lunes, 1 de febrero de 2010

18.-SORPRESA



NARRA BELLA CULLEN

Esme estaba ayudando a Rosalie a remodelar la habitación de Renesmee pues a Esme le encantaba cambiar el tapizado de su habitación cada mes, según ella para renovarse aunque a Renesmee no le encantaba tanto la idea pues ella había heredado la aversión a la moda y a los cambios muy seguidos,igual que a mí.

La niña estaba jugando con los nuevos regalos que le había traido Alice de su viaje a París, en frente de mi, yo estaba sentada junto a la ventana esperando que llegara Edward o algún miembro de mi familia,mientras tanto Emmett y Jasper estaban vigilando cada movimiento de Joham al cual lo tenían cerca de la casa de Carlisle, y Alice que se encontraba totalmente concentrada a cada movimiento de los Vulturis tenía que estar lo más alejada de Nessie para que las visiones fueran más exactas.

-Nessie!!! ya esta lista tu habitación,ven te tenemos una sorpresa-gritó Esme desde la habitación de Renesmee.

Ese aviso me tomó desprevenida, pues Edward ya había tardado y la esperaba un tanto ansiosa.

-Mami, ¿podemos ir?-preguntó mi niña y de manera casi instintiva abrí mis brazos y ella saltó inmediatamente a ellos, colocando así su mano en mi mejilla y mostrandome que ella tenía muchas ganas de ir a su habitación pues aunque no le gustaban los cambios, sabía que su abuela y su tía eran mágicas para la decoración y el hecho de la sorpresa solo aumentaba su curiosidad.

-Claro que si mi hermosa-le respondí con casi el mismo entusiasmo que ella pues me preguntaba que era esa gran sorpresa que le tenían preparada a Renesmee.

Así que subimos a la habitación y allí estaban Esme y Rose con una gran caja envuelta en papel rosa metálico con un gran moño de color fuscia, Nessie se volvía loca de la emoción pues la caja era del doble de su tamaño y muy hermosa,mi niña inmediatamente saltó sobre la caja y empezó a romper el papel en pequeños pedazos y al terminar de desenvolver el regalo, abrió la caja y de ella salió un pequeño conejo blanco como la nieve con un moño rosa atado del cuello, Nessie inmediatamente lo tomó en brazos y lo llenó de mimos.

-Nessie, creimos que ya era tiempo que tuvieras tu primera mascota y que otra cosa que un conejo suave y delicado como tu, ahora, ¿como quieres llamarlo?-le preguntó Esme.

-Muchas gracias!!!! es tan hermoso y del nombre pues no lo sé, pero ¿por que un conejo?-preguntó Nessie en voz alta

-Pues por que el lugar de perro lo ocupa Jacob jajajaja-dijo Rose explotando en carcajadas a lo que Nessie le respondió con una mirada llena de confusión y un poco de enojo pues no entendía por que su tía y su mejor amigo no se llevaban bien pero aún así no le agradaba como Rose hablaba de su "Jake".

-Esta bien, Nessie te importaría quedarte con Rose mientras hablo con tu mami un minuto-preguntó Esme dirigiendose a mi niña

-Claro abuelita, te quiero mami-me dijo Nessie

-Yo te amo mi niña recuerda siempre juntas-le contesté mandandole un beso al aire.

Después Esme y yo salimos de la habitación dirigiendonos hacía la cocina, pues Nessie tenía que comer algo y era perfecto para charlar.

-Cielo,Bella no creas que no estamos angustiadas por Nessie pero creímos que era mejor mantener la mente de Nessie en otras cosas y que mejor que en una mascota ¿no lo crees?-me comentó Esme

-Al contrario Esme les agradezco mucho lo que estan haciendo por Nessie, tengo la mente llena de preocupaciones y ni siquiera les he dado las gracias por todo lo que hacen por mi y por la niña y...-no pude terminar de agradecer por que Rose bajó corriendo con Nessie en los brazos, totalmente inconsiente.

-Ayuda!!! Bella Esme, la niña está mal se desmayó de repente, ya llamé a Carlisle, llegará dentro de 10 minutos junto con Edward.-dijo Rose aún con mi niña en brazos.

-Nessie!!! despierta, mi niña tu vas a estar bien-le dije a mi hermosa, arrebatandola de brazos de Rose, no mi niña de nuevo no, ella estaba tan llena de vida hace unos minutos y ahora se veía tan frágil con sus rizos colgando detrás de su rostro, y sus mejillas sin el color rosado que tanto adoraba ver en las mañanas,debía hacer algo por ella, ¿pero que? y en ese momento tocaron a la puerta.

Le dí a Renesmee a Esme y abrí la puerta, vaya sorpresa que me lleve pues era Jacob junto con una hermosa chica delgada, con cabello un poco largo de color obscuro, piel pálida pero sangre corría por sus venas,pero no era del todo humana, así que solo había una explicación, ella era semivampira como Nessie o como Nahuel, pero mi cara alertó a Jake, quien inmediatamente preguntó por la niña.

-¿Qué pasó con Nessie?!!!!-Preguntó Jacob totalmente desesperado

-Nessie ya está mejor, ya está despierta y quiere enseñarle su nueva mascota a Jacob-nos avisó Esme y Jake y yo pudimos movernos de nuevo.

-Bella ella es Katerine, es la nueva "novia" de Seth, ella es una semivampira, ella tiene un don y nos puede ayudar-me informó Jake, pero ¿como? una como Nessie, un don, de que rayos Jake estaba hablando, pero si esa era la manera de ayudar a Nessie no importaba lo demás, despúes de eso Jake, se fue con Nessie y yo hice pasar a la chica.

-Mucho gusto Katerine, perdona si sueno un poco descortés pero ¿como es eso de tu... don? y ¿estás dispuesta a ayudarnos?-le dije sin rodeos pues lo importante era mi niña.

-No te preocupes, Jake ya me comentó la situación y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que sea posible,¿eres Bella cierto?, bueno para asegurarme, a mí me puedes llamar Katy, bueno en fin soy mitad vampira y mitad humana tal y como has notado, bueno mi don es algo extraño y sólo le he contado la mitad de lo que puedo hacer a Seth, mira pon atención, mira cuando llegó a un lugar, se exactamente que es lo que ha pasado y que es lo que las personas que estuvieron ahí sintieron en ese momento, y la otra mitad es que soy inmune a cualquier veneno, o cualquier otra cosa-me dijo la chica.

-Gracias, no sabes como te lo agradezco, Nessie es lo más importante en mi vida, pero va empeorando día a día y no sabemos que es lo que le sucede a Nessie.-le dije a Katy y se lo decía llena de gratitud.

Y ella era la solución, para saber de que forma esa fórmula afectaba a Renesmee y quizá curarla....

4 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

hollaaa lei todaaa la historia tuya hata ahora y la verdad... ME ENCANTA!! lei otras que me gustaban pero no del todo osea me gustaban pero havia algo en las demas que no em terminaba de gustar pero la tuyaa ME ENCANTO POR COMPLETO! me encanta toooddooo!! segui asi!!

$ina.! dijo...

hola...!!! tus capitulos son geniales...!! jake es tan lindo... te digo ps no puedo comentar todas las entradas por problemitas en mi compu :( pero es para que sepas que leo tu historia y ps no lo olvides los caps son geniales

LAP dijo...

Ahii dYocecullen tengo el pecho oprimido por una angustia,dios que feo recaimiento que tubo Renesmee,pobre Rose como se habra sentido!!Espero que Katy los pueda ayudar!!Dios espero que todo mejore ,solo un poco,por ahora estoy mal !!xD Estoy de los nervios con estos ultimos capitulos !! Besos

LAP

love_friends dijo...

ola! me encanta este fic!! yo ya e leido muchos (no se porque en la mayoria renesmee tambien enferma o.o) weno, me encanta llevo leyendo desde junio, pero me gustaria saber cuando vas a publicar al fin la 2ª parte de la union hace la fuerza
aparte es todo genial, sigue escribiendo
PD: si tienes tuenti o hi5, hay paginas en las que hacen concursos de blogs, puedes poner el tuyo xk es estupendo