lunes, 18 de enero de 2010

7.-VIAJE DE REGRESO





NARRA ALICE CULLEN

Estaba en París con Jasper cuando de pronto vino a mí una visión, en ella estaba mi hermano Edward junto con Bella abrazando a Nessie con la cara de preocupación, Neesie estaba inconsiente... y ahí término la visión.

--¿Qué está pasando Alice?--me dijo Jasper con un tono de duda en su voz y mientras me intentaba calmar con su especial poder

No me había dado cuenta de el por que Jasper estaba usando su poder conmigo hasta que me vi en un vidrio de la tienda y me encontraba temblando de pies a cabeza.

Despúes le conté todo a Jasper acerca de la visión que acababa de tener y el me dijo que me calmara y que todo estaría bien, pero aquello no me tenía del todo tranquila así que llamé a todo el resto de los Cullen y cuando acabe llamé a Bella ya que el celular de Edward se encontraba apagado.

Marqué rápidamente el número de Bella, un timbrazo y ella contestó:

-Bella!!! ¿Qué pasó? sólo pude ver a mi hermano y a ti con Nessie en brazos-dije un poco alterada y asustada

-Tranquila ella está bien por ahora pero todavía no se que es lo que susede en cuanto sepa que sucede te aviso ¿ok?- me dijo ella tratando de sonar tranquila pero la conocía tanto que supe de inmediato que me estaba mintiendo pero justo antes de decirle que no fingiera...Los Vulturis festejando sobre un plan bien hecho y festejando la noticia que un miembro de la guardia les había dado...terminó la visión..

-Bella escucha acabo de tener una visión en ella estaban los Vulturis festejando por un plan bien hecho en cuanto alguien dde la guardia les dió a conocer la noticia, eso es todo lo que ví, informa a Edward de todo esto y dile que ya avisé a los demás y volvemos mañana mismo-y después de eso corté la llamada.

De inmediato compramos los boletos de avión hacia Forks y llegaríamos mañana domingo por la mañana...

2 comentarios:

HaCk CrAcK dijo...

Quieres un comentario? bueno, aqui tienes un comentario je :P

Fijate en tus preguntas en yahoo answer que te respondi, fijate que te parece mi idea

Twilight_Spain dijo...

Yo también te respondí en yahoo jeje. Bueno me acabo de leer todos los capítulos del tirón y están bastante bien. =)