miércoles, 20 de enero de 2010

8.-LA MANADA

NARRA JACOB BLACK

Despúes de haberme alejado de mi Nessie, debido a que ella necesitaba descansar, decidí visitar a mi padre pues el vivía en la Push solo y de vez en cuando lo iba a visitar junto con Nessie, me fui corriendo en mi forma lobuna, pues de esta manera iba a llegar más rápido,y en cuanto me convertí me vivieron a la cabeza muchos pensamientos, tardé un poco en reconocer de donde provenian estos hasta que me dí cuenta que venían de Seth y Leah.

--Jacob!!! Cuanto tiempo sin verte!!!!--repetía Seth una y otra vez con un gran entusiasmo.

--Seth!! no te olvides de lo que le queriamos decir a Jake--lo regañó Leah, un poco enfadada pero al final de su pensamiento se le notaba un tanto preocupada...

--¿Qué es lo que está pasando?--exigí saber, ya que en sus pensamientos no se podía ver nada pues justo en este momento se les había ocurrido tener una pelea entre hermanos.

--Bueno no es tan grave, Jake relajate un poco--me dijo Seth tratando de sonar tranquilo.

--Seth dime ya que rayos!!! está pasando--dije ya sin tratar de sonar amable

-Bueno es sólo que detectamos un olor a vampiro pero no es de ninguno de los Cullen--dijo Leah

Oh no!!! eso significa que el desmayo de Nessie y este hecho no son una coincidencia, todo es un plan pero...¿quienes quieren acernos daño, quien quiere lastimar a mi Nessie? sólo tenía una respuesta y esa era los Vulturis...

--¿Son ellos Jake?--preguntó Leah y al leerlo en mi mente lo comprendió todo al igual que Seth.

--Cuiden a mi padre!!!-fue lo último que alcancé a decir en mi mente antes de salir corriendo de nuevo hacia la casa de los Cullen, si los Vulturis estaban detrás de mi pequeña, no les daría la oportunidad de tan siquiera acercarsele...

1 comentario:

LAP dijo...

Holaa perdon pero no me he fijado como te llamas !!Pero hoy 24/05 comence a leer tu historia ya que el titulo me mato !!He leido mucho fic asi pero este de verdad que cumple con todas mis expectativas me gusta demasiado !!!Me gusta esta manera tuya de escribir siempre escribes poco pero con mucha info !!Pliss sigue que tiene una nueva seguidora xD besos

LAP http://mashayadelcrepusculo.blogspot.com