martes, 2 de marzo de 2010

27.-EMMANUEL


NARRA EDWARD CULLEN

Estaba atendiendo a Jacob y a Emmanuel, poniendo en práctica por primera vez todos mis estudios en la medicina.

-¿Donde estoy?-dijo Emmmanuel tomandonos por sorpresa o al menos sólo a Bella y a Jacob ya que una ventaja de poder leer la mente era que nunca ibas a ser tomado por sorpresa.

-Hola somos Edward y Bella Cullen,Y el es Jacob Black,tranquilo te ayudaremos-Le contesté tratando de sonar tranquilo, pues el chico se encontraba asustado y lo último que debía hacer ahora era sobresaltarse,el chico sólo asintió agradecido.

-¿Como te sientes?-le preguntó mi Bella a Emmanuel.

-Mmm me duele demasiado el cuerpo,y estoy un poco mareado, ¿tu eres Bella cierto?-dijo Emmanuel dirijiendose a mi esposa, tratando de incorporarse y ponerse de pie, pero él tenía varias heridas así que no era conveniente que se moviera siquiera un centímetro.

-Si,pero ahora no es tiempo de presentaciones Emmanuel,además por ahora será mejor que no te muevas ya que tanto como tu y Jacob están bastante heridos y no querrás echar a perder el proceso que has tenido ¿verdad?-dijo Bella en tono retador.

Sabía que Bella me amaba mucho y que a pesar de todo lo que le hice pasar, me había escogido a mí pero ese chico era bien parecido y el que ella se preocupara así por el me hacía sentir celoso,así que sólo debía pensar que ella lo que quería era su bienestar, aún así no pude evitar el tratar de alejarme un segundo y entrar al estudio de Carlisle.

Bella notó mi molestia, e inmediatamente retiró su ecudo mental preguntándome el por que reaccioné de esa manera,así que la llamé con apenas un susurro, llegó en menos de un segundo, colgandose de mi cuello como si se tratara de una atracción magnética, uniendo sus labios a los míos besandome llena de pasión aunque su beso estaba fuera de lugar, pero me encantaba poder besarla sin temor a lastimarla o causarle al más mínimo daño,así que le devolví el beso demostrandole que ella y Renesmee eran mis unicas razones para existir.

-¿Con que...estas celoso eh?-me dijo mi Bella en un tono seductor.

-Mmmm no, ¿de quien?-le contesté sonando indiferente, pero ella me conocía tanto que no me creyó.

-.Jajajaja, ya sé estas celoso de Emmanuel,amor sabes que tu eres mi mundo y que eso nunca va a cambiar, además del único del que deberías estar celoso es de Mike, jajajaja-dijo mi hermosa soltando una carcajada y más allá de sentirme aún más celoso, me encantaba la forma en que me demostraba su amor y trataba de calmarme.

-Jaja que graciosa,además sabes que el es un chico apuesto y...-no pude terminar mi explicación , pues de nuevo Bella se abalanzó sobre mi, pero como aún seguía siendo un poco más fuerte que yo, me tiró al suelo y todo pensamiento alguno sobre celos quedó totalmente borrado.

-Bella,sabes que me encantaría estar contigo cada segundo de la eternidad pero por ahora tenemos prioridades-me costó trabajo decirlo pues Bella era una droga para mí, pero lo de las prioridades era verdad y si queríamos averiguar quien era relamente Emmanuel, tendriamos que esperar a que se recuperara totalmente.

-Pero Edward yo...esta bien vamos-dijo Bella resignada, y por primera vez mostró el mismo puchero que hacía Renesmee cuando no quiere comer, no pude evitar echarme a reír entre dientes.

-Bella,y tu que temías que tus deseos humanos hacía mi desaparecieran y estas aquí con tus hormonas multiplicadas por mil-le dije depositando un tierno beso en los labios y abriendole la puerta para volver a nuestra tarea inicial.

Jacob se encontraba ya sentado en el sillón y Emmanuel aunque todavía se le veía un poco herido, la curación rápida de los licántropos estaba haciendo su trabajo.

-¿Cómo se sienten chicos?-preguntó de nuevo Bella con un tono sobreactuado, pero yo sabía que lo hacía para provocarme pero su plan le fallaría así como cuando ella era humana,tan sólo el recordar esos momentos me hacía sentir dichoso de todo lo que había llegado a tener en los últimos meses.

-Mmm ay Bella, creo que al cargarme me rompiste más huesos que todos esos chupasangres juntos jajaja-dijo Jacob explotando en carcajadas.

-Si sigues con tus bromitas te romperé los que faltan eh?-continuando con la broma de Jacob pues como amigos que eran, todo lo que habían pasado los unía más que nunca.

-¿Y tu Emmanuel?-preguntó Bella con el fin de también darle la importancia debida al nuevo amigo de la familia, pues al ayudar a Jake, se había ganado nuestra entera gratitud.

-Pues podría decirse que estoy bien, me continua doliendo el cuerpo, pero ya me siento más fuerte-dijo soltando un grito ahogado ya que se movió para sentarse pero no pudo y sólo se lastimo un poco más la heridas.

-¿De donde apareciste y por que me ayudaste?-dijo Jacob sin rodeos,y siendo totalmente directo y dirijiendose a Emamanuel.

-Bueno, yo al igual que tu Jacob, soy un licántropo vivía en Arizona, con mi familia adoptiva, pues no tengo la mentor idea de donde vengo pero me sentía muy solo,y hace ya un tiempo me enteré de que aquí en Forks, excursionistas estaban muriendo de manera sospechosa y no me tomó mucho tiempo averiguar y descubrir que las muertes eran a causa de vampiros, así que haría todo lo posible para evitarlo.

Pero antes de ello quise buscar a alguien como yo, para poder luchar más equitativamente,desde entonces he estado buscando por todo el país a alguien que tuviera las mismas carateristicas que yo pero toda búsqueda fue en vano,fue así como llege a Forks,estaba caminando por el bosque cuando capté el olor de esos vampiros pero también capté tu escencia y me dirigí hacia ti para poder saber que era lo que sucedía entrando en fase y corriendo a oda velocidad.

En ese momento ví como tres tipos de capucha negra se abalanzaban sobre ti y sabía que no tendrias muchas opciones si no te ayudaba,fue en ese momento cuando mis instintos me ayudaron a multiplicar mi fuerza, pues no permitiría que lastimaran a alguien de mi... especie, después de eso no recuerdo mucho y pues aquí me encuentro siendo ayudado por vampiros jeje..ayyy mi cabeza!-Nos contó Emmanuel, y tal como Jacob lo hacía aunque por sus heridas, sus risas tenían que ser limitadas.

Por lo que podía ver en su mente, su primera reacción al saber que era ayudado por sus enemigos naturales fué de sorpresa pero al ver que Jacob era amigo nuestro estuvo un poco más tranquilo.

-¿Ustedes beben sangre humana cierto?-dijo Emmanuel, temeroso de causar nuestro enojo, pero también lleno de curiosidad acerca de nuestra amistad con los licántropos.

-Nosotros no bebemos sangre humana, somos una especie de vampiros vegetarianos que deseamos una vida normal si es que así se le puede llamar,es por eso que somos un poco más civilizados y podemos llevar una relación pacífica con las manadas-le expliqué, y aunque lo comprendió al instante, supo que éramos diferentes a los demás de nuestra especie.

-¿Manadas?, ¿Eso significa que hay más como yo?-Dijo emocionandose ante la idea de no ser el único aparte de Jacob en ser un lobo.

-Si, hay dos en realidad, yo dirijo a una y Sam la otra, los chicos te caerán muy bien son muy leales en especial Seth..-empezó a decir Jacob cuando oí que Katy y Seth venían de una aparente corta ida a cazar.

-Creeme pronto conocerás a Seth y a Katy, otra amiga de la familia-le dije a Emmanuel

Tocaron a la puerta y Bella inmediatamente la abrió recibiendo así a la feliz pareja.

-Hola chicos!! ¿como están?, creiamos que estaban en la cabaña así que ibamos a ir para allá pero Katy notó algo raro en el bosque y sugirió que llegaramos aquí para saber que era lo que había pasado.-nos explicó Seth.

-Bueno, es que...los Vulturis han regresado y también intentaron asesinar a Jacob, pero gracias a Emmanuel los dos salieron vivos de esta batalla pero no sabemos que es lo que los Vulturis quieran intentar hacer la próxima vez así que tendremos que poner en alerta a toda la familia-expliqué a los chicos lo más resumido posible.

-¿Tu eres Emmanuel?-preguntó Katy dirijiendose al chico

-Si soy yo,soy un licántropo al igual que Jacob,perdonen si soy indiscreto pero ¿que son los Vulturis?-preguntó lleno de curiosidad, y aunque quisieramos responder todas, ahora era el momento de reunir a la familia y empezar a hacer algo antes de que alguno de nosotros saliera herido.

-Eso ya te lo explicaremos después,por ahora tu única misión es curarte lo más pronto posible pues te necesitaremos de nuestro lado - le dije un poco cortante pero la situación lo exige a cada minuto que pasa.

Así que tomé el celular y llamé a Alice...

-Edward,lo siento hemos fallado, cuando me hablaron por última vez lo que pasó nos ha puesto en peligro a todos,Nahuel trató de detener a Joham pero el al ser más fuerte que el chico, lo aventó de un golpe y echo a correr, Jasper y Emmett trataron de alcanzarlo,pero el muy astuto escapó...lo vi iendo a Italia para informar a los Vulturis acerca de todo lo que ya sabemos y lo último que ví fue a Cayo y a otros miembros de la guardia dirijiendose hacia Forks--eso explicaba las cosas y el por que el ataque de Cayo pero la enfermedad de mi niña aún era un misterio sin respuesta, y ahora que Joham había escapado me sentía más inutil a cada hora que pasaba...tenía que hacer algo aunque de eso dependieran muchas cosas.

4 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

ohhh que cap mas largooo jajaj estan buenisismos la cap asid e largoosss jajaja

Charlotte dijo...

Holaa!
Nena gracias por seguirme y por comentar! =D
Sere honesta..
he leido nada mas un cap de tu nove..
xq ya ak son las 10pm y mañana dbo ir al cole T_T
Pero prometo que en cuanto pueda la leo toda Ok! pro ya x lo qe he leido! Esta GE-NI-AL! haha
Un besote!
Cuidate! =)

✿...Emily...✿ dijo...

que chulo es el blog miren mi blog tambien os va ha gustar
http://libros-unmundohacialaimaginacion.blogspot.com

LAP dijo...

Un Honor tener tu video en mi blog !!Es el mejor de todos los q estaban ahi lo juro jaja xD
SAbes este capitulo estubo genial
mas la parte en que Edward se pone celoso ajajj ..Te sigo escribiendo despues muero por seguir leyendo !!!

T afilie ..:) Besos
LAP