martes, 9 de febrero de 2010

20.-¿DE ESO SE TRATA?

NARRA JACOB BLACK

Momentos antes...

Mi niña estaba en los brazos de Katy aún, tal y como yo había dicho en el primer instante en el que se vieron las dos se abrazaron como si su vida dependiera de ello.

Las dos estaban platicaban de como sería su amistad de hoy en adelante, cuando Alice, Edward y el Dr.Carlisle llegaron a la casa, y cuando estaban a punto de cerrar la puerta,llegó Seth muy agitado ya que se veía que el chico había corrido bastante.

-Hola chicos!!!, ¿como está Nessie?-preguntó Seth dirijiendose a Bella

-Hola Seth, Nessie esta bien ahora, y muy feliz con Katy, chico me alegro que la hayas encontrado te lo mereces-le respondió ella, tratando de sonar alegre.

-Hey!!! gracias Bella, ah y Jake ya puse al tanto a la manada y a Sam, dijieron que te iban a apoyar en todo lo que se necesitara y Nessie ellos te mandan muchos saludos!!!-dijo Seth ahora dirijiendose a mi niña.

-Gracias Seth-fue lo único que dijo mi pequeña con su bellísima voz.

Despúes de eso Seth tomó a Katy y le dió un ligero beso en los labios, y Nessie los vió, se estremeció un poco y su carita estaba llena de dudas.Así que me acerqué a mi niña y la abrazé preguntandole que era lo que tenia...

-Jake ¿te puedo preguntar algo?-dijo Nessie tocando mi rostro para ganar mi aención, pero eso no era necesario ya que ella tenía mi atención en todo momento.

-Si pequeña tu me puedes preguntar lo que sea-le respondí al mismo tiempo que le extendia mis brazos para abrazarla.

-Es que me da pena preguntar, pero...-y en ese momento ella tocó mi mejilla para transmitirme sus pensamientos, en ellos estaba Seth y Katy besandose, y las platicas que habíamos tenido acerca de la imprimación, hasta el momento no había problema con eso pero hoy eso había cambiado.

Fue entonces cuando en su mente apareció una imagen de nosotros dos como algo más que confidentes, y me asustó pues ella no se tenía que preocupar por eso ella tenía que disfrutar su niñez sin pensar en cosas de amor..

-Preciosa tu no te tienes que preocupar por eso, tu eres libre y tu eres mi mundo, pero la imprimación no significa eso, yo soy tu amigo y confidente y claro que eso nunca va a cambiar-le dije yo tratando de calmarla, pero en su carita aun se veía que tenía dudas, asi que supe que era el momento de explicarle acerca de lo que era la imprimación, se que aún era pequeña y que Bella se enojaría pero a Nessie no le podía negar la verdad, y más si ella estaba relacionada, además ella era pequeña de tamaño pero su mente ya era la de casi una adulta.

-Jacob, no es el momento, eso se lo dirás después, ahora no es el momento-dijo Edward, rayos!!! me había olvidado de que el podía leer mi mente, como detestaba esto, que afortunada era Bella al poder ocultar sus pensamientos de su esposo.

-Esta bien, pero sabes que la niña merece saber la verdad y yo se la diré cuando todo esto acabe-le respondí en mis pensamientos de una manera un poco agresiva.

-Jake, me siento un poco mal-me dijo mi niña con su voz un poco débil

-¿¡Qué pasa mi niña, que sientes!?-le contesté con desesperación, no mi niña de nuevo!!! cuanto daría con tal de ella no sufriera..

-Ella esta sólo un poco mareada, se le pasará en unos minutos, lo puedo sentir-nos dijo Katy tomándonos a todos por sorpresa.

-Ella está en lo cierto, lo he visto en su mente, pero ¿como puede ser esto posible?-nos confirmó Edward.

-Es que ella tiene un don asi como Nessie...-comenzó a decir Bella pero luego cerró los ojos y supe que ella estaba quitando ese escudo mental que había desarrollado cuando se convirtió en una chupa...digo vampira.

-Pero ¿donde la hallaron?- preguntó el Dr. Carlisle,¿cómo podían preguntar eso si mi niña estaba sintiendose mal?.

-Tranquilos, Nessie ya se siente mejor, ¿es asi verdad Nessie?-dijo Katy primero dirigiendose a nosotros y después a Nessie.

-Si, ya se me está pasando el mareo, solo fue un poquito-dijo mi Nessie mejorando el tono de su vocecita.

-Entonces, ¿donde fue que la hayaron?-preguntó de nuevo el Dr.

-Creo que yo puedo responder a tu pregunta,mmm fue hace unos días, me encontraba de compras en Port Angeles, acompañando a Leah de compras y cuando estaba sentado esperando a mi hermana, Katy salió del probador y fue cuando me dí cuenta de que me había imprimidado de ella, lo juro fué mágico, después inicié una conversación con ella y surgió el tema de nuestras especies, y yo que creí que Jake era el único que podría imprimarse se una semivampira, pero mirenme aqui estoy dandole mi vida a Katy-dijo Seth, contándonos toda su historia.

-Jake, ya me siento mejor, pero estoy cansada-dijo Nessie llamando la atención de todos.

-Claro Nessie, en...-le respondí a mi niña pero Edward me llamó discretamente pues quería hablar conmigo.

-Rosalie, podrias cuidar a Nessie porfavor-le pidió Bella, y me dí cuenta de que ella también quería hablar conmigo.

-Claro, ven Nessie, vamos a cuidar a Copito-dijo Rosalie, abriendo sus brazos para cargar a Nessie.

-¿Copito?-preguntó el Dr. Cullen

-Es mi nueva mascota abuelito, es un conejito que me regalo la abuelita y Rose-le contestó Nessie.

Después de eso Rosalie se llevó a mi Nessie y Edward, Bella y yo salimos dirigiendonos hacia el bosque...

2 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

hayyy buenisiiiimo el capp!!
me encanta tu historiiaa! segui escribiendo que me quede con intriga... ajajaa

LAP dijo...

WOW!! creo que ya se lo que se viene jajajj Dios cuando van a hablar de porque Nessie se recae tanto,no adeser que necesita tomar sangre,es que ase tiempo que no ase ??YA lo dejare a tu critetio..siguelo que me re atrapo !!
Bessos
LAP