jueves, 21 de enero de 2010

11.-LA VERDAD

NARRA EDWARD CULLEN

Alice había tenido una visión acerca de los Vulturis,ella se encontraba buscando un poco más de información, mientras tanto yo tenía que informarles al resto de la familia.

-La visión de Alice es sobre los Vulturis de nuevo, en ella están todos los de la guardia hablando con un hombre el cual no conocemos, y el les dice que la siguiente fase del plan sigue en progreso, por que ya conocen que es lo que le hace daño a Nessie y que a base de eso ya pueden continuar-les comuniqué tratando de sonar sereno.

-Ya no pude ver nada más-dijo Alice triste,resignada pero más que nada lo dijo preocupada por Nessie.

-Intenta de nuevo!! Nessie está en peligro y tu no puedes ver nada más?, acaso no te preocupa la niña-le dijo Jacob a Alice en un tono bastante grosero.

En ese momento Jasper le gruño a Jacob y los dos se pusieron a la defensiva

-Jacob tranquilo sabes que Alice sólo puede ver el futuro de las decisiones ya tomadas, y Jasper tranquilo tu también sabes que Nessie es lo más importante para Jacob y que le preocupa cualquier cosa que le suseda a ella-les dije ya que el ambiente ya estaba muy tenso y no necesitabamos una pelea por ahora.

-Está bien-dijieron los dos al mismo tiempo y supe que ya se habían relajado al leer sus mentes.

-Si!! por fin una pelea con los Vulturis!!-dijo Emmett yo estaba a punto de gruñirle cuando Bella y Rose lo callaron con un golpe en cada brazo.

-Edward,¿qué es lo que vamos a hacer?, mi niña tiene que estar bien, no voy a permitir que le pase nada malo-dijo mi Bella abrazando a nuestra hija quien ahora se escontraba dormida debido que aún era pequeña fisica e interiormente.

-Se quien nos puede ayudar, Jasper sígueme-y en ese preciso momento Alice salió de la habitación y solo alcancé a leer en su mente que nos quería, que pronto volvería y que la niña se mantuviera en casa cueste lo que cueste.

2 comentarios:

LAP dijo...

AHii creo que ya se a quien va a ir a buscar !!Ahi Yocecullen este fic me mataa ..Casi me muero de miedo cada que pronuncian a los Vulturis..Ellos me gustan pero no cuando se meten con los Cullens ..Jake estuvo muy grosero ...pero me gusto como lo interpretas !!Y Jasper,dios me mato como reacciono !!
Siguee escribiendo que lo haces genial !!
Besos
LAP

Luna dijo...

Genial la historia... sigo...