sábado, 14 de agosto de 2010

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ADELANTO Y DISCULPAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


★Hola girls★ perdonenme!!! sniff sniff 10 días sin publicar!!!! waaaaa pero es que tengo mis razones y espero puedan comprender...

①La señorita inspiración no ha tocado a mi puerta, cada vez se me hace más complicado escribir :/ aun así estoy haciendo todo lo que puedo.

②Ya este lunes entro a la escuela!!! tercer semestre de prepa,estoy super nerviosa y además he estado ocupadita en los trámites y todo eso.

③Por que me he ocupado de la nueva página en Facebook, ya vamos 27 chicas pero nuestra primera meta es tener 50 fans!,en la página podrán seguir nuestros fanfics,pero además habrá noticias twilight, juegos, imágenes, y más. Pasense y solo denle en el dedito de "ME GUSTA"
En fin ayuda a crecer la página porfa!!!! (cara de Alice), solo son unos cuantos clicks y unirte es gratis! XD jijiji en fin ya no los distraigo más y les dejo un pequeño adelanto del sig cap...(pequeños diálogos)

41.-LA UNION HACE LA FUERZA...sneak peek

POV BELLA

Yo busqué a Alice con la mirada hasta que la ví sentada en las escaleras y con aquella mirada que conocía de sobra...

Ella estaba teniendo un visión y quizá esta visión revelaría lo que todos temíamos....tal y como yo pensaba eso pasó.

-Ya se que es lo que el chico puede hacer!-gritó Alice sabiendo que todos la escucharíamos perfectamente y con nuestra atención postrada sobre ella.

-¿Y cual es?-preguntó Carlisle...
________________________________________________________

-Eso quiere decir que ellos estarán protegidos y que nosotros no podremos debilitarlos en lo más mínimo, mi don no podrá ayudarnos-dijo Zafrina alterada al ver que las esperanzas que tenían con mi escudo estaban hechas trizas.
________________________________________________________

-El tiene una debilidad, ni siquiera nosotros los vampiros somos tan indestructibles-ahora Edward parecía tener el brillo de la esperanza en sus hermosos ojos.

-¿Cual es esa debilidad?-preguntó Jasper mientras olas de ánimo nos invadian a cada uno de los que estábamos en la sala.
_______________________________________________________

-Si ese es el riesgo estoy dispuesta a correrlo, no dejaré que ellos toquen a nadie inocente-Edward gruñó y Renesmee tembló en mis brazos-ya me cansé que ellos sean la sombra que ocultan el sol en nuestra vida-mis palabras estaban llenas de valor y me abrumó la realidad que se ocultaba tras ellas.
______________________________________________________

POV RENESMEE

-Ante los ojos de todos yo era muy pequeña aún, pero el coraje se había intensificado en mí haciendo que una fuerza desconocida incluso para mí saliera a flote...fué entonces cuando lo supe, yo haría la diferencia esta vez...
______________________________________________________

Ta tán!!! jiji se que no fué la gran cosa pero he estado preguntando por allí y nadie ha averiguado lo que planeo muajajaja, en fin denme su opinión, ¿creen que el cap hará que la espera valga la pena?, *les agradecería su respuesta* ^^ esto es para que sepan que sigo viva y que de verdad trabajo en el cap =)xoxo yocecullen

2 comentarios:

Alice Dwjacnie dijo...

yoce yoce me dejan intrigada me facina esta muy bueno. cual es el poder del muchacho TENGO Q SABERLO publica pronto xfis siiiiiiiiiii yoce.

ATT:Saith...xoxo.
AliceDwjacnie.

Anónimo dijo...

Claro q vale la pena!! Haha me a encantado porfavor publica pronto este capítulo se ve q va a estar muy bueno :D saludos