domingo, 17 de enero de 2010

4.-INTOXICACION



NARRA EDWARD CULLEN
Ahí me encontraba yo al lado de mi Bella esperando desesperado a mi hermosa niña la cual venía junto con Jacob.


-Edward!!!! Ayuda!!! Nessie está mal y no se que hacer!!!-gritaba Jake en su mente con desesperación y yo no podía leer los pensamientos de mi hija, ya que sólo veía confusión y dolor, aquello me torturaba pues no sabía que era lo que sucedió y Jacob lo único que hacía era gritar pidiendo ayuda.

Cuando por fin Jacob llegó traía a mi linda Renesmee en brazos, totalmente inconsiente y lo único que repetía en voz alta era:

-Ayuda!!!, una flor, la olió y se desvaneció-decía con desesperación.
-Edward!!! ¿qué pasa?-me decá Bella pero lo único que llamaba mi atención era mi niña,que poco a poco iba despertando y cuando lo hizo completamente se le veía un tanto confusa.

-¿qué pasa papi? me siento mareada y me duele todo el cuerpo- decía mi pequeña con su vocecita delicada y muy suave
-Mi niña!!! despertaste!!-dijo Bella abrazando a Renesmee y llenandola de besos y mimos.
-Ouchh!! mami tranquila estoy bien-dijo Nessie y como Bella seguia un tanto intranquila asi que mi pequeña le "mostró" a mi esposa que realmente estaba bien lo cual me tranquilizo pues al verlo en sus pensamientos supe que estaba diciendo la verdad y que no nos lo decía solo por tranquilizarnos.

-Nessie!!! estas bien!!!- dijo Jacob lleno de entusiasmo pues lo único que le dolía demasiado era que Nessie sufriera ó estuviera mal,

Despúes que Nessie jugara un rato con Jacob y Bella, él me pidió que lo siguiera al bosque para explicarme que era lo que había susedido.

Al adentrarnos al bosque me dijo lo siguiente:
-Mira Edward,Nessie y yo estabamos en el bosque descansando cuando ella fue a explorar y me llamó para mostrarme algo, esa flor era azul y su polen era dorado cuando de preonto Nessie ya estaba inconsiente y eso fue todo-Me explico con pocos detalles pues el solo tenia la misma información que yo.

Juntos regresamos a la casa donde Bella me esperaba con una cara llena de dudas, me sorprendió que ella retirara su escudo para atacarme con todas sus preguntas, puse atención a ellos y me explico que no quería que Jacob se enterara pero que Alice había llamado diciendo que no pudo ver lo que pasaría hasta que fue demasiado tarde pues nos había visto a Bella y a mí preocupados por nuestra niña, pero que todo fue causado por los Vulturis...

3 comentarios:

$ina.! dijo...

los vulturis....¿?¿?¿?¿?¿?¿? acaso no piensan dejar a los cullen.....

Luna dijo...

Estos Vulturis tienen q estar en todads partes... q rabia!!!

Anónimo dijo...

malditos vulturis!!! k deje ya a los cullen!!! arg k rabia!!! x cierto, m encantan los capitulos ^^