jueves, 10 de noviembre de 2011

4.-Infierno personal....fic


POV CHARLIE

Tuve que dejar a Bella sola en casa un par de horas, mi trabajo en la comisaría había crecido en estos últimos días, y justo hoy los chicos de la Push se habían metido en líos.

Al parecer habían casado un pequeño incendio en una de las casas abandonadas de la playa ya los bomberos se habían hecho cargo pero yo debía buscar a los responsables.

El trabajo en la Push fue un tanto difícil pero nada que no se haya podido solucionar, de hecho me había tomado un poco más de tiempo del que pensaba ocupar para ello, pero al haber acabado con eso me dirigí a la casa para la cena, la pizza estaba aún caliente en el asiento trasero de la patrulla, era vegetariana la única pizza que comía Bella.

Llegué a la casa estacionando la patrulla en frente de la casa, bajé la pizza y como no encontraba mis llaves, toqué a la puerta pero nadie abría, lo primero en cruzar por mi mente fue lo peor pero debía tranquilizarme, yo había sido bastante cuidadoso así que no debía preocuparme, quizá Bela solo dormía y por eso no escuchaba mis toques a la puerta.

Pero no fue así, un rechinido llamó mi atención, el único rechinido en la casa era el de la puerta trasera que daba al pequeño jardín que teníamos, así que en ese instante no me importó otra cosa, dejé caer la pizza y corrí hacia la puerta de detrás de la casa y tal como me temía, la puerta estaba abierta…

De inmediato noté que algo no era normal así que saqué mi arma, aún la tenía cargada, entré a la casa y habitación por habitación busqué a Bella o algún indicio que me dijera lo sucedido pero no encontré a Bella por ningún lado tan solo una nota, una de las notas que me habían atormentado por semanas…

“Charlie, ¿ves que no bromeaba? Te advertí que mi promesa sería cumplida, y a pesar de tus débiles intentos por cuidar a tu querida hija HAS FALLADO ahora ella esta en mis manos, quizá la cuide quizá no pero ahora eso ya no depende de ti, parecía sencillo irse por el camino fácil ¿cierto? Pues ahora ve todas las consecuencias de tus actos, no volverás a ver a tu hija jamás, morirás antes de verla de nuevo y te aseguro que esta nota es lo último que sabrás de mí, y no intentes buscarla que cada cosa que hagas será inútil ya que NUNCA la encontrarás, será como si la tierra se la hubiese comido, disfruta tu soledad y por favor envíale mis más cordiales saludos a Reneé”

El mundo se me había ido de las manos…Mi niña!! Se la habían llevado!!! Por mi culpa!! Ahora lo sabía! Sabía que el caso Emmett Cullen traería muchos problemas a mi vida!! Maldecía el día que los Cullen se cruzaron por mi camino! No sabía exactamente quien ni a que hora lo único que me importaba era saber quien me las pagaría por esto!!

No me metía con cualquier persona, quien haya hecho esto sabía mucho de nosotros, sabían incluso de Reneé y ella vivía a miles de kilómetros de Forks!! Nos habían estado vigilando y encontraron el punto débil dentro de mi vigilancia.

Se habían llevado a mi única hija!! Me habían arrebatado lo más importante de mi vida, malditos!!! Una y mil veces!! Los Cullen eran mis enemigos desde hoy! Y ahora yo era el que cobraría venganza con mis propias manos.

Por ahora lo más importante era recuperar a mi niña, no me importaba el costo, mi hija, mi sangre parte de mí!!!

No sabía en donde buscar pero si todo esto se debía a un crimen de hace años, era allí donde yo debía empezar a buscar, ¿Dónde esta mi hija….Emmett Cullen?...

POV BELLA

Mi cabeza me dolía demasiado, me daba vueltas y al abrir los ojos no podía ver más que nubes borrosas y luces que me lastimaban, resplandores blancos viniendo de todas partes, no sabía donde estaba, ni que me pasaba, pero si de algo estaba segura era de que esto no era nada bueno y que tenía miedo…

-Bienvenida querida Bella, digamos que eres la invitada de honor já-se oyó una voz la cual escuchaba a lo lejos y los mareos aun seguían allí, me costaba pensar y estaba totalmente desorientada apenas pude hablar con bastante esfuerzo.

-¿Dónde estoy?-pregunté con voz ronca temerosa de la respuesta que inevitablemente sabía que recibiría.

-Estas en lo que será tu casa por muchos muchos años-respondió la misma voz pero esta vez tenía algo distinto, ahora los mareos habían cesado y aquella voz ahora me parecía un tanto aterciopelada y seductora ¿pero que rayos estaba pensando? ¿Yo pensaba que la voz del tipo que me había secuestrado era seductora? De verdad que estaba loca, lo que fuera que me hubiesen dado de verdad me había dañado.

-No te tengo miedo!-traté de amenazarle pero al contrario de asustarlo, mi pequeña amenaza pareció haber sido un chiste para él.

-No me hagas reír, quizá no me tengas miedo por ahora pero cuando pasen los años verás que la vida no es de color rosa niñita-

-No soy una niña, el niñita aquí eres tú! Ni siquiera eres capaz de darme la cara!! Vaya “hombre” que eres!-lo reté, si estaría aquí tanto tiempo como el había dicho al menos debía conocer al maldito que me había hecho.

-Soy bastante hombrecito, mucho más hombre de lo que podrá llegar a ser tu padre-dijo aquél hombre mientras se ponía en frente de mí…

Era un chico con cabello cobrizo de ojos verdes, delgado y bien parecido, no se parecía en nada a lo que mi mente había creado, yo imaginaba un horrible señor con…la verdad no tenía caso pensar eso ahora pero al parecer mi reacción al verlo me había traicionado.

-Parece que te gusté-dijo arrogante ¿Cómo decía eso!? Yo lo odiaba con toda el alma!! Lo aborrecía con todo mi ser, a mi me importaba un bledo que se creyera un súper modelo, el me había secuestrado y además insultaba a mi padre, yo debía salir de aquí a como diera lugar.

-¿Gustarme tú? Já! No me hagas reír niño tonto!!! Déjame ir ahora!! Mi padre me sacará muy pronto de aquí! Y tú la pagarás caro!!-

-Como quieras! Y ¿crees que tu padre te sacará de aquí? Si en años el no ha podido resolver un asesinato menos podrá sacarte de aquí, créeme no he perdido ni un solo detalle, tu padre no te encontrará aunque te busque hasta el fin del mundo, es más el debería tener cuidado con acercarse mucho de lo contrario me temo que no llegará muy lejos-se burló ese tipo mientras que resaltaba la última frase con una pistola que traía en la cintura, la vida de mi papá estaba en peligro!!

No me tomó mucho relacionar las cosas, este tipo había hablado de un asesinato, eso y mi secuestro no eran simples coincidencias, el era el hermano de el chico que mi padre había mandado a la cárcel! El era de quien mi padre me cuidaba tanto!!

-Ya se quien eres!! No es mi culpa que tu hermano sea un asesino!!-le grité escupiendo cada una de las palabras llenas de mi más profundo odio, pero no pude decir más pues el apretó mi mandíbula con mucha fuerza.

-Cállate!! Mi hermano no es ningún asesino!!- el me estaba lastimando, me dolía pero a la vez me daba satisfacción, yo lo lastimaba con mis palabras.

-Por ser inocente no te meten en la cárcel! Tu hermano es un asesino!, me avergüenzo por haber pensado en la posibilidad de la inocencia de Emmett!!-me recriminé al recordar el momento en el que sentí lastima por el tal Emmett y su familia, vaya familia de delincuentes!! Uno asesino y el otro secuestrador! No tenía ninguna duda los Cullen eran los responsables de todo.

-Te dije que te callarás!! Mi hermano no es un asesino!! Pero espera…¿Llegaste a pensar que mi hermano era inocente a pesar de la versión de tu padre?-preguntó sorprendido dejando de lastimarme por un segundo debido a la sorpresa que mis palabras habían tenido en él.

-Lo llegué a pensar alguna vez, dándole a tu hermano y a tu familia el beneficio de la duda pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada-

-No estás equivocada! Mi hermano es inocente!-

-¿Qué no te das cuenta? Tu hermano tiene de inocente lo que Brad Pitt tiene de feo! Y tu no eres ningún santo!! Secuestrarme te convierte en un delincuente!!-lo acusé.

-Y tu padre también es un delincuente! Es un policía corrupto!! No hizo nada para averiguar quien era en verdad el asesino! Emmett está pagando por lo que el no hizo!-

-Y yo estoy pagando por lo que yo no hice!! Así que el que se tiene que callar eres tú! Que estas haciendo lo mismo de lo que te quejas!!-

-No me importa ni me afecta lo que puedas decir mocosa, tu estarás aquí mucho tiempo hasta que tu padre pagué lo que mi hermano está sufriendo ahora en la cárcel-

-Jasper!! Te odio!-grité al recordar el otro nombre de los hermanos Cullen que mi padre había dicho, el se sorprendió al escuchar ese nombre pero su semblante cambió inmediatamente.

-¿Jasper? Ni siquiera sabes mi nombre ¿verdad? Mmm y ya que serás mi no tan agradable invitada por un tiempo deberías llamarme Edward, tu sexy secuestrador-

¿El podía ser aún más insoportable? ¿sexy? El de verdad estaba dañado de la cabeza, no quería desperdiciar ni una más de mis palabras en el así que no encontré otra forma de demostrarle mi odio…

Le escupí en el rostro, el había acabado con mi paciencia y además no tenía nada más que perder.

-¿Qué acabas de hacer!? Yo traté de ser amable contigo pero me temo que tu estancia aquí no será tan placentera como planeaba que fuera, espero disfrutes del que será tu infierno personal!-gritó Edward saliendo de la habitación cerrando la puerta con llave, fue entonces cuando me dí cuenta de que la habitación no tenía salidas más que la puerta, y que estaría atrapada allí por un tiempo aunque sin perder las esperanzas de qe mi padre supiera donde estaba y que me rescataría.

POV EDWARD

Esa chica había colmado mi paciencia!! Era igual de arrogante que su padre!! Malcriada! Ella decía que me odiaba pero su odio no era ni la más mínima parte del odio que yo tenía hacia ella y hacia su padre.

Pero me valía un comino lo que ella o su padre sintieran, aunque pensándolo bien si me importaba lo que sintieran siempre y cuando esos sentimientos fueran dolor y devastación en sus vidas tal y como habíamos sentido todos los de mi familia cuando pasó lo de Emmett.

La primera fase de mi venganza ya estaba completa, ahora la otra parte sería averiguar quien era realmente el asesino del chico que mi hermano había encontrado en la carretera y que lo había envuelto en tantos y terribles problemas.

Isabella ya estaba encerrada en la habitación sin opción a escape, realmente tendría mcho tiempo para pensar las cosas y darse cuenta que más le valía portarse bien tan siquiera para que su encierro estuviera libre de riñas y peleas, por el bien de ella y el mío.

Odiaba a Charlie y a Isabella pero ella había dicho muchas cosas ciertas que me hicieron pensar si era verdad que lo que ahora estaba haciendo era lo correcto, yo estaba haciendo que ella pagara por algo que Charlie había hecho y además secuestrar a alguien si era un delito pero hasta no saber la verdad mi forma de compensar su encierro sería que no le faltara nada, ¿eso ayudaba no?

En fin por ahora saldría a ver como Charlie había tomado la noticia que su querido retoño estaba en manos de su peor enemigo.

Así que tomé mi volvo y conducí hasta el pueblo, al llegar estacioné el auto en donde nadie me viera y me dirigí a la casa de Charlie a pie por el resto del camino, en la casa de Charlie no había más que la vieja patrulla de el sheriff del pueblo, mi plan y suposiciones eran simplemente perfectas, el sabía que si llamaba a toda la policía, tendría que mostrar evidencia sobre sus acusaciones a mi o a cualquiera de mi familia, el secuestro sería investigado y el no saldría limpio de todo esto.

A mi cualquiera de sus movimientos me beneficiaba, si llamaba a la policía descubrirían lo del crimen inconcluso del que se le acusaba a mi hermano y por otro lado si no lo hacía, el sufriría mientras yo averiguaba los hechos por mi propia mano.

No cabía duda que mi mente “criminal” estaba bastante desarrollada, en mi casa mis padres Carlisle y Esme me habían educado bien y de eso no había duda pero también me habían hecho astuto y listo por eso nada ni nadie me haría caer.

Quizá la chica no lo aceptó pero quedó impactada al verme, ¿lo consideraría una ventaja? Yo creo que si, si esa chica caía a mis pies sería más fácil convencerla para que me ayudara en lo que fuera necesitando, pero por ahora el dolor de Charlie por la pérdida de su hija era mi más grande y significativa paga.

____________________________________

Alo0!!! Bueno espero les haya gustado el cuarto capítulo de MI AMADO ENEMIGO ya me habían preguntado cuando lo publicaría y pues aquí lo tienen, y espero que como yo, a ustedes les guste el lado malo de Edward!!

Como saben nuestro querido príncipe ahora se volverá mmm o más bien ya se volvió el villano de este fic muajajaja XD Edward demuestra que aunque tiene cara de ángel su mente es la de un gran pillo ^^

Bella deja de lado la timidez y lucha por lo que más quiere…su libertad.

Y Charlie se da cuenta de que en la vida toda la acción tiene una reacción que todo tiene un precio que al final puede tener muchos intereses que pagar.

Basta de decir cosas que quizá ustedes ya sepan ahora les pregunto, si quieren tomenlo como encuesta pero…

¿LES GUSTA EL EDWARD DE ESTE FIC?
¿LES GUSTA LA TRAMA?

Digan SI o NO a cada pregunta y POR QUE, no piensen que soy exigente, es solo que quiero saber por que un pajarillo me ha dicho por allí que este Edward les ha gustado (y en lo personal yo lo amo como sea XD) y por otra parte yo quisiera saber si el fic les agrada ya que su opinión es lo más importante para mí.

Se que me extiendo pero por último quiero darles gracias a todos y todas los que lleguen a leer este humilde fic, gracias!!! Los dejo no sin antes mandarles un gran beso!! Y un súper abrazo de oso!! Gracias!! Atte YoceCullen

No hay comentarios: