecho y creemos que tuvo que ver con que esa flor te hiciera daño asi que..-se detuvo mi mami y miró a mi padre indicandole que continuara.

-Así que por el momento no podrás salir de la casa, comerás solo comida humana por un tiempo hasta que solucionemos todo esto--y en ese momento sus palabras se hicieron un tanto confusas, no lo podía creer,¿sin salir?, pero lo más importante..

-Pero y Jake!!!! ¿no lo voy a ver más?-- dije un tanto histerica, no podía pasar ni un día sin mi Jacob, eramos los mejores amigos y me encantaba su compañia.

-Tranquila, el va a poder venir todos los días, y si es necesario que salgas lo harás solo con nosotros y será un viaje directo, pero trataremos de solucionarlo lo más pronto posible-me dijo mi papa muy seguro de si mismo.

-ok pero..-no alcanzé a terminar mi pregunta cuando tocaron a la puerta y era la tía Alice llena de bolsas de compras, supuse que eran recuerdos de su viaje,atrás de ella venía mi tío Jasper siempre cuidandola, enseguida estaban mi tía Rosalie y mi tío Emmett jugando a hacerse cosquillas, pero de una forma extraña, y aunque era inteligente, aún no comprendía el por que jugaban así y hasta me daba pena el tan sólo mirarlos, y al final venían mis abuelos tomados de la mano, y con un caminar lento pero lleno de seguridad.

Toda mi familia me tomó en sus brazos y me llenaron de besos y mimos, Alice me rodeó de regalos en cuanto tuve tiempo de tan sólo dar un respiro, todo eran perfumes, ropa, zapatos, joyas, y juguetes de todo tipo, le agradecí de inmediato y ella esbozó una sonrisa de oreja a oreja, pues le encantaba vestirme cada 5 minutos, pero lo único que lo ímpedía era mi madre pues le decía que un atuendo al día era suficiente, y Alice se fue acostumbrando a esta regla aunque por ella fuera yo me cambiaría de ropa en cuanto más modelos salieran a la venta, y por lo tanto le agradecia a mi mami pues Alice es una máquina de la moda.

De pronto todos empezaron a hablar de cuales iban a ser las nuevas normas, los horarios y como iban a averiguar la procedencía de esa flor.

Entonces de nuevo tocaron a la puerta y era mi Jake...

1 comentario:

LAP dijo...

Ahii que dulce fue la llegada de todos los Cullens,más la de Rose y Emm !!ME gusto mucho este capitulo,pero mas cuando llega Nuestro Jake !! Besso

LAP