domingo, 21 de febrero de 2010

24.-PRESENIMIENTO

NARRA BELLA CULLEN

Había sonado el celular de Edward y el identificador reveló que era Alice,e inmediatamente agudizé aún más mis sentidos vampíricos para poder oír lo que decía Alice desde el otro lado de la línea...

-Edward!!,se dirige a matar a Nahuel, lo he visto, quiere evitar que el nos traiga sus notas,ahora me encuentro bajando del avión, no tuve tiempo de avisarte, lo siento, pero cambia sus decisiones demasiado rápido, por esa razón no pude avisarles antes pero los mantendré informados...Nahuel no!!!-y después de eso se cortó la comunicación.

-Alice ¿¡que pasa!?,-preguntó Edward ya sin sentido puesto que la comunicación ya se había terminado.

-Edward,¿que vamos a hacer?, si Joham lastima a Nahuel, no me lo perdonaría, él nos ha ayudado a averiguar quienes eran los responsables de la enfermedad de Renesmee,tenemos que hacer algo!!!-le dije desesperada, ¿como podía ser que todo lo malo nos pasara a nosotros?

-Bella, tranquila Alice verá todo lo que Joham esté por hacer y está con la ayuda de Jasper, Emmett y Carlisle, sabes que Jasper protegerá a nuestra hermana en todo momento y que Emmett estará encantado de pelear en contra de ese desalmado si se diera la ocasión-me dijo Edward con el fin de tranquilizarme, pero no podía evitar decirme la verdad, sus ojos eran como ventanas a sus sentimientos y en ellos había preocupación y su rostro perfecto ahora estaba opacado por temor y preocupación al igual que el mio.

-Pero...-fue lo último que alcanzé a decir antes de que el sellara mis labios con un beso el cual me causó un escalofrio que recorrió todo mi cuerpo,y cada una de mis terminaciones nerviosas.

Yo sabía que él me conocía tanto que podría jurar que lo hizo con el fin de distraerme, pero en su beso había una chispa de dolor, algo punzante y doloroso, era la misma forma en la que me besaba cuando estaba preocupado por mi y ahora sumada tambien la preocupación por Renesmee.

-Edward, quiero ayudar a nuestra familia,¿que es lo que puedo hacer?-le dije, sabiendo que por el no me dejaria expuesta a hacer nada peligroso.

-Bella nosotros no podemos hacer mucho,y lo único que podemos hacer, ya lo está haciendo nuestra familia, por ahora solo hay que avisar a Jacob que ya no busque más, porlos alrededores de Forks y de la Push, su búsqueda en estos momentos ya no tiene sentido puesto que Joham ya se encuentra muy lejos de aquí-dijo Edward y acto seguido sacó su celular del bolsillo utilizó macación rápida...un timbrado,otro timbrado y no había respuesta...

-Bella, cuida a Nessie, yo saldré a buscar a Jacob, puede que necesite ayuda.

-Edward, encuentralo!! sabes que el es importante para Renesmee y para mí-le pedí,y al segundo siguiente ya tenía sus labios sobre mí, fué un beso fugaz pero lleno de amor...y luego salió a velocidad vampírica hacia el bosque.

Bajé a la sala donde se encontraban Esme, Rose,Katy, Seth y mi hija,estaban un poco sobresaltados acerca del comportamiento de Edward al salir así corriendo, pero no preguntaron nada ya que sospechaban de que se trataba.

-Mami,¿me darías un abrazo?-me pidió mi niña, sabiendo que no lo tenía que perdir, por que mis abrazos eran sólo de ella, por que ni siquiera los tenía que compartir con su papá ya que en lugar de que mi corazón estuviera dividido en dos, cada uno de mis razones de vida tenía su propio corazón y su espacio en mi interior.

-Ay mi niña, eso no lo tienes siquiera por que preguntarlo-Diciendo esto,abrí mis brazos y mi hija bajó de los de Katy para después saltar a los míos con gran entusiasmo.

-Mami,¿donde está Jake?, no lo he visto desde que me fui a dormir, lo extraño y...-me dijo mi niña y al poner su manita en mi mejilla, me mostró un sentimiento extraño, algo que le preocupaba y el temor que Jake estuviera herido...

2 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

ohhhh ese johannn :@ jajaj besoo muy bueno el capp plis subi otro cap pronto... jiji

LAP dijo...

EStoy lagrimiando mal,tengo una angustia en el pecho,dios espero que a Jake y a Nahuel no les haya pasado nada o me muero y no como haria para continuar leyendo !!Besos

LAP