martes, 9 de marzo de 2010

28.-ACCIONES URGENTES (primera parte)

NARRA EDWARD CULLEN

-Es la única solución- me repetía una y otra vez a mi mismo, la única solución era enfrentar a los Vulturis exígiendo una explicación de por que siempre tenían que atacar a mi familia, era un buen plan si no relacionábamos que practicamente era un suicidio el tan siquiera cuestionar las acciones de la supuesta realeza de nuestro mundo vampírico.

Pero sabía que no había otra forma de frenar los ataques hacia mi preciosa hija, mi familia y a nuestros amigos, si estaba en mis manos no lo iba a permitir,ya habíamos estado demasiado cerca de la muerte de dos lobos, por suerte ellos son fuertes, de lo contrario...hubieran muerto.

Sabía que Bella con lo obstinada y terca que era, no me dejaría ni tan siquiera acercarme a Italia por ello debía actuar sigilosamente y no permitir que la semilla de la sospecha se sembrara dentro de ella.

-Edward!! ¿estas loco? nunca te permitiré realizar semejante locura!!!-pensó Alice con todas sus fuerzas, rayos!! estaba tan ocupado planeando la forma de ocultárselo a mi esposa que olvide a la pequeña vidente de la familia...pero ¿como era que podía escuchar los pensamientos de mi hermana?, si ella se encontraba a kilómetros de aqui.

No tarde mucho en descubrir la respuesta, pues Alice llegó a la casa en menos de 5 minutos lo cual explicaba el poder oir sus pensamientos a esa distancia razonable, junto a ella llegó Jasper, Carlisle y Emmett,en el semblante de cada uno de ellos se reflejaba tristeza y decepción excepto en el de Alice, el cual reflejaba enojo y preocupación.

Sabía que ahora no dejaría de vigilar mi futuro y mis posibles acciones, pero las visiones de Alice no eran perfectas y yo conocía una manera de poder lidiar con ellas...la única manera de bloquear su don eran los licántropos.

Mis principios nunca me permitirían arriesgar a ninguno de cualquiera de las manadas pero solo tenía una opción y esa opción era Jacob.

Sabía que el por Nessie daría su vida sin problema pero no lo arriesgaria a tanto, yo era el padre de Renesmee y si algo salía mal y había una batalla, moriría solo, pero sin el peso de alguna otra muerte sobre mis hombros, tan sólo lo usaría para poder acercarme a Italia antes de que Alice pudiera sospechar algo y con el tiempo suficiente para poder enfrentar a los Vulturis sin que ningún miembro de mi familia pudiera frenar mi plan.

Tendría que hablar con Jacob, quien ahora ya estaba bastante recuperado,lo suficiente para resistir un viaje en avión así que tendría que llevar a cabo mi plan lo más pronto posible.

Bella me miraba de una manera extraña, como si sospechara algo y aunque ya me hubiera dejado ver su mente varias ocasiones, lo que había en su cabeza seguía siendo un misterio para mi pero aun así había aprendido a descifrar cada uno de sus gestos y lo que me decían ahora no era nada positivo.

-Edward ¿podriamos volver a nuestro hogar?, extraño mucho a Renesmee y no puedo estar muy alejada de ella-me dijo mi amada en apenas un pequeño susurro.

-Por supuesto, ya hemos dejado a nuestra hija demasiado tiempo y Carlisle tiene que realizar unas pruebas más-le respondí tratando de sonar lo más natural posible y que así sus sospechas se esfumaran tan rápido como llegaron.

-Edward, me temo que tendré que quedarme aquí para poder examinar a los chicos y evaluar el tiempo que les hace falta para recuperarse, revisaré a Nessie en cuanto termine la revisión-dijo Carlisle al mismo tiempo que tomaba su botiquín y empezaba a realizar sus respectivos chequeos a cada uno de los lobos.

Justo en ese momento Bella tomó mi mano entrelazando sus dedos junto con los mios e impulsándome a salir de la casa para dirijirnos así a nuestra cabaña donde se encontraba nuestra pequeña Renesmee.

Corrimos a nuestra máxima velocidad llegando solo en cuestión a aquel lago el cual cruzamos en solo dos zancadas aun tomados de la mano, en momentos como este me daba cuenta de que en el mundo yo era el más afortunado al tener una familia que me quería, una hermosa esposa quien había dado todo por mi y una hija maravillosa, no podía ser más feliz...

Pero mi felicidad quedaba opacada por los Vulturis,quienes siempre colocaban una barrera que me impedia disfrutar todo aquello que había ganado en los ultimos meses, si mi plan funcionaba, mañana me encontraría en Italia y probablemente esta sería mi última noche con Bella.

Llegamos a nuestra cabaña y Renesmee saltó a los brazos de Bella en cuanto ella cruzó la puerta tocando inmediatamente la mejilla de mi amada.

Recuerdos de ella jugando con su nuevo conejo, recuerdos de Esme tratando de convencerla para comer, en fin mi niña siempre trataba de informar a Bella de todas las actividades que realizaba, era su costumbre desde que era aún más pequeña.

Sabía que no tenía mucho tiempo y que necestitaba recobrar todas las fuerzas posibles por lo tanto tenía que ir a cazar..

-Amor,¿me acompañarías a cazar?-pregunté dirijiendome a Bella.

-Mmm está bien pero que sea algo simple-respondió tan natural acerca de su recién cambio de dieta, me dolía ocultarle las cosas pero más que ese dolor,me dolería estar lejos de ella, no volver a sentir su piel contra la mía,después que ella había entregado su vida para adaptarse a la mía y ¿yo no podía siquiera contarle mis planes?,me sentía terriblemente culpable por ello.

Salimos de nuevo en dirección al bosque, yo me conformaría con beber la sangre de unos cuantos alces o ciervos al igual que ella,no tardamos mucho en encontrar una manada cerca del lago,su olor no era muy bueno pero serviría para prepararme lo más posible.

Salté hacia un alce partiendo su cuello de forma inmediata y clavando mis dientes con demasiada facilidad bebiendo aquél líquido cálido y sintiendo como iba recorriendo cada parte de mí.

En cuanto terminé me detuve a observar a Bella quien aún tardaba un poco más que yo en terminar con su presa,era la forma en la que cazaba que me ocasionaba aquella admiracion y orgullo de saber que era mía y de nadie más.

Ver la forma en que juntaba sus labios carmesí al cuello de aquel animal era una situación muy exitante, no me podía contener más tenía que estar con Bella por última vez...,en cuanto terminó de beber la sangre del alce, la tomé en mis brazos y nos dirijimos a nuestro prado....

4 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

wooooo me ncanto este capp y el que sigue me tiene rree intrigadaa!! jajaja plis subi rapido si podes que me muero por leer el poxx cappp!!

Jamileth N. dijo...

Yoce, lindo capítulo... Animo!! a seguir escribiendo tienes muy buena imaginación... Adelante!! *.*

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's dijo...

Hey hola!!!

perdon por no pasar antes a tu blog
pero ni siquiera me da tiempo de publicar en el mio y cuando lo hago lo hago super rapido!!!tengo que encontrar a alguien que me ayude con las publicaciones!!!

Gracias por pasar a mi blog me alhaga tanto q pases a vivitarlo y sobre todo a motivarme!!!

Cuidate!!!

LAP dijo...

AA bueno me mato como termino !!! Dios mi corazon dio un vuelco jaja
No me gusta la decicion que va a tomar Edward !!
Seguire leyendo !!
Gracias por escribir tan lindo !!Besos
LAP