viernes, 29 de enero de 2010

17.- LA VERDADERA KATERINE

NARRA JACOB BLACK

-Seth,¿puedo hablar contigo?-le pregunté a Seth,y el asintió.

-Esperen todos aquí, después de hablar con Seth, les voy a contar por que necesito de su ayuda-les dije pues lo de Nessie era prioridad, pero había algo en esa chica que no era humano.

Ya estando adentrados en el bosque, empecé dudar si decirle o no a Seth la verdad acerca de su novia,bueno que en su caso era su otra mitad así como mi Nessie era la mia.

-Seth,ya te has dado cuenta de que Katerine no es humana...-le dije pero Seth me interrumpió y me impidió continuar

-Jake,ya lo sé ella es... una semivampira así como Nessie,mira todo comenzó hace unos días, estaba de compras en Port Angeles con Leah y estaba totalmente aburrido cuando de repente ella salió del probador de damas,con un hermoso vestido negro, se veía más hermosa todavía, su cabello hacía que su rostro resaltara aun más su palidez, su sonrisa me cautivo y fue cuando lo sentí, todo desapareció a mi alrededor solo la podía ver a ella y a su cara angelical, Jake me he imprimado de ella!! es perfecta para mí ella es especial, tiene la misma edad que yo y también me quiere-me explicó Seth

-¿Qué? es una locura, pero que rayos!! felicidades chico te lo mereces, y si ella también te quiere pues se feliz, pero ¿ella ya sabe que eres un lobo?-le dije al chico a quien nadie le podría quitar su gran sonrisa dibujada en el rostro.Pero aún asi me preocupaba el hecho que ella era una semivampira, debía decirles ya a los Cullen.

-Está bien Katy ya lo sabe todo, y obvio no le asusta, solo que ella también tiene un don,ella puede saber que es lo que ha pasado en un lugar con tan solo ir ahí, es algo así como una mega detective jaja-me explicó Seth y de pronto supe que era indispensable que Katy fuera con los Cullen.

-Seth necesito que Katy venga conmigo a la casa de los Cullen,te prometo explicarte después y tu diles a los chicos y a Leah ,que los Vulturis han regresado y que quieren matar a Nessie, que necesito de su ayuda para rastrear vampiros que no sean los Cullen ok?- le pedí a Seth.

-Pero Jake sabes que no me puedo alejar mucho tiempo de Katy, puedo ir con ustedes después de avisar a los chicos?-me pidió Seth y lo comprendia también para mi era muy difícil estar lejos de Nessie.

-Claro pero nesecito que llames a Katy y que venga lo más rápido posible,llamala por celular y nos vamos adelantando-le dije al chico y enseguida el sacó el telefono de su pantalón y marcó.

-Katy, ven hacia el bosque lo más rápido que puedas tienes que ir con Jake a conocer a algunas ...personas, yo los alcanzo luego vale? Te amo bye-y cortó la llamada enseguida de eso salió corriendo hacia la casa de Emily.

Katy llegó tan solo unos minutos después, le dije que me siguiera y los dos echamos a correr...

Llegando a la casa de los Cullen, nos abrió Bella con una cara de preocupación, eso inmediatamente me puso alerta,pero a pesar de la preocupación su cara cambió a la de sorpresa al ver a Katy junto a mí...

3 comentarios:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

Espero y la historia les este gustando hago todo lo posible por tener mínimo un capítulo por dia pero si no es pedir demasiado dejen comentarios porfa!!! es que es la unica manera de saber sus opiniones asi que se admiten comentarios y sugerencias :)

cristysexystar dijo...

hola bff estan muy buenas tus historias yo creo q vas para escritora jeje tkm bye.

LAP dijo...

WOW !!Yo que pensaba que era una mujer-loba..me descilusione de mi conclision,pero la noticia de que sea otra hidrica me puso re feliz..y ese poder esta super,me has dejado con la boca abierta !!Siento que ella ya existia en la Novela de Meyer,pero no lo recuerdo bien o si tu lo creast..me ha entrado la duda !! Okis sigo leyendo hermosa nos vemos en el proximo capitulo!!
LAP