domingo, 20 de noviembre de 2011

5.-Crimen Perfecto...mi amado enemigo


POV CHARLIE

El único lugar donde debería empezar a buscar sería en la cárcel donde Emmett Cullen pagaba su sentencia, ahora con el secuestro de mi hija no me arrepentía de nada, culpable o no el miembro Cullen que haya secuestrado a mi hija sufría lo mismo que yo con Emmett en la cárcel.

Gracias a mi condición de policía en la cárcel no me preguntaron mucho acerca de mi visita a ese Cullen al final de cuentas era mi caso y mi criminal.

El chico entró a la sala de visitas con el rostro demacrado y triste sorprendiéndose al verme a mí y no a alguno de su familia.

-Siéntate-le ordene cuando estuvo lo bastante cerca para escucharme.

-¿Qué es lo que hace usted aquí?-

-Niño yo soy el que vine a preguntar así que tú solo escucha y responde-

-Yo a usted no le voy a contestar nada-

-Ni siquiera sabes que es lo que te voy a preguntar, además tu no estas en condiciones de resistirte o callar, tu eres el encarcelado y el que se pudrirá aquí por el resto de su vida así que tendrás que cantar ahora si no quieres que te coloque una cadena perpetua-lo amenacé.

Yo no andaría con jueguitos tontos, la vida de mi hija corría peligro y me daba igual a quien me llevara en el camino, mi hija era más importante que todo y haría hasta lo imposible para salvarla de las garras de ese secuestrador.

-¿Quién tiene a mi hija!?-pregunté sin rodeos.

-¿Tu hija? ¿Cuál hija? He estado aquí encerrado y aislado del mundo por mucho tiempo! No se donde esta tu tonta hija!-

-Tu lo sabes todo!! Alguien de tu familia me amenazó y después se llevaron a mi niña!! Tu y tu familia son una bola de delincuentes!-

-Cállate desgraciado!! Me encerraste aquí y yo nunca asesiné a nadie! Eres un maldito y yo no se nada pero quien fuera el que secuestró a tu hija es un héroe para mi!-

-Llévenselo!!! Ya acabé con él-dije para que se lo llevaran de nuevo a su celda donde pasaría el resto de su vida.

Me dí cuenta que allí no encontraría nada aquí, ese tal Emmett no diría nada, su odio hacia mí era el mismo que se daba a notar en las amenazas que había recibido los últimos días.

Emmett parecía no saber nada y el mismo no podía haber sido, la cárcel era la más vigilada de los alrededores por lo tanto no le daba probabilidad a poder enviar notas anónimas sin que nadie se hubiera dado cuenta así que el estaba descartado.

Pero mi búsqueda aún no llegaba allí así que me comuniqué con un detective pidiéndole información completa sobre los Cullen, este no pudo haber sido un crimen perfecto alguna falla tuvo que tener el raptor de mi hija.

-Parece que toda la familia ha vivido en Port Ángeles desde el encierro de Emmett, ellos no han presentado ningún problema de ningún tipo ni siquiera una multa de tránsito aunque….-dijo el detective intrigándome aún más cualquier dato podría ser el talón de Aquiles de el secuestrador.

-Dilo ya!!!-exigí

-El más chico de la familia, un tal Edward el no ha estado con el resto de la familia desde el encierro de su hermano, el supuestamente ha estado estudiando lejos de ellos pero de el no se sabe mucho, no pude averiguar su ubicación ni el instituto donde “estudia” es como si se hubiera muerto, lo siento señor Charlie es lo único que pude averiguar-explicó el detective antes de salir por la puerta.

Yo a él no le había dicho nada sobre el rapto de Bella, no me convenía que nadie se enterara acerca de eso.

El no me había sido de mucha ayuda pero quizá si mi cabeza no daba para más pero debía hacer un gran esfuerzo por encontrar a Bella.

Por ahora la única pista que tenía era lo que había dicho el detective y por poca que haya sido la información fue útil para saber por donde empezar después del fracaso que tuve en la cárcel.

Si ese tal Edward estaba alejado de su familia era por algo, el era la clave de todo esto ya que si nadie sabía donde estaba era por que el se ocultaba de algo pero lo que él no sabía es que yo lo encontraría a cualquiera que fuese el precio, me las pagarás!...Edward Cullen.

POV EDWARD

Charlie de verdad no sabía con quien se estaba metiendo, ¿Quién se creía el para amenazar a mi hermano? El no me veía pero yo a el si, cada movimiento era visto por mí y el ya estaba llegando bastante lejos, Charlie estaba moviendo la cosas más de lo que yo esperaba.

Charlie había ido a la cárcel y no me cabía duda de el por que lo había hecho, el buscaba información acerca de el raptor de su hija sin saber que era yo el que estaba detrás de todo, pero otro movimiento me confirmó que las cosas no quedarían así como si nada tan solo con la visita a mi hermano.

Charlie había contratado un detective para averiguar cosas e información de mi familia y mías, ¿Cómo lo sabía?, el “inteligente” detective traía anunciados sus servicios en toda la fachada de su auto y tal auto estaba estacionado en frente de la casa de Charlie el cal cada vez demostraba aún más que no era muy inteligente y sinceramente yo esperaba más pelea de parte de él.

Aquel detective de cuarta que Charlie había contratado había estado buscando información de mí y de mi familia la cual seguramente ya le había dicho a Charlie sin lugar a dudas mas me valía despistar a Charlie y evitar que el detective averiguara y dijera más cosas de mí.

Pero yo debía tener cuidado de no ponerme en contacto con mi familia eso solo significaría arriesgarlos a alguna investigación causándoles dolor a mis padres y hermanos, en especial para Esme mi madre y Rosalie, ellas eran las más afectadas y no las haría sufrir simplemente por un viejo rabo verde como Charlie.

Nadie sabía mi ubicación, pero aún así no me arriesgaría, debía saber que era lo que ese detective le había dicho a Charlie, de eso dependían mis próximos planes, el detective salió de la casa de Charlie subiendo a su auto y unos metros más adelante lo intercepté.

-Me temo que su camino no llegará más lejos-le dije con rudeza, el muy cobarde bajó del auto arrodillándose tirando así al suelo su portafolio dejando caer todos sus papeles, con investigaciones de mi familia y mías.

-No me hagas nada! Llévate todo pero no me mates!-suplicó

-No me hagas reír, yo no quiero tus baratijas, pero me pregunto…¿Por qué investigas a mi familia?-

-¿Tu..Tu familia?-

-¿Estas sordo? Se que un tal Charlie te ha contactado para averiguar todo sobre nosotros los Cullen así que ¿para que fingir? Pero eso sí escúchame bien!-exigí, y aquél tipo asintió mirándome lleno de miedo, yo no le haría nada pero debía tener claro quien mandaba aquí y yo no dejaría ningún cabo suelto.

-¿Qué es lo que le has dicho a Charlie?-

-Nada!-

-No me mientas!! O lo pagarás caro!-

-Solo le dije cosas de tu familia! Tú debes ser Edward!! –

-Si soy yo ¿para que ocultarme? ¿Y ves lo sencillo que es decir la verdad? Me parece muy bien que no hayas dicho nada sobre mí, es por eso que aún sigues vivo pero me temo que desde ahora tendrás que callar-

-¿A que te refieres?-

-Tu no investigarás más a mi familia ¿OK? Y de mi has dicho lo suficiente ni una palabra más! ¿Me escuchaste? Si me entero que Charlie obtiene información de parte tuya me temo que tendré que ocuparme de tu silencio y ¿eso no te gustara o si?-

-No! Por favor por lo que más quieras! No diré nada! Lo juro!!-

-Así me gusta y como dicen por ahí “Calladito te ves más bonito” aunque en tu caso estar callado no te favorece mucho-

-Así que ya sabes una palabra más y será lo último que digas-fue lo último que le dije antes de que el subiera a su auto manejando realmente asustado, pero se le pasaría pronto, realmente yo no le haría nada pero más vale ser precavido y evitar líos en el futuro.

Debía despistar a Charlie y ponerlo tras mi pista y aunque no fue fácil encontrar una solución lo hice y sinceramente estuve orgulloso de mi mismo aunque debo de reconocer que el tonto detective ayudó bastante a ello.

Después de asegurarme de la información que llegaría a los oídos de Charlie mi misión sería otra….

Ahora lo que haría sería buscar al verdadero asesino el cual ahora se encontraba libre pero no lo estaría por mucho tiempo, mi hermano solo me había dicho la apariencia de aquél tipo, alguien delgado, alto de cabello largo y rubio, esas eran las únicas pistas que tenía para perseguir a ese asesino y hasta que no averiguara más, mi única diversión era el sufrimiento de Charlie, así que regresaría a la cabaña donde pasaría un tiempo pensando en mi próximo movimiento.

Conduje camino a la cabaña donde tenía encerrada a la hija de Charlie, estaba satisfecho por haber evitado que ese detective abriera aún más la boca y por haber hecho que Charlie me siguiera solo a mí aunque no estaba muy seguro de la inteligencia de este, el había tenido muchos desplantes y yo ni siquiera una falla, ¿el llegaría a saber mi ubicación? Mmm no lo sabía pero me daba lo mismo de cualquier manera el no sabía en lo que se estaba metiendo.

Me encantaba este juego de “El gato y el ratón” una cadena alimenticia donde yo era el depredador y el resto de las personas eran presas insignificantes.

Llegue a la cabaña con unas hamburguesas que había pasado a comprar para comer y bueno para que Isabella también comiera, yo no era un delincuente como ella había dicho y darle de comer equilibraba un poco las cosas.

Abrí la puerta del cuarto de la chica ella estaba arrinconada junto a la cama, me miraba con el rostro lleno de odio pero a pesar de eso yo no dejaría de ser un caballero sin darle de comer a mis invitados.

-¿Por qué me miras así?-pregunté pero al parecer ella estaba enfadada.

-Te traje una hamburguesa para que comas, te la dejaré aquí por si tienes hambre-

-Yo no quiero nada de ti!! Déjame salir!!-reclamó

-Mira si no quieres comer es tu problema y sobre dejarte salir velo olvidando por que no saldrás nunca!-

-Eres un maldito!! Ojala te hundas en el infierno tu y tu familia!-

-¿Crees que con eso me vas a asustar? Mira aquí la encerrada eres tú y nada de lo que digas o grites te ayudará a salir así que ve pensando bien las cosas de eso dependerá tu estancia aquí-

-Si quieres vengarte hazlo! Pero tenerme encerrada no sacará a tu hermano de la cárcel!-

-Quizá no pero tu padre está a punto del colapso créeme, el no sabe ni siquiera en donde comenzar a buscarte, se oculta de la policía y no puede más el morirá antes de verte de nuevo-

-No te atrevas a…!!-

-¿Qué es lo que vas a decir? ¿Qué no me atreva a matarlo?, entiende niña yo no soy un asesino tu padre morirá por su propia culpa el ya está cargando con el peso de su conciencia-

-Si no me tuvieras aquí encerrada el estaría bien!!-

-Si y si tu padre no tuviera encerrado a mi hermano el y toda mi familia estaríamos bien pero ¿ves que estamos a mano?-

-Eso es distinto! Mi padre tenía razones para meter a Emmett a la cárcel!! Tu no tienes razones para tenerme encerrada aquí!-

-Claro que las tengo! Estando aquí tu papá se sentirá presionado y sabrá que para obtener tu libertad tiene que resolver el caso del que hace mucho tiempo no quiso ni saber-

-Edward! Eres un tonto!!-

-¿Tonto? Dices solo incoherencias la tonta aquí eres tu por no querer comer, tu padre morirá de dolor y tu morirás de hambre, que tragedia para tu querida Reneé ¿no crees?-

-Deja a Reneé fuera de esto!! ¿Por que no mejor me matas ahora?-

-Parece que esa tal Reneé es importante para ti ¿Qué te parecería que yo le hiciera una visita?-

-Idiota!! No te atrevas a siquiera verla!! Si eres tan hombrecito como dices desátame! Defiéndete!-

-Esta bien! Te desataré para que veas que tan hombre puedo ser!-

POV BELLA

En ese momento Edward me desató, mis muñecas y tobillos me dolían mucho pero más que el dolor, el coraje que hizo crecer dentro de mí era mayor a cualquier dolor que pudiera sentir en ese momento.

Me levanté lo más rápido que pude pero no pude hacer mucho, al momento de levantarme Edward me detuvo no pude siquiera golpearlo como yo hubiera querido, el era demasiado fuerte y me tiró hacia la cama que allí estaba.

-Querías ver que tan hombre soy ¿no? Pues obsérvame!-

En ese momento Edward me rodeó totalmente sosteniendo mis brazos con los suyos acercó su rostro a mi, escupirle en ese momento era una opción pero mi garganta y labios estaban secos, tenía miedo y sed, el hambre aún no me afectaba pero mi cuerpo reclamaba diciendo lo contrario.

Pero nada de eso me importó, yo debía demostrar fuerza, ese estúpido debía darse cuenta de que yo no era chica fácil.

-¿Qué vas a hacer? Si vas a hacer algo hazlo ahora!-

-¿Eso quieres? Bueno yo se seguir ordenes….-dijo el muy tarado.

Pero aunque yo era valiente no estaba preparada para lo que Edward planeaba hacer.

Edward comenzó a acariciarme la pierna lentamente desde mi tobillo hacia mi muslo traté de quitarme pero el era más fuerte que yo, la sensación de sus manos era horrible, su mano pasó de mi pierna a mi abdomen, lentamente levantaba mi blusa, realmente me temía lo peor además que su tacto era frío haciéndome estremecer.

-Déjame!-exigí

-No, esto es divertido y me está gustando bastante-

Su mano no llegó hasta mi pecho, ahora fue mi cuello su próximo punto pero esta vez no fue su mano la que lo tocó…sus labios comenzaron a besarme el cuello, era asqueroso sentirlo tan cerca de mí, sentía nauseas pero más que impotencia de no poder hacer nada.

-No!! Déjame!! Maldito!-le grité y ahora sus labios alcanzaban a rozar los míos.

-Já! ¿Te asusté? ¿De verdad creíste que quería algo más contigo? Dijiste que te demostrara que era bastante hombrecito y es lo que hago ¿y ahora te echas para atrás? De verdad que no entiendo a las mujeres-dijo quitándose de mí, dirigiéndose a la puerta, tenía ganas de ahorcarlo con mis propias manos pero mi cuerpo no respondía ordenes.

-Parece que es hora para enseñarle a tu papi como estas-dijo riéndose mientras sacaba una cámara y me tomaba una foto, el flash me tomó por sorpresa y después salió por la puerta cerrandola de nuevo, ¿a que se referia con lo de la foto?
Ya no me importaba, ahora sabía que el no era capaz de lastimarme ¿eso era algo a mi favor? Ahora estaba más confundida de antes, no sabía como salir de aquí y mi padre me preocupaba bastante, ¿Cuánto tiempo estaría aquí? Eso no lo sabía pero si de algo estaba segura era de que odiaba a Edward Cullen.

POV EDWARD

Isabella se había llevado un gran susto, ella quería ver que tan hombre era y se lo demostré pero no le haría nada malo al menos no por ahora.

Antes de salir de la habitación le había tomado una foto a Isabella, ella no se había dado cuenta pero su apariencia digamos que demostraba un pequeño ataque de parte mía, esta imagen si que infartaría a Charlie.

Además había hecho unas cuantas grabaciones de voz, y parecería una prueba en mi contra ya que mi propia voz estaba dentro de ella pero gracias a mi computadora podría ocultar mi verdadera voz, la grabación editada se la mandaría a Charlie junto con la fotografía y sería un pequeño susto para el pobrecillo policía.

Preparé la grabación y la fotografía las coloqué en un sobre y personalmente lo deje en la puerta de la casa de Charlie, todo estaba siendo simplemente sencillo, y como lo llamaba yo…Un crimen perfecto.


Alo0!! Bueno este es el quinto capítulo de este fic, espero les haya gustado! Y relajense que no tendrá lemmon XD jijiji solo que la varonilidad de Edward se puso a prueba y tenía que demostrar que era hombre XD jijiji espero que les haya gustado.

Se que quizá por ahora no entiendan el por que de algunas cosas pero verán que más adelante todo este enredijo se irá aclarando poco a poco.

Espero que la trama les siga gustando y que quizá me puedan dejar unos coments si es que se pudiera XD si no es mucho pedir =^.^=

Bueno espero tener listo el próximo cap muy pronto y si tienen alguna duda o sugerencia solo díganla y tendrán una respuesta de mi parte =D

Creo que eso todo por ahora así que me despido dejándoles un fuerte abrazo y beso atte YoceCullen.

No hay comentarios: