lunes, 18 de enero de 2010

6-.CONFUNDIDA



NARRA RENESMEE CULLEN

-Hija!!! hija!!-repetía mi mamá una y otra vez, llena de desesperación

A mí me gustaba hablar pero en este momento aún me sentía un poco débil, así que mejor le mostré a mi mamá como me sentía tratando de que a lla solo le llegaran imágenes de paz y tranquilidad, técnicamente no le estaba mintiendo pues me sentía muy feliz al estar con mi Jacob.

En ese momento llegó mi papi junto con Jacob, mi papi le pidió que se fuera y yo se lo iba a impedir pues nada más me gustaba en el mundo que estar con Jake pero cuando vi que el aceptó, no pude decir nada más.

-Esta bien pero mañana vendré temprano a ver a mi Nessie ok?-dijo Jacob despidiendose de mi con un beso en la mejilla, esto me hizo estremecer, pero pasado esto Jake salió de mi casa y justo en el momento en el que salió, mis padres me atacaron con un sin fin de preguntas sobre lo sucedido en esta tarde.

--Papi, mami no recuerdo lo que pasó, sólo recuerdo que estaba con Jake en el bosque cuando me dieron ganas de explorar, fui en busca de cosas interesantes y me encontré con esa extraña pero bellísima flor azul cerca del lago, cuando llamé a Jake para que la viera, él se acercó y mientras yo la olía pues su aroma era muy dulce, cuando de pronto me sentí muy mal,sentí que mi cuerpo no seguía mis ordenes, le pedí ayuda a Jake y eso fue lo último que recuerdo, y despúes al despertar ya estaba con ustedes--les conte eso pero se me hizo muy díficil recordar ya que era como si no hubiera pasado nada, yo me sentía muy bien y eso era todo.

--Pero..¿como te sientes ahora cariño?--dijo mi papi y mi mami aún preocupados así que no me quedó más que usar mi don para demostrarle que todo estaba en perfecto orden.

Despúes mi mami me preparó unn rico té con un poco de pan ya que decía que necesitaba alimentos sólidos para recuperar fuerzas, mientras cenaba mi mami salió para conversar entre adultos con mi papá, a mí me molestaba que me excluyeran pero aunque quisiera negarlo sólo parecía de unos 4 años y mi verdadera edad era sólo de unos cuantos meses, cuando de pronto oí a mis padres mencionando a los Vulturis y que quizá ellos buscaban venganza, así que agudize mis oídos vampíricos...

--Edward!!! que vamos a hacer si los Vulturis le quieren hacer daño a nuestra niña--dijo mi mami llena de preocupación

--No lo se ¿segura que eso fue todo lo que dijo Alice?--preguntando mi papá con una esperanza en la voz

--Si Edward eso fue lo único que dijo, y que mañana volverían--dijo mi mami un poco más relajada o al menos eso creí

Alice!!! Alice iba a llegar a casa mañana, ya la estaba esperando con tanta emoción a ella y a toda mi familia, pero lo único que opacaba mi felicidad, era la razón por la cual venía y esa razón eran esos odiosos Vulturis que querían matarme a mi y a mi familia.

En ese momento entró mi mamá y me mandó a la cama, estando ahí mi papi me empezó a cantar una canción de cuna, la cual también le cantaba a mi mamá cuando ella iba a dormir cuando era humana, y contra mi voluntad me quedé dormida...

1 comentario:

Luna dijo...

Voy a por el siguiente, es interesante!! Besos