miércoles, 3 de febrero de 2010

19.-NUEVA AMIGA!!!

NARRA RENESMEE CULLEN

Momentos antes...

Mi tía Rose y mi abuelita Esme me habían regalado un bello conejo, blanco como la nieve con un bello moño en el cuello, después de jugar un ratito con el, mi abuelita le pidio a mi mami hablar con ella a solas así que le dije a mi mami que la quería y ella me recordó la promesa que me había dicho el día en que los Vulturis vinieron para aquella batalla.

Mi mami se había ido ya con la abuelita, yo me había quedado con Rose,ella me estaba ayudando a instalarle una casita a mi conejito, cuando empecé a sentir que todo me daba vueltas, empezaba a ver borroso, no podía sentir mi cuerpo y solo oía a Rose gritando asustada muy a lo lejos, le quería decir que estaba bien, pero mi cuerpo no seguía órdenes, y entonces perdí el conocimiento....


Abrí los ojos, aun la cabeza me seguía dando vueltas, estaba confusa,mi abuelita me estaba cargando, mientras que Rose estaba en la cocina, preparando algo para mí, esto me molestaba un poco, por que yo prefería la sangre en vez de la comida humana, pero creo que ahora no me caerian mal unos hot cakes "especiales" de Rose, pues ella sabía uqe me encantaban con mucha mermelada y eso era lo que hacía que no supieran tan mal, pero en cuanto deje de pensar en a comida, me dí cuenta de que mi mami no se encontraba ahí, así que toqué la mejilla de mi abuela atrayendo su atención y poder así preguntarle donde estaba mi mami.

-Fué a abrir la puerta,y Nessie tu tienes que comer-me dijo mi abuelita

-Rose,¿puedes venir un minuto?, voy a avisarle a Bella que Nessie ya está mejor pero no quiero dejarla sola-preguntó mi abuelita y en menos de un segundo mi tía ya estaba conmigo en brazos. Mi abuelita se dirigió a la puerta, donde supuse que se encontraba mi mami con...Jake!!! reconoceria su olor en cualquier lado, pero había otra fragancia la cual no conocía, no era nadie de mi familia ni de la manada,¿quien podria ser?

-Jake!!!, Rose ¿puedo ir a jugar con el?-le pregunté a mi tía ya que Jake era mi mejor amigo y lo único que quería era estar con el.

- Pero...Renesmee,es hora que comas, debes estar fuerte si quieres jugar con Jacob, así que primero come y luego podrás ir a jugar con el, además ahora el esta ocupado, hablando con una nueva amiga y tu mami,pero te prometo que si te comes todo pronto estarás con él-me prometió mi tía, y tampoco me negé porque admito que tenía un poco de hambre y dado que no había la posibilidad de salir a cazar,así que empecé a comer...

La comida no estuvo tan mal, pero yo ya quería estar con mi Jacob,asi que le dije a Rose que si ya podía ir con él, pero lo único que recibí un NO rotundo así que lo único que quedaba era esperar...

-Nessie!!!mi niña ¿cómo estas?-oí gritar a Jacob, por fin!!! ya lo extrañaba muchísimo.

-Jake!!! te estrañé mucho,por que no venías, mira lo que mi abuelita Esme y Rose me regalaron-le dije señalando así mi conejito que ahora estaba dormido en su casita que le habiamos construido entre mi tía Rose y yo.

-Es hermoso,¿quieres jugar un rato?-me ofreció Jake y yo acepté de inmediato.

Estuvimos un rato jugando a que yo era la princesa y Jake mi príncipe que me rescataba, a mí me daba mucha risa ver a Jacob hablar muy parecido a como hablaba mi papá, con un estilo muy elegante jajaja según para parecer más a uno pero para mi él ya era mi principe perfecto.

Despúes de estar con mi conejito,le pregunté a Jake sobre la persona con la que estaba mi mami en la sala...

-Nessie, ella se llama Katerine, es una semivampira así como tú, nos va a ayudar a curarte de lo que sea que tengas...-me informó Jake, ¿una como yo? pero yo no estaba enferma!!!

-Pero yo no estoy enferma!!!!, yo estoy bien-le reclamé a Jake.

-Nessie porfavor, los dos sabemos que estas enferma de algo grave y no lo nieges, y Katerine nos va a ayudar a curarte,vamos a conocerla ella es muy agradable,es la novia se Seth, el se ha imprimado de ella así como yo de ti y le encantan los niños, seguro que cuando se conozcan van a ser amigas instantaneas, así que...¿aceptas ir?-me própuso Jake y debo aceptar que me emocionaba la idea de conocer a la chica.

-Esta bien Jake vamos-le dije en un tono un poco serio, pero no era enfado, era nerviosismo.

Jake me tomó en brazos, bajamos a la sala y ahí estaba una chica de cabello negro como el carbón, la piel pálida como la mía, su corazón latía tal y como yo,era hermosa,estaba junto a mi mami en el sofá y fue cuando nos vimos a los ojos por primera vez los tenía cafés igual que yo,y sentí una extraña sensación,pero era positiva, y tal como dijo Jake supe que ibamos a ser grandes amigas, inmediatamente salté de sus brazos y abrazé a Katerine sin explicación, pero ella no me rechazó,al contrario me abrazó igual de fuerte que yo y eso me alegró muchísimo.

-Hola!! pequeña, soy Katerine, bueno Katy si es que me quieres llamar así, tu debes ser Renesmee,eres tan hermosa así como me dijo Jacob, creo que seremos buenas amigas-me dijo Katy y yo estuve feliz por eso ya que si ella era como yo entonces ya eramos más parecidas de lo que yo creía.

-Claro que si!!!,tu me puedes decir Nessie, siento lo del abrazo pero no lo pude evitar,sentí una clase de...conexión y la necesidad de hacerlo, mira-y entonces use mi manera especial de comunicarme, para mostarle cual era ese sentimiento y ella solo sonrió.

-Yo sentí lo mismo Nessie y como ya sabras estoy aquí para ayudarte, así que estaremos mucho tiempo juntas y así averiguaremos que es lo que te está pasando-me pidió Katy.

En ese momento, entró mi tía Alice junto con mi papá y mi abuelito Carlisle, estaban a punto de cerrar la puerta cuando llegó Seth, agitado y pidió pasar.

-Hola chicos!!!, ¿como está Nessie?-preguntó Seth dirijiendose a mi mami

-Hola Seth, Nessie esta bien ahora, y muy feliz con Katy, chico me alegro que la hayas encontrado te lo mereces-le respondió mi mami.

-Hey!!! gracias Bella, ah y Jake ya puse al tanto a la manada y a Sam, dijieron que te iban a apoyar en todo lo que se necesitara y Nessie ellos te mandan muchos saludos!!!-dijo Seth ahora dirijiendose a mí.

-Gracias Seth-fue lo único que dije

En ese momento Seth abrazó a Katy y le dió un pequeño beso en los labios, y fue cuando me dí cuenta de algo en lo que no había pensado,si eso era lo que pasaba cuando existía la imprimación,¿así terminariamos Jake y yo cuando yo fuera mayor?...

2 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

ayy me ncantaaa tu versionde la continuacion de amanecer!!! segui asii!!!!

LAP dijo...

WOW la pregunta de Renesmee me mato !!Me muero por seguir leyendo,asi que me voy rapidito!

Pd:perdon pero necesito dejar mi critica!!ME RE EMOSIONO EL ABRAZO DE NESSIE Y KATY !!!

Besos
LAP