miércoles, 23 de junio de 2010

IMAGEN DE CONCURSO!!!

HOLA!!! SE QUE DIJE QUE EL BLOG LO DEJARIA LIBRE SIN NADA QUE NO FUERAN CAPS! PERO PUES HICE UNA EXCEPCION POR QUE HARE QUE EL BLOG PARICIPE EN OTRO CONCURSO! UNO SOBRE UNA IMEGEN CON ALGUNA FRASE DE ECLIPSE Y PUES HICE ESTA, ESPERO Y AL MENOS ESTE PRESENTABLE JIJIJIJI

CUANDO SEA EL MOMENTO DE LAS VOTACIONES, LES AVISO!! O Y POR CIERTO PUBLICO HOY!!!!! JEJEJ GRACIAS!!!!

BUENO AQUI AGREGUE OTRAS DOS SOLO POR HOBBIE!! CON MIS OTROS 2 CULLEN FAVORITOS!




ESPERO LES HAYAN GUSTADO =)

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pero que manejo de la fotografia y la informatica tiene mi niña, me siento tan orgullosa siempre de ti, ajajajaj
Y es que ya sabes que soy un desastre para eso, pero tu tienes el don, no solo escribes como los mismisimos angeles, si no que ademas haces estas maravillas de fotos, cariño cuanto vales
Un beso y te quiere siempre Irene

Deseando leer tu siguiente capi, jajajajajaj

Anna Cullen dijo...

Hay quedo linda!
Espero no te moleste, pero ya la salve en mi compu, demasiado linda como para no hacerlo.
Xoxo
Anna

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

La Pick Esta Super Dulce. Me Gustaria Que Pasaras Por Mi Blog -Si Quieres- el Link es: http://www.enotromundo-fuerademicielopersonal.blogspot.com/ Me e Quedado Encantada Con El tuyo.. Ahorita Te Afilio espero que no Te Importe.. Blogger Tiene Unas Grandes Escritora Como Tu y Otras de Mis Amigas, Me Encanta el Hecho de Ser Libre para Leer Todas las Historias Habidas y por Haber de Twilight jeje!! Me Quede Encantada Con Tu Blog. Lei Unos Cuantos Capis y en Un Instante Me Pondre al Día..

Besos Y Cuidate Mucho.. Otra Seguidora Más.. Me Tendras Por Aki Comentando En Cada Capi jeje!!

Bye!! ^^

Anna dijo...

Muchisimas felicidades hermosa!!!!!!!!
Ganaste tercer lugar en mejor blog vampirico!!!
Ah!!!!!!
Muchsas muchas muchas felcidades!!!
Te lo mereces!!
XOxo
Anna