sábado, 6 de marzo de 2010

PREMIOS A MIS BLOGS FAVORITOS!!!! CHECA QUIZA HAYA UNO PARA TI!!!


ESTE PREMIO ES PARA BELLA STORY POR DARNOS UNA LINDA VERSION SI BELLA HUBIERA ELEGIDO A JAKE, EN VERDAD ES BUENA VISITENLO!!!

Nohemi, t prometi que obtendrias otro premio y aqui lo tienes, espero y te guste, siempre contaras conmigo para lo que sea, gracias por todo!!!



Emily, espero y te guste el premio, lo hice con mucho cariño, tu siempre has estado ahi, desde el principio supe que era una gran historia y t lo mereces!!!



Este premio es para Jennifer a quien le debo este premio, me alegro que siga con su historia y que nunca se de por vencida, espero y le guste su premio, lo hice con mucho cariño.



Hola, este premio es para Mi maldito don , una historia muy encantadora en un sentido, pero a la vez misteriosa y con mucha intriga espero y le guste su premio.


Este premio es para Anna, a quien le agradezco que escriba, adoro sus historias ya que son muy fascinantes espero y le guste el premio.


PRIMERO QUE NADA QUISIERA DISCULPARME POR NO HABER PUBLICADO TODAVIA PERO YA ESTOY TRABAJANDO EN EL NUEVO CAPITULO,ASI QUE YA FALTA POQUITO, PERO AQUI LES DEJO ALGUNOS PREMIOS PARA BLOGS QUE ME HAN ENCANTADO...COMENTEN PLEASE!!!


ESTE PRIMER PREMIO ES PARA EL BLOG CULLEN-STORY EL BLOG ES MUY ORIGINAL Y MUY BIEN HECHO ESPERO Y LO COLOQUEN EN SU BLOG. ES POR SER EL BLOG MAS ORIGINAL ACERCA DE LA FAMILIA CULLEN.


ESTE PREMIO ES PARA MI BLOG PREFERIDO PARA ENTERARME DE TODO ACERCA DE MI TEMA FAVORITO "TWILIGHT" SIEMPRE ESTA ACTUALIZADO Y CON COSAS QUE NI POR ENTERADA JAJAJA MUY INTERESANTE LO ADORO!!!



ESTE PREMIO ES PARA ONE HISTORY OF LOVE (MARCY) QUIEN TIENE UN BLOG DE LO MAS LINDO ESPERO Y LE GUSTE.



ESTE ES PARA TODAS AQUELLAS CHICAS QUE YA SON MIS SEGUIDORAS Y ESTAN APOYANDOME TODO EL TIEMPO, EN ESPECIAL A "CASI_LO_MAS" QUIEN SIEMPRE ESTA ANIMANDOME, ESPERO Y LES GUSTE EL PREMIO Y LO COLOQUEN EN SU BLOG, PORFAVOR DIGANME QUE LES PARECE.



ESTE ES PARA IRIS QUIEN TIENE UN BLOG CON UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS Y ME ENCANTO, SIEMPRE REVISO EL BLOG PARA VER SI HAY NUEVO CAPITULO, SIMPLEMENTE SE MERECIA UN PREMIO.



ESTE ES PARA ELI, CON CARIÑO Y ANIMOS A SEGUIR CON SU BONITA HISTORIA DE COMO SE CONOCIERON EDWARD Y BELLA ESPERO Y LE GUSTE.



ESTE PREMIO LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA LUZ DE LUNA, UNA GRAN HISTORIA LLENA DE MISTRIO PERO A LA VEZ TAMBIEN DE REVELACIONES.



ESTE PREMIO LO DEDICO A UN NUEVO BLOG, LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SIGA CON SU HISTORIA.

CHICOS Y CHICAS YA SABEN QUE SI QUIEREN CUALQUIER AYUDA, CONSEJO, PUBLICIDAD, ETC SOLO AVISEN Y AQUI ESTARE PARA APOYAR, RECUERDEN COMENTAR, ES GRATIS!!! JEJEJE

14 comentarios:

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's dijo...

Vengo de Obsession Pattinson Ѽ Cullen's no encontre mi premio pero te comento que tu blog es muy bueno...sigue asi!!!
Suerte!!!♥

Anna dijo...

Hola!!
Soy Anna de The Cullen Story. Que bueno que te gusta mi blog y muchas gracias por el premio!!!
Probablemente publique el Lunes asi que si no se me olvida te recomendare. Pasa por mi otro blog porfa!!
Saludos!!
Anna

Iris dijo...

Guaaa!! Muchas gracias por el premio!! Creo que eres mi mejor fan xD asi que gracias, pronto leere tus capitulos, y subire el mio, estoy en epoca de examenes. Muchas gracias por la publicidad y por ser fiel a la historia En Busca de la Luz.

Iris =D

Nikki and Iris dijo...

LO sientoo! =) Teniia que comentar! Estoyy super contentaa porq le hayas dado un premio a Iris, por que pienso sinceramente que se lo mereciaaa =D Si tu supieras lo contenta que esta xD Su historiaa vale la penaa leerlaa verdad? Paraaa mi molaa muchiisimoo!!!! ^^ Pues lo dicho GRACIAS por darlee el premioo porq se lo merecia

Nikki

http://Luzdeluna271912.blogspot.com dijo...

gracias...muchas gracias...desde luz de luna de parte de mabel, matias y fernanda...gracias por ser nuestra fan nº1.........y

p.d: FUERZA CHILE TU TE PODRAS LEVANTAR

casi_lo_mas1 dijo...

woooooo tengoo un premiooo!! :D muchisimass graciaaass!!! voy a ser tu historia hasta el finaallll!!!! por que es lo masss!!! . besooss!

Linne Valdez dijo...

Hola!!!
Soy Emily.Te agradezco mucho el premio,me encanto,muchas gracias.Espero con ansias los siguientes capitulos de tu blog,me encanta.
Besos!!

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's dijo...

Gracias!!!
esta increible el premio, apesar de que pense que te habias equivocado de blog (verdad que no te quivocaste??), muchas gracias!!!
Ahora tengo una gran motivacion para seguir con el blog, apesar de que lo iba a dar de baja!!!
en fin...
muchas gracias!!!
Bezoz!!!

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's dijo...

Increible pero cierto, estuve a punto de dar de baaj el blog!!!

Igual yo ya no aguanto mas por ver la pelicula!!!
en fin...

Suerte, y en verdad tu blog es genial!!!

Ah por cierto te hize una plantilla para tu blog espero y te guste la puedes descargar en http://rapidshare.com/files/360811688/plantillaverdecullensprograma.xml.html
MD5: DF70DE93BA2B1409F7C3320A4599280F

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's dijo...

Copia el link y lo pegas en el espacio para la direccion URL...!!!

Jenifer dijo...

Ola!
soy nueva en esto del blogger, mi blog aun esta en diseño, nadamas te queria preguntar ¿como ago para que mi blog sea popular cuando suba la novela?

Anónimo dijo...

Muchas muchas graciaas!! :)
ME ENCANTO EL PREMIOO
GRAAAAAACIAAAAS!! :D
bueno lo voi a pner en mi blog ahora mismo :) besooos :)

Diosa de la luna dijo...

ai yoce!!!
no tenias ke acerlo
io t di el premio x ke t lo mereces
aunk aun asi
mil gracias!!!
te adoro
y zpero zaber mui pronto d tu nove
d vdad
mil gracias
muxisisisisisisisimos besos d sangre
muak!!!
muak!!!
muak!!!
MUAK!!!

Anónimo dijo...

Por que no:)