viernes, 29 de enero de 2010

16.-GENIAL,OTRA IMPRIMACION



NARRA JACOB BLACK

Momentos antes...

Bella había despertado Nessie pues ella soltó un gruñido lo bastante fuerte para despertar a la niña, de inmediato Nessie tocó el rostro de Bella.

-No estes asustada Renesmee, nadie de nosotros va a salir lastimado ni tampoco ninguno de nosotros va a permitir que alguien te haga daño-le dijo Bella tratando de calmar a la niña la cual estaba exaltada.

-Y...¿mi Jacob?-preguntó la niña, eso me partió el corazón ella era mi debilidad, y siempre preocupada por mi cuando realmente la que corría peligro era ella, siempre portándose como una adulta siendo apenas una pequeña niña.

En ese momento tomé a mi Nessie en brazos pues ahora más que nunca la quería sentir a salvo en mis brazos y ya que Bella no se negó pues la abrazé lo más fuerte que pude.

-¿Crees que a tu Jake que es tan resistente como para resistir a un mounstrito como tú, lo van a dañar unos cuantos chupasangres?-sabía que de alguna forma tenía que animarla,así que le dediqué una gran sonrisa y le hicé cosquillas, mi niña sonrió de inmediato y la belleza de su sonrisa y el mágico sonido de su risa era algo por que yo daría la vida para que siguieran existiendo.

Edward nos dió ordenes y aunque yo no quería alejarme ni un instante de mi pequeña pero si quería que ella estuviera a salvo tenía que poner en alerta a mi manada--me costaba admitirlo pero esa responsabilidad era parte de mí, y debo admitir que siente bien tener el apoyo de tus amigos---en fin también debía poner en alerta a la manada de Sam, nuestra relación estaba mejor que nunca así que ellos me ayudarían sin dudarlo por que sabían lo importante que era Nessie para mí así que iría a buscarlos...

Ya lograba ver a la playa La Push, iba en mi forma lobuna pues el timepo corría y no debía desperdiciar ni un solo minuto, estaba mi padre en la entrada ya con un poco de ropa y se lo agradecí pues mi ropa se había desgarrado y no tenía ni unos pantalones desgastados para ponerme, pero ¿Como sabía mi padre que llegaría a la casa?

-Hijo!!! ya tiene mucho que no te veo, te extraño, no abandones tanto a este pobre viejo jaja-me dijo muy despreocupado y con una cara llena de dicha por el tan solo verme, pero enseguida cambió su cara al ver la mía pues ya había salido de fase y se notaba que estaba preocupado.

-Lo siento hijo pero Edward me llamó diciendo que venías para acá y que te preparara ropa pues vendrías como lobo pero yo pense que venías a visitarme y no ha dar malas noticias-dijo Billy, ahora ya entendía por que estaba en la puerta esperandome.

-Perdona, pero tengo que hablar con la manada y con Sam, ¿sabes donde están?-dije un tanto grosero pero ya luego tendría tiempo para arreglar las cosas con Billy.

-Están todos en la casa de Emily, excepto Seth, el fue a visitar a su novia.-dijo Billy y en cuanto terminó corrí hacia la casa de Emily.

Tal como dijo Billy, todos los chicos y chicas se encontraban ahí.

-Chicos tengo que decirles algo muy grave...-empecé a decir y en ese momento llegó Seth con su novia, ella era una chica muy bella, su piel era un poco pálida,ojos cafés,cabello negro un poco largo,se veia muy bien junto al chico, pero todo eso era muy extraño,la miraba como si el estuviera.......imprimado de ella.

-Hola!!! Jake que gusto en verte por aquí te presento a Katerine ella es mi novia,ella es especial para mí y tu creo que sabes porque y Katerine te presento a Jake mi mejor amigo-dijo Seth y yo le dí un pequeño puntapié ya que la chica no entendía de que rayos estabamos hablando.

-Mucho gusto Katerine-dije yo tratando de parecer relajado y no ser descortés pues sabía que ahora esa chica era la vida de Seth y así sería por siempre.

-Mucho gusto Jake, si quieres dime Katy, ya que así me dicen todos-dijo Katy dando un saludo formal con la mano, y al tocar su piel me dí cuenta de que no era una chica común, ella tenía una temperatura un poco más alta de lo normal, algo casi imperceptible ya que por lo visto Seth no se había dado cuenta, ella era diferente...

1 comentario:

LAP dijo...

AAAA ne nueroo primero pense que seria una hidrica!!Pero Jake me dejo en claro que no !!Dios es linda la niña con la que decidiste que representaria al personaje !!ME MUERO UN PERSONAJE NUEVO,me muero si es una mujer-loba !!♥♥
Dios mejor la seguimos despues que me muero por saber como siggue!!Besos

LAP