martes, 7 de septiembre de 2010

YoceCullen?? SOY YO!!!! SORPRESA!!!

SOPORESA!!!!!! Al fin saben quien soy!!!! quien esta detras de esta humilde historia, Soy fea lo se pero bueno espero me puedan dejar su huellita diciendome que les parece, perdon si va mas dirijido a face pero ahora si ya tengo pag principal...

http://www.facebook.com/#!/pages/YoceCullen-Pagina-Oficial/156903800988615?ref=ts

Entren a la pág y sabran para que fue hecha.

Quize presentarme de forma distinta y pues de mi loca cabeza surgio esto XD

Bueno, me despido por que ya me tengo que ir a la escuela por que en este momento son las 6:22am y yo entro a las 7!! waaaaa jajaja bueno los dejo conmigo frete a frente XD

6 comentarios:

ali dijo...

ihhh..suerte con lass tareaass :S ..y esperooo que tengass tiempooo para publicar tu fantastica historia :) ... suerte :DDD

Alice Dwjacnie dijo...

hay yoce salio muy buehh ese video jajaj te lo dije q quedaria buenisimoo.... buehh besos kiss muchos kiss. y suerte con los demas videos...

ATT:Saith...xoxo.
AliceDwjacnie.

Yessica Vieira dijo...

http://mi-luna-y-mi-sol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Raque :)

hola yoce me encanto tu video muy bueno me rei un ratito pero a las vez dijiste muchas cosas muy buenas y deberias salir en mas videos me encanto que te presentaras y tranqui tus seguidores entienden lo de la prepa!!! SALUDOS CUIDATE =D y como tu dices peace and love

Laura dijo...

Que buen video,
me encanta tu blog xd
comenta el mio plss
:)

mary alice issabhella litthes dijo...

yoce me encanto tu video y tus historias tambien soy team edward
me rei un poco eres genial visita mi blog http://depetitsventilateursdetwilight.blogspot.com/
atte
alice issabhella
xoxo