domingo, 28 de febrero de 2010

26-.RESCATE

NARRA BELLA CULLEN

Después de la salida de Edward hacía el bosque...

Edward se había ido,yo tenía en brazos a mi niña quien aún estaba preocupada por Jake.

-Mami,¿Jake esta bien?-se repetía una y otra vez mi niña, y yo no tenía ninguna respuesta para ello, ya que ni siquiera yo estaba segura de nada, pero deseando que el presentimiento de Renesmee no fuera real.

Esme estaba preparando comida para Seth y Renesmee,pues a mi pequeña no la dejabamos salir debido a lo sucedido la última vez que fuimos de caza, todos sabíamos que a mi niña no le gustaba la comida humana a excepción de los caramelos, pero la sangre donada ya no era una opción puesto que queríamos que Renesmee no tuviera problemas con los humanos al crecer ni tentación alguna de beber su sangre.

-Katy,¿deseas que te prepare algo de comer?-dijo Esme con el fin de ser lo más acogedora posible.

-Gracias pero no,es que yo no como nada más que no sea sangre animal de hecho ahora que han tocado el tema debo admitir que tengo mucha sed,¿les molestaría si salgo de caza tan sólo por unos minutos?-respondió Katy a la oferta de Esme.

-Claro que no me molesta, tu puedes ir y venir cuando quieras,pero estaría más tranquila si Seth te acompañara.-le respondió Esme, pues su instinto maternal era demasiado fuerte como para evitar preocuparse por Katy, quien ahora ya era muy unida a Renesmee y por lo tanto también ya importante para la familia.

-Esme,eso no lo tienes que ni siquiera preguntar, sabes que ahora no me separaría nunca de mi Katy-intervino Seth respondiendo así a la sugerencia de mi dulce suegra.

Así fué como la pareja más joven entre nosotros,salió corriendo hacia el bosque en busca de algunos alces...

Mientras tanto Rose estaba en la vantana, mirando hacia el vacío y tan inmóvil como sólo los vampiros podíamos hacer,así que deje que Esme se llevara a mi bebé a comer mientras yo conversaba con Rosalie.

-Rose,¿qué piensas?-le dije poniendome justo detrás de ella.

-Ay Bella, es sólo que estoy preocupada por lo de Jake y Nessie...por lo de su imprimación,¿es que Nessie no puede estar atada a sólo una opción o si?-al decirme esto me dí cuenta que al ponerle un alto a Jake, mi marido y yo estábamos haciendo lo correcto e inmediatamente la culpa que sentía por aquella charla en el bosque desapareció.

-Rose,sabes que te debo mucho por todo lo que hiciste por mi y Renesmee por ello también platicamos con Jacob...-comencé a decir, pero antes de que pudiera continuar,ella me interrumpió y lo que me dijo me sorprendió demasiado.

-Bella, se que puede parecer que odio a Jacob, y su olor no es muy agradable,pero aún así se que es la persona que más cuidaría de Nessie obviamente después de todos nosotros y que es la pieza perfecta que se amolda a las necesidades de la niña por lo tanto es su alma gemela,pero es díficil hacerse a la idea de que él es su destino y que ella no tenga la oportunidad de conocer y tomar su propia decisión-termino de decir y me miro llena de suplica en los ojos.

-Rose..de eso, no te preocupes, Edward y yo temíamos lo mismo pero hablamos con Jake advirtiéndole que si quería seguir formando parte de la vida de Renesmee, tendría que dejar que ella descubriera y conociera el mundo sin forzarla a nada y que el respetaría su decisión si esta no lo incluia a el, pero que si ella lo elegía por cuenta propia, ninguno de nosotros nos opondríamos a ello-le dije a Rose quien solo asintió con la cabeza e inmediatamente me abrazó sollozando bueno o al menos eso parecía ya que nosotros los vampiros no podíamos hacerlo.

-Gracias, Bella sabes que quiero a Nessie como a la hija que nunca tuve y que a ti ya te considero más que una hermana, no sabes como me has llenado de paz y tranquilidad...bueno al menos en ese sentido, pues a lo que refiere a la enfermedad, mis sentidos siguen alerta y haré todo lo que esté en mis manos para curarla-dijo Rosalie con su bella voz que sonaba como de campanillas de viento doradas además que nunca la había visto tan sencible pero ahora sabía que nuestra amistad duraría tanto como nuestra existencia.

Respondí al abrazo, y Rosalie volvió a dirigir su vista hacia la ventana tan inmóvil como antes, y yo me dirigí al comedor, el cual solo lo utilizaba Renesmee ya que ninguno de nosotros comía ni bebía nada.

Mi hija estaba con Esme comiendo de mala manera pues la comida sabía como a brócoli para ella y tal como yo cuando era humana,las dos odiabamos las verduras, contemplé a mi niña y sonreí al ver que se parecía mucho a Edward pero que también en algunos sentidos a mí.

Estaba hundida en mis pensamientos cuando mi celular comenzó a timbrar...

-¿Si?-Contesté, pues no miré el identificador de llamadas.

-Bella, soy Edward, estoy buscando a Jacob lo oigo pero muy lejano, sus pensamientos son casi imperceptibles, lo que más me preocupa es que capté la escencia de Cayo y unos dos o tres vampiros más, me temo que Jacob pueda estar herido, encuentrame en el bosque lo más pronto posible!!-me quedé paralizada, mi mejor amigo luchando contra Cayo y más vampiros de la guardia pero no podía ser Jake no tenía oprtunidad alguna.

-Rose, cuida de Renesmee no dejes de estar alerta, los Vulturis han regresado...-y al igual que mi esposo, salí corriendo en busca de Jake.

Corrí a mi máxima velocidad, buscando en todas direcciones tratando de captar el rastro de Edward..norte, sur y no había ni un solo olor, estaba muy confundida ¿Edward no me podía decir tan siquiera una pista?.

Seguí buscando hasta que el viento sopló en mi dirección y una leve brisa trajó a mí el olor a mi esposo y amigo y sin perder un segundo me dirigí a esa dirección,corrí varios kilometros estaba llena de preocupación, me temía que Cayo hubiera actuado de manera impulsiva...

Al fin llegé a donde estaban Edward, Jake y un nuevo chico de quien estaba segura que era un licántropo pues el olor a animal era igual al de Jacob o a cualquiera de las manadas.

Pero Jake y el chico estaban demasiado heridos,llenos de sangre y heridas por todo el cuerpo, no pude evitar sollozar, los dos se veían muy mal,y aunque no conociera al chico, sabía que al tener esas heridas él tendría que haber estado del lado de Jacob.

-Bella, tenemos que llamar a Carlisle urgentemente-dijo Edward sacando de su bolsillo un teléfono celular ya preparado en marcación rápida.

-¿Edward, qué sucede?-respondió Carlisle al primer timbrado.

-Carlisle,no soy Edward, habla Bella y tienes que regresar a Forks lo más pronto posible, Cayo y algunos miembros de la guardia han regresado, Jake y otro chico los enfrentaron pero han quedado bastante heridos, te necesitan lo más pronto posible-le dije tratando de ser lo más directa posible.

-Bella, iré enseguida pero llegaré en unas cuantas horas,me temo que Edward es el más capacitado para cuidarlos mientras tomo un vuelo de regreso, tranquila Edward sabrá que hacer-y segundos después Carlisle cortó la llamada.

-Bella,ayudame a poner a los chicos sobre mi espalda-me pidió Edward-primero Jacob.

-Edward dejame ayudarte, sabes que transladar a los chicos de esa manera no es la correcta,así que deja de ser caballeroso y dejame ayudarte-gruñi, pues el instinto protector de mi esposo algunas veces me hacía sentir molesta.

-Además ahora soy tan fuerte como tú-dije tomando en brazos a Jake-y lo sabes.

Jake se encontraba en mis brazos y de camino hacia la casa de Carlisle, empezó a recobrar el conocimiento y abrió los ojos soltando asi un leve gemido de dolor.

-Genial,a la pequeña que cargaba ahora me carga a mí-y diciendo esto puso los ojos en blanco tal y como siempre lo hacía, el nunca cambiaba a pesar de su estado el seguía bromeando.

Llegamos a la casa, ese lugar era seguro pues Esme, Rose y Renesmee se encontraban en nuestra cabaña.

-Bella, traeme el botiquín de Carlisle, se encuentra en el estudio sobre el escritorio-me pidió Edward así que subí y le traje el botiquín el cual estaba lleno de frascos cuyas etiquetas no entendía pero Edward si y tomó varios de ellos abriendolos y limpiando las heridas de cada uno de los chicos.

Poco a poco Jake iba mejorando, pues su lado lobuno lo ayudaba mucho en cuanto a recuperación se refiere y el otro chico aunque seguía inconsiente, se veía que al igual que Jake iba mejorando poco a poco, lo que nos confirmó que era un licántropo en todos los sentidos.

-Bella, el es Emmanuel me ayudó, sin el yo hubiera...muerto,cuidenlo, a el lo atacaron más que a mí asi que le debo la vida-dijo Jake con un poco de mejoría en la voz.

Edward seguía curando a los chicos, mientras tanto yo trataba de averiguar quien era Emmanuel.

-¿Donde estoy?-dijo Emmmanuel tomandonos a todos por sorpresa.

-Hola somos Edward y Bella Cullen,y Jacob Black,tranquilo te ayudaremos-Le contestó mi marido con la serenidad de siempre a lo que el chico solo asintió en forma agradecida...

2 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

ayy me encantoo sobree todo la charla de llaa imprimacionnn ajaj bessooo.

LAP dijo...

Ahi Yocecullen estoy aguantandome las ganas de gritar como una loca,ya q mis papas estan durmiendo xD ..Dios menos mal que todos se encuentran bien!!Dios como odio a Cayo,es el unico que repelo dios no me cae!!jajajaj Ame la reaccion de Bella ante Edward,asi se ase jajajj !!
Muy bueno el chiste de Jake hacia Bella
Besos

LAP