miércoles, 17 de marzo de 2010

DISCULPAS!!!!!! Y RECOMENDACIONES

HOLA PRIMERO QUE NADA, DISCULPEN SI HE TARDADO EN ESCRIBIR, PERO LO HAGO LO MAS PRONTO QUE PUEDO, EL CAPITULO SIGUIENTE ESTARA LISTO HOY 17 DE MARZO A LAS 7 PM ESPERO NO FALLAR.NO OLVIDEN VISITAR MI OTRO BLOG, http://cambiodevida-15.blogspot.com/ ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA Y COMMENTEN JEJEJEJE

DESPUES APROVECHARE ESTA ENTRADA PARA RECOMENDAR ALGUNOS BLOGS:

-ESCRITURAS NOCTURNAS-Me encanta este blog,es escrito por Jamileth N y Helen N,las dos son unas chicas muy creativas y sus fanfics y one shot, son muy buenos, visitenlo es muy buen blog, www.escriturasnocturnas.blogspot.com.

-EN BUSCA DE LA LUZ-El blog es escrito por Iris es una chica con mucha imaginación y su historia esta llena de creaturas misteriosas, la historia gira alrededor de la vida de unos hermanos quienes tras perder su casa (para saber por que visiten el blog), se enbarcan en una aventura llena de intriga y misterios por resolver, el blog es www.trilogiadelaluz.blogspot.com

-CUANDO EL SE FUE-El blog es escrito por Anna quien quizo darnos una versión de Bella durante la depresión que tiene por la partida de Edward si este no hubiera regresado y concideraran a Bella como un caso perdido. el blog es www.cuandoelsefue.blogspot.com

-THE CULLEN STORY- Es la historia de la familia Cullen muchísimo tiempo antes de que se mudaran a Forks, es muy buena la historia Anna nos ha dado la oportunidad de conocer el pasado de nuestra familia favorita, el blog es www.cullen-story.blogspot.com

-ANGEL VAMPIRICO- Es una versión de Después de Amanecer si Edward a conocer a Emily, la elige a ella y olvida a Bella, mmmmmm que podrá pasar...el blog es www.angelvampirico.blogspot.com

-SCARLETT CHRONICLES-Trata sobre una chica nueva en el colegio, ella es diferente, pero con su nueva compañera y quiza un romance....sabrá algo más de su extraño pasado...www.scarletts-chronicles.blogspot.com

-OBSESSION PATTINSON CULLENS-Blog que nos ayuda a saber mas de lo que pasa en nuestro mundo Twilight, las últimas noticias acerca de los actores, peliculas, proyectos, en lo personal yo lo visito mucho. www.obsessionpattinsoncullens.blogspot.com

GRACIAS A YA MIS 29 SEGUIDORES NUNCA CREI TENER SIQUIERA UNO JIJIJI PERO USTEDES SON MIS RAZONES PARA ESCRIBIR GRACIAS!!!! Y RECUERDEN QUE USTEDES LO HACEN POSIBLE!!!!!

5 comentarios:

Iris dijo...

Guaaa!! Muchas gracias por la recomendación yocecullen, espero que no te defraude la historia. Como tenemos un gran desfase horario creo que hasta mañana no podre ver el nuevo capitulo, ya que creo que a las 7 de Mexico son mas o menos la 1 de la madrugada aqui! xD Estare atenta de todos modos.

Besossss



Iris

Anna Cullen dijo...

gracias por recomendar mis dos blogs!! enserio tu eres una de las que siempre comenta en los dos y te debo varias ya que me recomiendas y me das premios!!!
Me encanta tu blog y las recomendaciones pss me encargare de checarlas
Besos!!!
Anna
PD Publica pronto!

Jamileth N. dijo...

Mi Yoce!! gracia spor recomendarnos... Besitos a tod@s... *.*

Anónimo dijo...

Muchas gracias por recomendar mi blog :D.
Eres genial!
besos
bye

Linne Valdez dijo...

Hola yoce,muchas gracias por el comentario,me gustaria poder adelantarte algo sobre el secreto de Emily,pero la verdad no puedo,quiero que cuando todo salga a la luz nadie se lo espere,lo unico que puedo decirte es que si ¿has leido Vampire Academy?muchos me preguntan si he mesclado VA con Crepúsculo ya que hay una guardiana y la verdad es que no!!
Hay una guardiana porque....bueno trendran que esperar para ver.Muchas gracias por tu apoyo,estare al tanto de tus blog,avisame si publicas pronto los dos se han quedado en la intriga.Sigue asi.

Xoxo,atte tu amiga Emily