sábado, 21 de agosto de 2010

41.-LA UNION HACE LA FUERZA...(primera parte)


POV BELLA

Yo busqué a Alice con la mirada hasta que la ví sentada en las escaleras y con aquella mirada que conocía de sobra...

Ella estaba teniendo un visión y quizá esta visión revelaría lo que todos temíamos....tal y como yo pensaba eso pasó.

-Ya se que es lo que el chico puede hacer!-gritó Alice sabiendo que todos la escucharíamos perfectamente y con nuestra atención postrada sobre ella.

-¿Y cual es?-preguntó Carlisle.

-El tiene un escudo al igual que el de Bella, el tiene un fuerte escudo mental y Aro ha dejado que lo vea por que no teme perder esta vez-explicó Alice mirándo a la familia y por último a mí con los ojos llenos de angustia y con la expresión triste y desanimada.

-Los dones no se repiten, ¿como es posible que puedan tener el mismo don?-preguntó Esme y yo suspiré aliviada de no ser la única con esa duda.

-La diferencia es que Justin tiene que estar totalmente concentrado y sin movimiento alguno para que su poder pueda expandirse tanto como el de Bella-explicó Edward leyendo la mente de mi hermana.

-Eso quiere decir que ellos estarán protegidos y que nosotros no podremos debilitarlos en lo más mínimo, mi don no podrá ayudarnos-dijo Zafrina alterada al ver que las esperanzas que tenían con mi escudo estaban hechas trizas.

-Bella pero tu dijiste que Cayo los tiene dominados, si ese Justin expande su escudo los despertará ¿no?-preguntó Emmett y en prima estancia así lo pensé pero la realidad era que eso no nos ayudaría.

-Eso no ayuda Emmett, recuerda que mi escudo protege a todos los que estén debajo pero si Cayo esta dentro aún podrá controlarlos así que si Justin tiene su escudo yo no podré usar el mío sobre ellos, se repelerán-le expliqué aunque ni siquiera yo misma queria creer en esas palabras.

-Tienes razón, pero debemos intentar atacar! ellos no son tantos y nosotros seremos mas!-contradijo Jacob.

-No podemos hacer eso Jacob, ellos nos causarán muchas pérdidas y yo no estaré dispuesto a que vidas inocentes se pierdan-dijo Carlisle con tono partenal pero aunque no me me gustaba contradecirlo esta vez lo haría.

-Carlisle pero de cualquier manera nos atacarán,esta vez no hay opción a ninguna tregüa,nuestra única opción es hacerles frente, yo también me rehuso a que todos mueran junto con nosotros pero me temo que Jacob tiene razón, habrá perdidas...si...pero al menos acabaremos con ellos para que generaciones futuras no sufran lo que nosotros ahora-dije en un tono triste y sombrío, si el tono de voz reflejara colores, mi voz sería de color negro.

-Bella tiene razón, la palabra "paz" ya no significa nada para los Vulturis, en nuestro mundo ellos son los únicos ante sus ojos, pero ya encontraremos la manera de sobrepasar el poder de Justin-la voz de Edward era fría y cortante.

-No quiero ser pesimista pero Justin es poderoso, Bella tiene razón Aro puede entrenar a quien se proponga y parece que esta teniendo éxito con eso-dijo Alice mientras Edward analizaba su reciente visión.

-El tiene una debilidad, ni siquiera nosotros los vampiros somos tan indestructibles-ahora Edward parecía tener el brillo de la esperanza en sus hermosos ojos.

-¿Cual es esa debilidad?-preguntó Jasper mientras olas de ánimo nos invadian a cada uno de los que estábamos en la sala.

-Como había dicho Alice, Justin tiene que estar concentrado y sin ninguna distracción, solo tenemos que acabar con él y nosotros obtendremos la ventaja que necesitamos para ganar y así evitar la muerte-todos sonreímos ante esa idea.

-Después de que acabemos con él, yo pondré mi escudo sobre los Vulturis y ellos despertarán del control de Cayo, mi escudo evitará que Cayo los controle por que el quedara fuera y no podrá hacer nada-ahora mis palabras recobraban el sentido y la sonrisa en mi rostro era aún más extensa.

-Pero la arma más valiosa de Aro es ese chico, si lo intentamos atacar él nos atacará y no saldremos limpios-Jasper de verdad que pensaba aún como un soldado.

-Si ese es el riesgo estoy dispuesta a correrlo, no dejaré que ellos toquen a nadie inocente-Edward gruñó y Renesmee tembló en mis brazos-ya me cansé que ellos sean la sombra que ocultan el sol en nuestra vida-mis palabras estaban llenas de valor y me abrumó la realidad que se ocultaba tras ellas.

-Bella...-comenzó a contradecirme mi esposo pero yo no se lo permití, ya estaba cansada de la sobreprotección de Edward, ahora yo ya no era frágil ni tan delicada e iba siendo hora para poder poner en practica lo que había aprendido y defender a lo que más amo.

-Basta Edward! Te amo pero es hora de que me dejes tomar algunas deciciones-lo tomé del brazo-tranquilo que no pasará nada.

-Bella, no permitiré que te ofrezcas como carnada mientras nosotros nos quedamos viendo sin hacer nada-de verdad qeu Edward era tan terco como yo.

-Edward, el es el único contra quien puedo luchar, es un neófito y no creo que tenga más control que yo cuando desperté en esta vida, tengo muchas posibilidades además ustedes se encargarán de el resto de ellos-mi plan de verdad que sonaba convincente, al menos para mí.

-Nessie, voy a ir con los chicos en la Push,¿vienes conmigo?-preguntó Jacob sacándome de mis pensamientos de ataque, realmente había perdido la noción de tener a Renesmee en mis brazos, incluso también me dí cuenta que "mi explicación del plan" se había vuelto una pequeña discusión entre Edward y yo.

Todos nos habían dado un poco de privacidad, el tema de la pelea quedaría para después, Renesmee saltó a los brazos de Jacob pero antes me tocó la mejilla disculpandose pero que sería mejor que se fuese con Jake, yo la deje ir y ellos se fueron mientras Edward me miraba con un gesto torturado.

-Lo siento amor, no me perdono el tratarte tan mal es solo que tu y nuestra hija son lo más importante para mí y no quiero que les suceda nada, una vez creí haberte perdido pero ahora no me puedo tan siquiera dar el permiso de pensar en perderlas-la voz de Edward sonaba igual que aquella vez que se disculpó conmigo al volver de Italia, con voz ronca y adolorida.

-Edward, yo soy la que se está comportando como una licántropa, pero es que ya no soy la frágil humana que aun ves en mí, ahora me se defender y se que no me pasará nada-toqué su mejilla-esta vez estaré a tu lado asi como la última vez, recuerda que somos marido y mujer, en las buenas y en las malas-le dije mientras quitaba mi escudo permitiendo que viera mis borrosos recuerdos de nuestra boda, el sonrió y supe que había funcionado.

-No dejaré que lo hagas sola, los dos lucharemos juntos y esa es mi última palabra-me besó-además tu lo acabas de decir, "en las buenas y en las malas"-su voz ahora era más dulce que la miel, la voz que amaba escuchar...
-________________________________________________

NO ME MATEN!!! LO SE ME QUIEREN MATAR!! PERO NO LO HAGAN!! SE QUE NO TENGO JUSTIFICACION ALGUNA PERO ES QUE DE VERDAD NO PUDE MAS!!! SE QUE NO ES LA GRAN COSA PERO ES QUE LO TUVE QUE DIVIDIR!! (partes del adelanto estan en la segunda parte) MAÑANA PUBLICARÉ EL RESTO!

WAAAAAAA Y PARA COLMO YA ENTRE A LA PREPA!! DE NUEVO XD Y TAREA!!!! WAAAAA PERO AUN ASI AQUI ESTOY, MUY TARDE PERO SIGO VIVA!! NUNCA ABANDONARÍA EL BLOG ASI QUE NO DEJEN DE VISITARME!!! GRACIAS POR SUS COMENTS!!! SON LO QUE ME ANIMA A SEGUIR!!

GRACIAS!!! POR TODO!!!! OH Y QUIERO PRECOMENDAR A UN NUEVO BLOG, ES DE YELE!!

http://alicedwjacniecrepusculo.blogspot.com/

VISITENLO ESTA GENIAL, NO SE ARREPENTIRAN!!!!!!!

SERIA MUCHO PEDIRLES UNAS PALABRITAS DEPSUES DE HABER TARDADO TANTO CON ESTA "COSA" DE CAP (de medio cap XD) PERO ESO ME ANIMARIA! MMM BUENO GRACIAS DE NUEVO Y WAAAA JAJAJA POR CIERTO RECUERDEN PASAR A MI FACE PERSONAL...

www.facebook.com/yocecullen

Y A LA PAG OFICIAL DEL BLOG VALE?

PARA CUALQUIER COSA ALLI ME ENCUENTRAN!!!! MMMM CREO QUE ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR, LAS QUIERO MUCHO!!! ME DESPIDO....YOCECULLEN

12 comentarios:

Alice Dwjacnie dijo...

hay yoce me facino el capi jajajja esta super hay ya quiero saber q pasa con la peleaaaaaaaa....

hayyyyyyy GRACIAS x RECOMENDARME te lo agradesco muchisimo y los juegos del fanfic estan super ajaj aunq no gane mucho me diverti un monton jajajja


ATT:Saith...xoxo.
AliceDwjacnie.

Alice Dwjacnie dijo...

hay yoce me facino el capi jajajja esta super hay ya quiero saber q pasa con la peleaaaaaaaa....

hayyyyyyy GRACIAS x RECOMENDARME te lo agradesco muchisimo y los juegos del fanfic estan super ajaj aunq no gane mucho me diverti un monton jajajja


ATT:Saith...xoxo.
AliceDwjacnie.

Vanessa dijo...

alo yoce!!!
wWwaAa!!!
me dejaste intrigadisima con el cap!!!
:D
me enkanto, ahora si k valio la pena la espera :)
publika lo antezZ posible :)
y ntp te entiendo la falta de inspiración es horrible :S
:D
bno Yoce nos seguimos escribiendo
PUBLIKA PUBLIKA PUBLIKA!! :D
xXxaAaoOo :D

Alice Dwjacnie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizzy dijo...

Hola acabo de terminar de leer tu historia y realmente mientras mas historias leo mas me impresiono del talento que tienen algunos humanos y ni siquiera se dan cuenta.
Me encanta la historia esta super, en especial me gusto lo de las esposas de los vulturis, creo que eso es super original...Aunque si tuviera que buscarle un defecto no seria a la historia sino que algunos capítulos son muy cortitos, lo que esta genial... pero no te hubiese convenido juntarlos para que sean un poco mas largos???
Espero que actualices pronto porque estoy ansiosa por seguir leyendo tu maravillosa historia.
Gracias por la nueva dirección que publicaste, ya la agende a mi larga lista de favoritos.

Anónimo dijo...

Raque

hola yoce amo tu blog pero estoy un poquito triste desde el 21 espero el SUPER CAPITULO 42 :D y aun no lo publica :'( por favor publica es que soy muy adicta a tu blog me gusta muchisimo CUIDATE MUCHO<3

PD: el cap 41 me encanto estuvo buenisimo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola yoce mira vi que publicaste pero lo vi en otra paguina pero trato de ver tu capitulo pero solo me sale el 41 primera parte y en otro blog dice que publicaste la continuacion pero no me aparece por que????????

BY: RAQUE

Anónimo dijo...

Hola yoce mira vi que publicaste pero lo vi en otra paguina pero trato de ver tu capitulo pero solo me sale el 41 primera parte y en otro blog dice que publicaste la continuacion pero no me aparece por que????????

BY: RAQUE

Anónimo dijo...

Raque :D

Gracias por responderme disculpame por tantos mensajes es que oprimi 2 veces publicar jajajajaja y amo demasiado tu blog tienes demasiado talento!!!! Tranquila con lo de las publicaciones todos entendemos que tienes demasiado trabajo tranqui :D

CUIDATE MUCHISIMO YOCE <3

Irene Comendador dijo...

Hola mi yoce, que alegria volver aquí, no sabes lo que te eche de menos cariño, y es que han sido muchos dias sin verte y sin saber de ti, pero ya la Irene volvio de su viaje y no me ire hasta dentro de mucho mucho mucho tiempo, asi que me pndre al dia contigo de inmediato, un beso guapa y como siempre te digo , que te quiero mucho mi Yoce,
Irene

LAP dijo...

Te re entiendo cuando dices que no tuviste tiempo Yoce y la verdad que este capitulo va a hacer como la previa para lo que viene y me re gusta eso ..ahora seguro se reuniran a esto la manada y estaran todos juntos me muero !!! Bessos y nos seguimos leyendo !!
LAP

Anónimo dijo...

Yocecullen!!! no te olvides de nosotras!!! T.T en serio, adoro tu historia y a diario la reviso =D se que es difícil para ti ya que tu la lap murió. Pero no te desanimes, sigues teniendo seguidores que te queremos mucho. Si puedes dejarnos un mini adelanto del siguiente capítulo sería genial, ya que estoy segura que todos queremos saber que es lo que pasará =P (obviamente) Ánimo!!!!