sábado, 19 de junio de 2010

36.-¿QUIERES SABER MI OPINIÓN?


POV MARCO VULTURI

Mi vida o mas bien mi existencia carecia de sentido desde la misteriosa muerte de mi amada Didyme, yo la amaba con todo mi ser y de un día para otro me la arrebataron, todos mis sueños me los arrancaron, negandome una eternidad feliz...

Ahora que conocía a los Cullen, y sabía lo que realmente eran...una familia,eso era lo que yo añoraba ser al lado de mi Didyme, alguien respetable, pero no a base del miedo si no del respeto causado por el amor y la admiración, pero ahora el resto de mi existencia lo pasaría aqui atrapado y sin la oportunidad de amar a nadie más.

Aro y Cayo estan demasiado obsecionados con esta familia, me refiero a que no era algo bueno, ellos querían obtener sus deseados aliados y terminar con el resto que no creyeran necesarios, para mí no era justo, yo respetaba a todos los aquelarres y los Cullen eran completamente respetables!

Yo no había estado en su contra ni un solo momento, incluso al enterarnos de la creación de Renesmee, ellos estaban totalmente furiosos!! pero yo por alguna razón estaba celoso, dispuesto a dar todo para tener una familia tan unida como la de Carlisle, pero no!!, yo solo contaba con un grupo de vampiros egoistas a quienes no les preocupaba nada.

Ellos se llenaban la boca de decir que los Cullen rompían las reglas y ellos lo hacían sin restricción alguna, yo si quería que existira la justicia! pero simplemente con ellos al lado era imposible!, hace tiempo me hubiera ido, pero no podía era como si algo me lo impidiese...

Ojalá y dejen a esa familia en paz! yo no tenía nada en contra de ellos, no se cual era la obseción de Aro y Cayo, pero yo sabía lo que tenía que hacer....

Alertar a los Cullen y decirles que se prepararan pues la batalla final y decisiva se acercaba, pero aunque yo muriera, estaría de su lado y quizá ganariamos dando fin al gobierno de mis "compañeros" y dando paso a la nueva era del vampiro...

-Carlisle, preparense, la batalla final esta decidida, junta a todos tus aliados y se que quizá no creas en mi pero te juro por la memoria de Didyme mi antigua esposa, que esta vez estaré de su lado, aún si eso me llevare a la muerte-le adverti a Carlisle, el líder de los Cullen.

-¿Marco?, pero esto no puede ser!! ¿como esta Bella?-preguntó exaltado.

-Carlisle ella esta bien!, pero escuchame!! no lo estará si ustedes no se apresuran, yo les avisare el momento adecuado pero preparense con todo!!-fue lo ultimo que dije antes de colgar el teléfono, pues extaba el riesgo que alguien me escuchara.

Solo esperaría el momento adecuado, una sola excusa sería el fuego que encendiera la mecha de la venganza...

POV ARO VULTURI

Estaba sentado esperando la llegada de mi más preciado tesoro, ella era Isabella Swan,ahora mejor conocida como Bella Cullen, la humana que daría la vida por uno de nosotros...un vampiro.

Ella si que tenía un potencial nunca antes visto y ya en mis más de 3000 años había visto de todo.

Por mucho tiempo pensé que Renata era el escudo más poderoso de nuestro mundo, pero me equivoqué, y los errores no eran muy comunes en mi existencia, pero debo admitir que Bella superaba su poder y por mucho, aún así yo sabía que no habíamos explotado su poder al 100% y que debíamos "estimularla", con un entrenamiento riguroso, para incrementar su don y además entrenarla en lucha para estar preparados en caso de batallas futuras.

Ahora la tenía en mis manos, aún después de casi matar a su hija y a su amado Edward, mi plan había dado resultados,aunque no me conformaría con ella solamente, también añoraba a su hermana Alice, quien con el don de poder ver el futuro los Vulturis nos volveríamos invencibles en el sentido más amplio de la palabra.

Cayo y yo habíamos puesto a todos a nuestros pies, me encantaba hacerlo pues nadie nos contradecia y todos obedecían nuestras órdenes e incluso Cayo y yo acordamos engañar a Marco para así poderlo mantenerlo a nuestro lado incluso después de la terrible "muerte" de mi hermana Didyme, nuestros planes no se debían ver afectados por nadie y mucho menos por ella y Marco.

Todo estaba saliendo a la perfección, los Cullen ya no serían tan poderosos sin su querida Bella y ese aquelarre pronto estaría destruido y no sería una amenaza nunca más, pero yo no era tan desconsiderado, claro que no, así que le daría la oportunidad de vivir a Alice, Carlisle, Renesmee, y a Edward si ellos aceptaban unirse a nuestras filas, pero realmente ellos no tendrían otra opción puesto que los obligaríamos a hacerlo quisieran o no.

Por ahora todo era claro y consiso, todo para un solo objetivo...destruir a los Cullen, esta vez no abría escudo que los protegiera y quedarían hechos cenizas en un simple cerrar y abrir de ojos...

Pero ahora eso no me preocupaba, de cualquier manera teníamos toda la eternidad por delante, Bella a estas alturas ya habría bebido la sangre humana y su fuerza se incrementaria aun más pues solo llevaba unos 5 meses como una vampira neofíta y su fuerza aún era imponente y peligrosa.

Ahh como adoraba ser yo, aunque no era tonto y sabía que en esta vida no se puede confiar en alguien y mucho menos en quien estaría contigo el resto de la eternidad, y ese era Cayo, pues una vez trató de usar su poder en mí y fue cuando lo descubrí y ahora no se ha atrevido ni una sola vez a tratar de hacerlo de nuevo.

Podía saborear la victoria, sentirla rondar los pasillos de la fortaleza y casi podía tocarla con la punta de los dedos...

Luego seguría planeando las cosas, por ahora Bella ya había entrado al salón principal junto con Jane,hoy todo comenzaría...

-Bella!!! veo que la sangre humana le sentó bien a tus ojos-le dije emocionado de saber que poco a poco sería una de nosotros.

-Gracias-dijo ella con desagrado en la voz.

-¿Lista?-pregunté arqueando la ceja

-Lista ¿para que?-preguntó curiosa pero a la vez nerviosa

-Para tu entrenamiento, aquí sabremos si eres digna de los Vulturis o no- le dije mirándola a los ojos, su cara era de sorpresa y confusión

-¿Entrenamiento? ¿para que necesitaría yo un entrenamiento?-preguntó mi queridisima Bella y yo tenía paciencia pero ella de verdad que era muy ingenua.

-Ninguno de nosotros es inofensivo, quizá no todos tengan dones pero todos están entrenados para cualquier situación-le explique con naturalidad,lo que ella no sabía era que en el caso de ella todo sería mas dificil.

-¿Qué tengo que hacer?-preguntó indiferente.

-Mi querida Bella, quiero ver más empeño-le pedí pues con su actitud le estaba restando diversión al asunto.

Ella sonrió muy teatralmente.

-Gracias-dije con sarcasmo.

Solo tenian que venir Cayo y Marco para comenzar.

-¿Jane?-pregunté

-Si amo-dijo ella secamente, pero yo sabía que solo estaba celosa de Bella, que ella quería ser mi favorita y con la llegada de esta pequeña Cullen ella se sentía desplazada.

-¿Serias tan amable de llamar a Marco y Cayo?-le pedí a la pequeñina de Jane.

-Por supuesto amo-dijo ella y miró fijamente a Bella, y yo sabía que le quería hacer daño con sus ataques mentales pero Bella no se movió ni un centímetro.

-Jajajaja Jane, querida, nunca le harás daño, así que has la tarea que te he encomendado y deja de intentar imposibles-dije aun riéndome pues Jane estaba furiosa, pero se fué sin decir nada más.



POV CAYO VULTURI

Arrrrrrrgggghhh!!!! como odiaba a los Cullen, ellos siempre rompian las reglas...nuestras reglas!!! que se creian, ¿alguien superior a nosotros? NUNCA!!!

Teniamos que hacer algo, y esa insignificante Cullen en nuestras filas no me hacía mucha gracia,la odiaba! ella había causado una revolución en el mundo vampirico, los Cullen nunca habían dado problema alguno en más de 100 años, pero justo se encuentran con esta simple humana,la protegen,la convierten y no satisfechos con eso,traen a la vida a una híbrida con un futuro incierto y hacen alianzas con metamorfos.

Ellos nos habían mostrado su "prueba contundente" de que la tal Renesmee no sería peligrosa pero aarrrrgggghhhh!!! ¿Como Marco les podía creer?, yo sabía que Aro estaba de mi lado en ese momento, en la decisión final, pero aún así no pudimos hacer efectivo nuestro "juicio" pues hubieramos quedado en evidencia.

Aún así los Cullen no quedarían fuera de nuestra justicia y como hubiera deseado que la fórmula que le estabamos dando a la hija de Edward e Isabella hubiera podido lograr su misión original,el de asesinarla...

Aro quería que Isabella se uniera a nuestras filas a cualquiera que fuese el precio y así poder introducir a los vampiros más poderosos a nuestro aquelarre,y aunque yo sabía que lo podía convencer para que el hiciera todo lo que yo quiera,ahora era imposible...

INICIO DEL FLASHBACK

-Cayo,¿quieres cazar el dia de hoy?-preguntó Aro

-No gracias, prefiero quedarme a leer,además nos acabamos de alimentar ayer-dije con indiferencia,por que realmente no quería ir a cazar,Aro siempre estaba sediento pero yo sabía que el solo buscaba excusas para poder encontrar a algún humano que pudiera valer la pena.

No me gustaba usar mi don, pues me causaba fatiga mental, pero aún así lo empecé a utilizar sobre Aro y "convencerlo" de que no era bueno ir a cazar tan seguido, o al menos no lo era para mí, pero no contaba con que Aro leyera mi mente en ese preciso momento...

-Cayo!!! pero ¿como pudiste tratar de haceme esto!!??-preguntó exáltado y por primera vez vi su tranquilidad y serenidad lanzada por la borda para ser remplazada por la sorpresa y desesperación.

-Rayos!!-dije lamentandome que el lo hubiera descubierto, ahora nunca lo podría usar con él.

Después de eso, tuvimos una larga charla acerca de lo que haríamos con mi don,pues Aro lo encontraba fascinante, pero no tardo mucho en saber cual sería su función principal...

Unos días después Marco anuncio su separación de los Vulturis para irse con Didyme y formar su propio aquelarre, Aro se moría del enojo y decidió asesinar a su propia hermana con el fin de mantener en pie al imperio que habíamos formado,y me hizo convencer a Marco de que su lugar era junto a nosotros´.

Así fué como poco a poco me fue agradando la idea de usar mi don de manera egoísta y poder convencer a todos que hicieran lo que yo quisiera, excepto a Aro quien ya estaba enterado de mi poder y no dejaba que este entrara en su mente.

Incluso con nuestras esposas uso usaba este don para evitar cualquier signo de rebeldía, desde ese día nunca dejo de usar mi poder con cualquiera que este a mi alrededor.

FIN DEL FLASHBACK....

Y en muchos años nunca nadie había podido contener mi poder, hasta que a nuestros ojos Isabella Swan a quien yo quería asesinar pues sabía demasiado de nosotros,pero como Aro la quería para nuestras filas, traté de convencerla para aliarse a nosotros y tenerla bajo nuestro poder, pero por más que trataba no podía irrumpir en su mente, era imposible y me agotó por completo, al final ella salió de ahí siendo humana aún y desde ese momento supe que ella no traería nada bueno.

Después de su partida, Heidi nos trajo alimento, despues de acabar con ese grupo de humanos, estabamos pensando seriamente acerca de el destino de la débil humana, tiempo después ns enteramos de la masacre en Seattle, Jane, Alec, Félix,Demetri a investigar los hechos, realmente eso me intrigaba hasta que supe o mas bien supimos que la causa de la masacre era un ejército de vampiros recién nacidos dirijidos por una vampiresa con sed de venganza....

Y su odio era para Isabella aggrrr!! de nuevo ella causando problemas y molestias,nos informaron de su boda pero ninguno de nosotros asistió, pasaron alrededor de 4 meses y la tal Irina nos advirtió de la "niña inmortal" que los Cullen habían creado, y fue entonces cuando Aro y yo vimos la oportunidad perfecta para que el obtuviera sus aliados y yo tomara venganza de asesinar a algunos vampiros desobedientes jajajaja.

Pero todo se volteó cuando al llegar vimos lobos por todos lados y mas de una decena de vampiros dispuestos a defender a la niña esa,ese dia no hubo más que una simple muerte de la vampira insignificante, pero los Cullen no estarían felices por siempre, pronto encontramos a Joham y con unos cuantes chantajes de muerte...

Logramos obtener una formula mortal para asesinar a los hibridos asi como esa tal Renesmee, todo iba perfecto e incluco me había dado el gusto de golpear casi a muerte a ese lobo pero otro de esos nos arruinó el plan, pero el dolor nadie se los iba a quitar,todo iba bien incluso para Aro...

El había obtenido a su preciada Bella y por fin los Cullen quedarían desprotegidos, los atacariamos en la menor oportunidad.

-Cayo, ¿puedo pasar?-preguntó Athenodora mi amada esposa.

-Claro, Jane te aviso de mi llamado ¿verdad?-pregunté esperando que Jane le hubiera dado mi aviso.

-Si, ella me dijo que querías hablar conmigo-dijo ella con su dulce voz.

-Exacto, te necesitamos para conseguir a una humana con un hijo bebé-le dije como una orden.

-Un ¿bebé?-dijo ella titubeante-¿no lo querrás para alimentarte verdad?, solo sería como un bocadillo! Cayo no puedes matar un bebé!-dijo exaltada.

-Tranquila!! no es para mí!, solo es para el entrenamiento de Bella, apresurate que debemos ponerla a prueba lo más pronto posible-le ordené de nuevo.

-¿Entrenamiento?-ella de verdad que no comprendía, ella era mi amada esposa pero en momentos me desesperaba su lentitud.

Pero al final ella salió de la habitación en busca de la madre e hijo, Bella si que estaría motivada ya que sus instintos estarían completamente a prueba...

_______________________________________________

Chicas!!!! lo siento!!! se que me tarde demasiado y quizá las decepcione con este humilde cap =( PERDON!!! hice lo que pude!!!, pero si ponen atención descubirán varios puntos importantes de la historia, (suspiro) en fin les prometi que si ganaría haría muchos caps!! y lo haré!! asi que quiza en vacaciones llegue el cap final!!! no aseguro nada pero el blog entra en caps finales!!!!!¬¬ no dire mas!! ^^

Mmmm por cierto! gracias Ele por tu apoyo!!! en lo del video!!! chicas ella es una gran traductora jijiji wiiiiii

Y a mis chicas que ganaron en el concurso esperen que en vacaciones cumplire lo acordado pero aun falan calificaciones XD asi que espero haber aprobado para que me dejen escribir!!!! jijijiji bueno espero sus comments please!!!!

atte yocecullen

6 comentarios:

Linne Valdez dijo...

YOCE!!!!al fin publicaste!!!te juro que estaba a punto de darme un ataque si no lo hacia pronto!!!salte de la alegria cuando vi que lo habias hecho!!
El cap. estuvo GENIAL!!ME ENCANTO!!LO AME!!sobre todo el pov Marco y el pov Cayo,aunque este ultimo me dieron ganas de golpearle.Y me has dejado con la duda de para que serviria u bebe en el entrenamiento de Bella!!!
Please publica pronto amiga!!Amo tu historia y cada dia sin ella es como una agonia(lo se,soy muy dramatica XDjajaja)
Te super quiero Yoce.

Byee
Cuidate
Byee

Irene Comendador dijo...

¿un bebe?, ay mi niña que miedito me das, ajajajaj
y definitivamente Cayo es el personaje de ficcion que peor me cae, es grosero y malo, y le odio un millon de veces, pero mi vida, el capi te quedo genial , porfa, no te tardes tanto que me tienes ya con los dedotos en carne viva, por que las uñas ya deaparecieron, ajajajajaaj
un beso princesa y recuerda siempre que te quiero mil
Irene/esperado anochecer

Ele cullen dijo...

HOLA YOCEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!! me muero de las dudas! aqui dejo mi comentario! Actualica pronto! hablamos! bye! tqm!

Vanessa dijo...

wWwoOowWw!!!
te kedo incre el cap Yoce de verdad que cada vezZ q publikas me sorprendes mas niña!!!
encerio este cap estubo del 1 al 10 tiene como un... 100000000000000000000000000
definitivamente no hay número para clifikarlo!!!
aghhh!! odio a Cayo!!!
pobre Marco :(
agghhh!! tambien odio a Aro, pero mas a Cayo!!!
wWwaAa!!! publika pronto please!!!
:D
TKM!!!
:D
nena de vdd vales 100000000000000000000000000000000000000000000 puff!!! no me lacanzZa el espacio!!!

aly_loki dijo...

woo!! me encanta tu blog, es genial, espero que publiques pronto, me dejaste con la intriga, cuidate y porfa pasate por mis blogs

http://renesmeeyjake.blogspot.com/
http://resnesmeecullenswan.blogspot.com/

cuidate

LAP dijo...

Perdon..perdon,por abandonarte me siento realmente mal :'(
Me quede sin internet por varias semanas ..que creo que cai en un coma por no leer tus capis jaj pero en el cole voy de 10 xD
Este capitulo lo esperee por días y realmente me encanto ..lleno de info y con mucha imaginacion de la mano de Yocecullen ..^.^
Maravillada con los puntos de vista de Cayo y Aro muy egoista los dos y ambiosos tambien!!!
Marcos me apena mucho su situacion asi que su plan de ayudar a los Cullen me dejo con la boca abierta!!
Muero por saber como seguira los proximos capitulos
y me puse algo triste por el fin de esta continuedad de la saga ..osea :P "Después de Amanecer-La vida continua"ya que me encanta como la cuentas eso esta muy obio jajaj !!!=D
te quiero y se que haras el final mas Expectacular y Hermoso como solo vos lo sabes hacer !!!
besitoss !!

LAP