domingo, 22 de enero de 2012

Twoshot CAMPAMENTO primera parte


El instituto de Forks había convocado a los alumnos a un campamento de tres días, dentro del corazón del bosque, todos estaban totalmente emocionados, en especial la familia Cullen, Alice, Jasper, Rosalie, y Emmett habían sido los más insistentes en ir, pero como siempre hay una oveja negra en la familia y en este caso era Edward Cullen.
Edward era el chico más codiciado de la preparatoria, era soltero y muy atractivo, era estudioso, de buena familia, un caballero…el sueño de todas las chicas excepto para una..Isabella Swan.

Edward era de gustos sencillos, mientras que sus hermanos y hermanas salían a divertirse, él prefería estar en su habitación leyendo o escuchando música así que al principio la idea de ir al campamento escolar ni siquiera fue considerada por el pero sus hermanos lo habían convencido de ir a pesar que Bella Swan también asistiría, el y ella eran como el agua y el aceite, simplemente no podían estar juntos y en paz en una misma habitación.

Por otro lado Bella había sido convencida por Ángela y Jessica en su caso a pesar de que Edward Cullen asistiría, Bella detestaba al chico, el era muy arrogante con ella mientras que ella simplemente lo ignoraba, Bella ignoraba el hecho de que casi todas las chicas caían a sus encantos, el campamento tampoco fue una idea muy atrayente pues Bella prefería leer y escuchar música al igual que Edward, pero ninguno de los dos sabía que el otro tenía los mismos gustos.

En la esuela Bella y Edward peleaban todo el tiempo, por cosas insignificantes como la fila para el bebedero, la fila en la cafetería, la fila para el autobús, en fin en todos lados encontraban la forma para comenzar a discutir.

Faltaban pocos días para el campamento más esperado por todos los chicos, Bella preparaba su Ipod con su música preferida, para "sobrevivir" decía ella, pero para su mala suerte en su casa la red cayó y no tuvo más remedio que descargar sus canciones en las computadoras de el instituto.

-Disculpe ¿puedo usar una de las computadoras?-preguntó Bella a la encargada de las PC´s quien miró para ver si alguna ya estaba desocupada y si la hubo, el problema fue al lado de quien estaría Bella.

-Aquella esta desocupada, al lado del joven Edward-dijo la encargada señalando en dirección al chico.

Bella bufó resignada, el campamento sería en unos días y sus canciones eran su único entretenimiento así que tomó su lugar al lado de Edward.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Edward mientras miraba a Bella como un bicho raro.

-No te interesa ¿OK?-

-Claro que me interesa, pues te dejan sentar a lado mío y a mi no me gusta-

-No me preocupa lo que te interese o lo que no, además no eres el dueño de la escuela y yo puedo sentarme donde se me antoje-

-Eso quiere decir que ¿se te antoja sentarte al lado mío? Jajaja-

-Por supuesto que no! Tu! Eres tan! Waaaaa! Desesperante! Te crees la octava maravilla del mundo cuando realmente eres una mier….-

-Señorita Swan! Modere su vocabulario! O me temo que tendré que sacarla de la habitación-interrumpió la encargada antes de que Bella terminara de decir su "educado" comentario.

-Si señorita Swan controle sus palabras con este caballero que tiene al lado-se burló Edward de el reciente regaño hacia Bella.

-¿Cuál caballero? No lo veo por ningún lado-contraatacó Bella mientras miraba sobre los hombros de Edward buscando al dichoso caballero.

-Hablaba de mí pero veo que ni siquiera sabes que es un caballero como para poderlo reconocer-

-¿Eso crees? ¿Y tu te consideras un caballero? Tu ni siquiera conoces la palabra E-D-U-C-A-C-I-O-N-reclamó Bella.

-Soy más inteligente que tú niñita!-recriminó Edward.

-¿Inteligente tu? Jaja no me hagas reír si aún no descubres como ir al baño jajaja-

-Tonta!-

-Tarado-

-Ignorante-

-Oxigenado!-

-Traumada-

-Hijo de papi!-

-Basta! Salgan los dos! Enseguida! Nadie peleará de esa manera en mi salón, los dos a la oficina del director! AHORA!-gritó la encargada cansada de los gritos entre Bella y Edward.

Los dos resignados tomaron sus cosas y fueron con el director, ignorándose por el corto pasillo como si el otro no estuviera allí.

Toc toc! Tocaron a la puerta.

-Pasen-dijo el director y los chicos entraron a empujones por no dejar pasar al otro pero al final lograron ingresar a la oficina.

-La Srita de la sala de cómputo me ha comentado acerca de su conducta y veo que no ha exagerado en lo que ha dicho, parecen perros y gatos me temo que así no podrán ir al campamento en castigo a su comportamiento-dijo el director.

-¿Nuestro castigo será no ir al campamento?-preguntó Bella confundida.

-¿No oyes bien? Lo acaba de decir dile adiós al campamento-contestó Edward.

-Joven Edward! Nunca había visto esa clase de comportamiento en usted-dijo el director sorprendido al escuchar el comentario del chico.

-Perdón-se limitó a decir Edward.

-Wiiii!-exclamó Bella.

-¿Disculpe Srita. Bella se alegra de no ir al campamento?-cuestionó el director.

-¿Lo dije en voz alta?-preguntó Bella "inocentemente"

-Vaya que si Srita Swan, había pensado en un castigo distinto pero ahora que veo que ninguno de los dos quería ir al campamento, los enviaré obligatoriamente-decretó el director con voz firme, los chicos no comprendieron cual era el castigo en su totalidad, de cualquier manera irían estuviesen castigados o no.

Además de eso, los chicos tuvieron una charla con el director a la cual no le dieron importancia.

Los días pasaron y el esperado campamento llegó..

-Muy bien todos! Atención suban al autobús conforme las listas que están pegadas en cada uno de los autobuses-gritó el maestro pero cuando Bella y Edward iban a subir, el maestro los detuvo causando en ellos un gran signo de interrogación.

-¿Por qué no me deja subir?-preguntó Bella.

-¿Por qué no NOS deja subir?-preguntó Edward corrigiendo la pregunta de Bella formulada momentos antes.

-El director ha dado la orden de que ustedes dos serán enviados a un campamento de aislamiento, será a un lugar separado de el resto donde solo estarán ustedes dos para que aprendan a convivir o al menos lo intenten-dijo el maestro mientras les abría la puerta de un coche a los chicos.

-No puede ser! De todos los castigos eligen este-se quejó Edward.

-Pues para mí no es ningún premio ¿eh?-

Después de eso cada uno de los chicos se fueron sentados en lados opuestos durante todo el recorrido hacia una parte del bosque que ellos desconocían, el auto paró su camino frente a una zona perfecta para acampar, ellos llevaban sus cosas para "acampar" y allí fue donde los dejaron.

-Volveré al pasar los tres días, y quiero ver que haya habido un avance en cada uno de sus humores-dijo el maestro antes de dar marcha al carro y avanzar alejándose de allí.

Cada uno de los chicos comenzó a colocar sus casas de campaña pero para la mala suerte de Bella, su casa se rompió dejándola inservible, la pobre chica no sabía que hacer, por un lado podía pedir dormir en la casa de campaña de Edward, el chico que más odiaba en el mundo pero por otro lado si no lo hacía pasaría la noche en el frío y oscuridad del bosque pero el orgullo de Bella era mayor y tomó la segunda opción.

La noche ya estaba cerca, Edward estaba dentro de su casa de campaña mientras que Bella acomodaba sus cosas sobre el suelo, pero Edward se dio cuenta de ello minutos antes del atardecer.

-Parece que tu casa de campaña no te ayudará mucho en estos tres días, se que no nos llevamos bien pero si quieres puedes dormir en mi campamento-ofreció Edward.

-Mmm gracias supongo que por esta vez aceptaré tu ayuda pero ¿Por qué lo haces?-preguntó Bella confundida con sus mejillas sonrojadas por el gesto que Edward acababa de tener con ella.

-Te vez bien con tus mejillas sonrojadas-

-Gracias-

-Y te quise ayudar por que parece que hará frío y aunque me odies quiero que sepas que no soy tan malo como crees que soy-dijo Edward mientras ayudaba a Bella con sus cosas para ponerlas dentro de la casa.

Edward y Bella terminaron de poner las cosas de la chica al anochecer dentro de la única casa que tenían y que tendrían que compartir por los próximos 3 días.

-Bella ¿puedo preguntarte algo?-dijo Edward mientras miraba a la chica con gesto curioso.

-¿Qué cosa?-preguntó Bella.

-¿Por que me odias?-preguntó Edward.

-No te odio-

-Entonces ¿por que me tratas así en la escuela?-

-No lo se quizá es solo instinto de supervivencia-respondió Bella mientras levantaba los hombros.

-¿Instinto de supervivencia?-

-Tu sabes, todas las chicas caen a tus pies y se pegan como moscas contigo pero como solo piensan en ti y no piensan en nada más, sus calificaciones son bajas, solo quieren llamar tu atención y con tal de darte celos se besan con cualquier chico que se les pare en frente, el mundo se las come y ellas no se dan cuenta es por eso que lo llamo "instinto de supervivencia" 0 amor 0 problemas-explicó Bella.

-Vaya que eres distinta al resto de las chicas, me caes bien aunque me hayas llamado "hijo de papi"-

-Pues siempre me consideré diferente y además tú fuiste el que me dijo que no quería verme a su lado-

-Es que tu buscas pelea siempre-

-Claro que no! Tú eres el que se cree el más galán de la escuela-

-Y tú te crees la chica más perseguida solo por ser "diferente"-

-Por supuesto que no! ¿Lo ves? Tu eres el que comienza todo! Y ¿sabes que? Prefiero andar por allí sola en el bosque antes que dormir en el mismo lugar que tú!-dijo Bella antes de que se saliera de la casa de campaña comenzando a caminar por el bosque cobijada por la oscuridad de la noche…
-----------------------------

Hola! Pues espero les haya gustado lo que escribo y que quizá pueda ser merecedor de un coment, eso sería de mucha ayuda a mi inspiración, gracias por haber leído ya que escribir me hace feliz y si alguien lee lo que escribo entonces se que vale la pena hacerlo. Gracias Atte YoceCullen

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOla.... me encanta lo que escribes, son geniales tus historias.
SIGUE ASÍ !!!