domingo, 17 de enero de 2010

5.-VISION



NARRA BELLA CULLEN

minutos antes...

Edward se había ido con Jacob al bosque y yo me quedé con Renesmee, mi niña estaba muy feliz jugando con una muñeca que Alice le había regalado, justo en el momento en el que estaba pensando en Alice sonó mi celular, verifiqué mi identificador de llamadas y en efecto era ella.

-Bella!!! ¿Qué pasó? sólo pude ver a mi hermano y a ti con Nessie en brazos-dijo ella en un tono realmente alarmado

-Tranquila ella está bien por ahora pero todavía no se que es lo que susede en cuanto sepa que sucede te aviso ¿ok?- le respondí tratando de sonar tranquila pero por dentro me encontraba desesperada e intranquila.

-Bella escucha acabo de tener una visión en ella estaban los Vulturis festejando por un plan bien hecho en cuanto alguien dde la guardia les dió a conocer la noticia, eso es todo lo que ví, informa a Edward de todo esto y dile que ya avisé a los demás y volvemos mañana mismo-y Alice cortó la llamada

Todavía estaba en shock cuando Edward y Jacob entraron a la casa pero ¿como podia ser? ¿los Vulturis? pero no habiamos hecho nada malo...

En el momento en el que recupere el sentido, volteé a ver a Edward y retiré de inmediato mi escudo para que el pudiera ver lo susedido ya que las palabras no surgian de mi boca, le expliqué todo lo que Alice me había dicho y el solo asintió con un leve movimiento de cabeza.

-Jacob, lo siento vuelve a casa nosotros debemos de hablar con nuestra hija-dijo Edward después de leer mis pensamientos

-Esta bien pero mañana vendré temprano a ver a mi Nessie ok?-dijo Jacob un tanto resignado

En cuanto salió de la casa, Edward y yo empezamos a preguntarle a Nessie que era exactamente lo que había sucedido...

3 comentarios:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

bueno eso es todo por hoy, prometo tener minimo un capitulo nuevo por dia pero necesito comentarios pues con ellos me inspiro mas asi que dejen comentarios porfa

$ina.! dijo...

es cierto ellos no le han hecho nadita.....sigue asi : )

Anónimo dijo...

EDWARD NO PUEDE LEER LOS PENSAMIENTOS DE BELLA!!!!!!!!!!! PERO ESTUBO BUENO EL EPISODIO