jueves, 21 de enero de 2010

13.-CULPABLE

NARRA ALICE CULLEN

Abordamos el avión, eran como las 6 de la tarde y llegamos al Amazonas, y lo que nos facilitó el llegar con Nahuel fue que ya sabíamos donde vivía Zafrina, corrimos a máxima velocidad y cuando llegamos, encontramos a Nahuel sólo recostado en un árbol.

-Hola!!! Tenemos que hablar contigo Nahuel, es sobre Nessie-le dijo Jasper adelantandose a mí, pues no era que mi poder estuviera dañado pero yo me encontraba buscando más pistas que nos ayudaran a descubrir al culpable de todo esto, así que deje el le comunicara todos los hechos.

-Cuenten conmigo para lo que sea, no quiero que dañen a Nessie es como una hermana para mí-dijo Nahuel ya dirigiendose a mí

-¿Tienes una libreta?-le pregunté con un poco de urgencia

-Claro pero ¿para que?-me dijo Nahuel, pero aún así fue a su casa y me trajo una pequeña libreta de dibujo.

Enseguida yo dibujé al hombre que había visto en mis visiones, en cuanto términé le mostré la imagen a Nahuel, el se quedó paspado..

-No puede ser!!! es mi padre Joham, pero ¿por que le quiere hacer daño a Nessie y por que está relacionado con los Vulturis?-nos preguntó Nahuel

-¿Es tu padre?, pero tu dijiste que el viajaba por el mundo,junto con tus hermanas, que era inofensivo-aclaré yo.

Despúes de eso Nahuel nos contó más a detalle los experimentos que realizaba, y todos tenían que ver hacia los humanos, hasta que creó una fórmula la cual dañaba también a los semi-vampiros así como sus hermanas, él y... Nessie.

Ya teníamos una parte del misterio resuelto, ahora nos quedaba saber era por que Joham les había dado esa extraña formula a los Vulturis y si eso era sólo una fase del plan entonces la segunda sería mortal y por lo tanto no lo permitiría, ya que Nessie estaba en peligro de muerte.

-Nahuel dinos ahora mismo donde está tu padre-le dije en un tono de orden

Dicha la orden, Nahuel hizó unas cuantas llamadas y nos dió una señal para echar a correr hacia la selva.

Corrimos muchos kilómetros y nadamos unos cuantos más, al llegar nos encontramos con una cabaña casi imperceptible para nosotros y totalmente invisible para un humano, Nahuel entró derribando la puerta, y salió junto con un hombre, y era justo aquel hombre de mis visiones, rápidamente Jasper ayudó a Nahuel a detener a Joham ya que Nahuel era más débil debido a su mitad humana,y así impedir que huyera.

-Joham, por que me haces esto, sabes que Nessie es importante para mi y tu ¿te aliaste con los Vulturis para destruirla?-decía Nahuel enojado pero a la vez con tono suplicante.

-Tenemos que ir con los demás, en especial con Edward,ya que el es el único que puede entrar a la mente de Joham-les dije a Nahuel y Jasper, lo más bajo posible para que Joham no lograra oírme.

Así que ya teniamos al culpable,ahora sólo teníamos que detener a los Vulturis antes de que fuera demasiado tarde...

2 comentarios:

LAP dijo...

Dios como odio a Joham,osea es el padre de Nahuel,porque es tan egista y malo!!
Es un traidor al unirse a los Vulturis..Ahora espero que no haya escuchado lo que Alice dijo o no se que sera de mí !!!DIOS ESTA HISTORIA CADA VEZ SE PONE MEJOR !!
Besso Yocecullen..
LAP

Anónimo dijo...

Me encantan tu historias, son geniales !! espero que sigas escribiendo mas, me encanta tu blog tambien, se lo he recomendado a mis amigas que le gustan esta saga :)

Bessoss ! :D

Alicia