martes, 16 de febrero de 2010

22.-PESADILLA

NARRA BELLA CULLEN

Mi niña ya estaba mejor, bueno por ahora,aún dormía en mis brazos, y tal como siempre hacía, coloqué su manita sobre mi mejilla para poder saber que era lo que soñaba, ella solo pensaba en aquella flor,los Vulturis,en Katy y en ...Jacob.

Le agradecia a Jake todo lo que hacía por mi niña, pero ¿por que ella también tenía que estar encasillada a un destino?, que quiza era el mejor para ella pero ella tenía que tener el chance de una elección, aún así lo de la enfermedad era prioridad, pero ¿Que daño les hacía Nessie a los Vulturis?, cuanto daría con tal que fuera yo la enferma y no mi hija a la cual amaba con todo mi ser, estaba empezando a temblar de la impotencia con Renesmee aún en mis brazos cuando Edward tocó a la puerta.

-¿Puedo pasar?-preguntó, yo sólo asentí y el ya estaba abrazádonos en menos de un segundo.

-Bella, se que es díficil todo esto,pero verás que todo pasará y nuestra hija crecerá sana y muy hermosa así como su madre-me dijo tratando de alentarme,y yo retiré mi escudo,apesar del esfuerzo que aún me causaba esto, lo logré quitar de mi mente,después de esto deje fluir las imágenes de Renesmee cuando era bebé y de cuando ella tuvo que convencer a nuestros aliados en aquella batalla,¿Por que siendo tan pequeña tiene que pasar cosas tan difíciles?-le dije a través de mis pensamientos antes de retirar mi escudo una vez más.

-Bella aún no te he dicho que fue lo que descubrimos Carlisle y yo cuando fuimos a investigar aquella extraña flor...-dijo ya en un tono serio, sacando a Renesmee de mis brazos y llevándola velozmente con Rosalie la cual se encontraba en el piso de abajo.

-¿Que es lo que me tienes que decir Edward?-pregunté exigiendo una respuesta inmediata.

-Lo que descubrimos fue que esa flor efectivamente y como dijo Joham, está contaminada con alguna clase de "fórmula", Carlisle llevó la flor a analizar,pero tranquila si logramos averiguar lo que conforma esa cosa, es seguro que podramos hacer un antídoto y si el don de Katy funciona tal y como dice, ella nos ayudará bastante,fué también por ello que llevé a Nessie con Rose y Katy,entre más cerca estén las dos mejor para nuestra niña.

-Tienes razón, confío en que hagas todo lo posible para curar a nuestra niña,,lo que aún no logro entender cual es el fin de los Vulturis o cual es su objetivo-le alenté,después de esto el volteó mi rostro hacia el suyo, mirandome de la misma forma como cuando el se fué de Forks, de inmediato me puse alerta, pero no por que me fuera a dejar de nuevo, pues eso lo podía evitar ahora siendo yo una vampira, lo que me preocupaba era que Edward me estaba ocultando algo pero no me lo iba a decir a menos que pusiera a prueba mi capacidad de chantaje.

-Edward ¿qué me ocultas?-le dije primero antes de probar cualquier otro plan.

-Bella, sabes que no te oculto nada-me dijo aún mirandome a los ojos, él mentía tan bien que por un momento le creí, pero aunque yo ya no necesitara tantos cuidados como antes cuando era humana, él seguía siendo sobreprotector tanto física como sentimetalmente y el no podía evitar llevar a cabo su hobbie preferido.

-Edward, se que me ocultas algo pero si no me quieres decir...-dije agachando la mirada, y la voz un poco "débil", llevando así la fase #1 de mi plan.

-Ay Bella nunca cambias, es que se trata sobre Joham, el ha escapado, se encuentra libre,pero Emmett, Jasper, Alice y Carlisle ya lo están buscando,incluso también Jacob y las dos manadas con excepción de Seth, que se quedó para guardar apariencias y no dejar que ni Esme, Rose o Katy se enteren.

Después de tal revelación el celular de Edward sonó y era Alice...

No hay comentarios: