miércoles, 17 de febrero de 2010

23.-RECUERDOS

NARRA KATERINE EMELINDA SANDLER CROSBY

Nessie se encontraba en brazos de Rosalie,preofundamente dormida, la pequeñita era tan hermosa, con sus rizos color cobrizo esparcidos por toda su carita,Jacob me había hablado mucho de ella, pero en el momento en el que la ví supe que era especial y las dos sentimos esa conexión, y más que nada el cariño que ahora le tengo a ella es el mismo que un día le tuve a mi hermanita Danna, todo comenzó en...

...Ottawa, mi ciudad natal,mis padres eran Bernand Sandler y Bridget Crosby,incluyendo obviamente a mi hermanita Danna Sandler Crosby, mi padre era un vampiro desde unos cuantos siglos atrás, el estaba completamente sólo y cazaba humanos, cuando un día encontró a mi mamá, quien a su parecer era muy bella, los dos se enamoraron al primer momento, mi mamá no sospechaba acerca de lo que era mi padre hasta un poco después de casarse y que mi madre me concebiera a mí,fue entonces cuando mi padre le explicó que no era humano y que el bebé que crecía dentro de su vientre tampoco lo era.

Mi madre logró darme a luz pudiendo seguir siendo humana, pero mi padre le pidio a mi madre la posibilidad de transformarla pero a ella no le agradaba la idea de matar a las personas,así que acordaron sobrevivir con la sangre animal,y al igual que ellos yo también cazaba animales, mi infancia la pasé viajando por todo el mundo, hasta que llegamos a Italia,para ser más exactos a Volterra, pero estuvimos ahí muy poco tiempo, ya que mis padres le temían a algo, algo que yo no sabía que era pero que era muy peligroso para mí.

Después de cumplir los siete años, y tener la apariencia de una adolescente, mis padres querían tener otra hija, pero biológicamente ya no era posible, el único camino era la adopción, y decidimos seguir ese camino.

Adoptamos a una bebé muy bonita y de una ternura sin comparación,yo siempre le pedí a mis papás que la convirtieran pero decían que era muy pequeña y que en cuanto creciera la convertirían en una como ellos, y yo seguiría siendo la única semivampira de la familia.

Después de unos meses, mi hermanita fué victima de un virus y estaba muy grave la única solución era convertirla y mi padre tomó la decisión de hacerlo, Danna sufrió mucho en la transformación, pero no hubo el resultado esperado, mis padres no pudieron controlarla,pasaron los días y los desastres aumentaban.

Pero un día llamaron a mi padre, él se asustó mucho y me mandó con unos vampiros con los cuales nuestros vínculos eran muy fuertes, pasaron los meses y me enteré que mis padres habían sido asesinados junto con Danna...

Aquello me destrozó, quería venganza, pero había un problema en mi plan...¿Qué rayos eran los Vulturis?, poco después la duda quedó aclarada, el asesinato fue a razón de la creación de un niño inmortal, pero como los tales Vulturis no sabían de mi existencia solo me quedaba esconderme y hacer una vida sola.

Mis padres postizos me compraron todo aquello que hubiera podido necesitar,viaje a varios lugares buscando a alguien como yo, pero no encontraba a nadie, pero por azares del destino llegé a Port Angeles,mi búsqueda seguía en pie pero necesitaba ropa nueva y fué cuando lo vi, al amor de mi vida, mi Seth, lo conocí,y supe que el era mi compañero perfecto y yo la de el.

El se llevó un pequeño susto al saber que yo era una semivampira pero yo también cuando supe que el era un licántropo...

Después de eso pues aqui me encuentro, retomando el camino a vengar la muerte de mi familia y a proteger a Renesmee, de lo que no pude evitar cuando Danna era pequeña...

4 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

ayy pobre katyy lo que le paso con la familia.... aiii plis segui escribiendo que cada vez que termino de leer un cap me quedo con intrigaaa!! ajaja

Iris dijo...

pobre katy!!! dios que pena, menos mal que encontro a Seth, pero pobre hermana. sigue asi =D vas muy bien!

Besoss!!

Iris!

casi_lo_mas1 dijo...

ayy entree y no hay cap nuevooo pero hay cmo un nuevo diseño algo asi jaja que me encantaa!! soy fiel seguidora de tu historiaa jaja voy a seguir tu historia hasta el finnn jaja pliss subi un nuevo cap que me muero por saver que pasaa ♥

LAP dijo...

AHii estoy llorando,que triste es la historia de Katy,todo por un simple acto,que ensi no se debio nunca,ni siquiera pensar,pero el amor te lleva a hacer cosas locas..Pobre Katy quedo huerfana por un error de sus padres,que por mas que no haya una descripcion detallada,los llegue a querer ya que es una historia parecida a la de Bella y Edward..Espero que en esta etapa de su vida pueda encontrar la familia y el cariño que siempre brindan todos nuestros persnajes favoritos !!
Bessos

LAP