lunes, 31 de mayo de 2010

35.-NEGRO PASADO (segunda parte)


POV BELLA CULLEN

-Después de la muerte o más bien del asesinato de Didyme y la desdicha de Marco,el no tuvo más remedio que quedarse al lado de los Vulturis,Sulpicia fué la más afectada y yo me sentía fatal, ella traía felicidad a quien estuviese a su alrededor y tras su partida todos sentimos el vacio que ella había dejado...-dijo Athenodora en un tono que daba a entender que no hablaría más del tema de Didyme.

-Cayo nos hizo pertenecer a este horrible aquelarre en contra de nuestra voluntad incluso sin que nos diéramos cuenta, hasta que yo me enteré de su don y pude romper con la ilusión que causaba en mí,pero no era tonta y seguí aparentando "mi eterna devoción" para no levantar sospechas,después se lo conté a Sulpicia ella se sorprendió al saberlo y se rehusaba a creerme hasta que la convencí y al igual que yo, pudo romper con el encanto y por nuestra seguridad,seguimos aparentando estar a la merced de ellos,nuestros esposos...-dijo ella en un suspiro.

-Pero...¿porque no se han ido de aquí? después de tantos años y siguen soportando ver tantas injusticias-dije exaltada.

-Bella,no nos hemos ido por dos razones la primera por la supervivencia ya que si ellos se enteran de que sabemos su secreto, nos asesinarían y nuestra muerte quedaría en el aire como quedo la de Didyme y la segunda razón es la de la justicia ya que ellos modifican las leyes a su conveniencia y no permitiremos que eso pase nunca más, pero ahora que tu estás aquí todo cambiará-dijo ella con un brillo en los ojos como si yo fuera su única esperanza.

-¿Yo?, pero...¿que tengo que ver en todo esto?,yo sola no puedo hacer nada-dije confundida pues yo solo era una simple vampira.

-Bella,tu sola no puedes hacer nada, pero tu familia si puede,la última vez que te vimos fue en la casi batalla que se desató debido al nacimiento de tu hija,Aro y Cayo iban dispuestos a asesinarlos después de que aquella vampira rubia viniera a darles el aviso mientras que a Marco le era indiferente la noticia...-empezó a explicar.

-Irina...-dije en apenas un susurro recordando cuando la vi por primera vez en el bosque, aquél dia en el que todo comenzó...

-Si, ella, ese día comenzaron los entrenamientos para la batalla incluso nosotras estabamos preparadas por cualquiera que fuere la decisión de aquel juicio, Aro y Cayo estaban demasiado confiados a que ganarían aquella batalla y que ustedes estarían muertos al instante, incluyendo a la ya famosa de tu hija Renesmee-dijo ella agachando la mirada como si estuviese arrepentida de los actos que hubiese tenido que hacer en caso de haberse decidido aniquilarnos, pero cuando mencionó el nombre de mi pequeña hija, un gruñido surgió de mi pecho, ella lo notó pero no le dió importancia.

-Cuando vimos sus filas completamente preparadas y con 17 metamorfos haciendoles compañia, supimos que por primera vez los Vulturis habían sido retados con la gran oportunidad de perder así que tu familia y aquellos aliados vampiros y lobos, podrián acabar con el imperio que por muchos años ha sido el terror de todos nosotros-dijo con un casi imperseptible tono de alegría.

-Athenodora,yo no estaré dispuesta a sacrificar a mi familia y amigos, ellos no pelearán a muerte solo por mi libertad!-dije angustiada imaginando a cada miembro de mi famila en trozos siendo quemados en una hogera mientras que los desalmados Vulturis miran con una sonrisa maléfica en el rostro...

-Bella,lo estás entendiendo mal!, no se trata solo de tí sino de toda tu familia,Aro desea todos los dones poderosos el los codicia con locura y tu familia es la que más desea tener en sus manos-dijo ella con su rostro perfecto arruinado con una mueca de desesperación, como si fuera desesperante mi interpretación de las cosas.

-No te entiendo-dije confusa.

-Bella, Aro codicia a Alice por ver el futuro, el lo considera fascinante, el ver las cosas tan claras incluso antes de que sucedan,codicia a Carlisle se que el no tiene ningún don pero le parece de lo más admirable la serenidad y pureza con las que Carlisle realiza cada uno de sus actos,codicia a Edward ya que sabe que tu harías lo que fuese si el se viere amenazado y viceversa,también a otros como Zafrina por sus ilusiones, a Benjamín por su poder sobre los elementos, pero sobre todo codicia a tu hija, el daria no que sea por tener a Renesmee a su poder tanto como Jane y Alec, criarla como si fuera suya! ¿ahora entiendes por que es necesario acabar con todo esto?-había explicado Athenodora, y esta vez pude entender lo a lo que ella se refería.

-¿Ellos nunca se darán por vencidos cierto?-pregunté sabiendo que la respuesta sería muy obvia.

-No, ahora eres tú, pero es solo el comienzo de la adquicisión de los dones más poderosos en la Tierra-dijo ella poniendo los ojos en blanco, como si todo esto hubiera sido claro desde el inicio de la conversación... fué entonces cuando me di cuenta de algo que había estado frente a mí todo el tiempo, como si hubiese estado oculto detrás de un velo de dudas sin resolver...

-Pero si Cayo puede "hipnotizar" a las personas por llamarlo de alguna manera, ¿por que esto no funcionó con Edward y Alice la primera vez que vine aquí aún siendo humana y ¿por que no utlizaron esta enorme ventaja sobre Carlisle?-de alguna manera no me había dado cuenta de esto pero supe que algo realmente grande estaba detrás de todo esto.

-Bella, yo me había preguntado lo mismo durante mucho tiempo y tengo una respuesta para cada una de tus preguntas-dijo ella con toda la seguridad del mundo.

-Y...¿cuales son tus respuestas?-dije en tono desafiante ya que para mí no tenía sentido alguno las teorías que se generaban en mi mente.

-Primero responderé acerca de tu pregunta de Carlisle, ellos no creyeron que algún día lo necesitarían en sus filas, es por eso que lo dejaron en paz, y a su mente libre de cualquier manipulación sabiendo que no era muy esencial en ese momento pero ahora se han dado cuenta de que él es el patriarca de la familia y sin el serian como un grupo de ovejas sin un pastor que los guíe-explico ella y comprendí que Carlisle corria peligro al igual que el resto de mi familia y amigos, por otro lado no llegaba a imaginar a los Cullen sin su guía, sin la cabeza de la familia.

-Eso me parece razonable pero si Aro codicia tanto a Edward y a Alice,¿por que no los "convencio" de quedarse aquí en Volterra, hubiera sido más sencillo para él o no?-la verdad no le encontraba sentido a nada de esto.

-Bella, todo lo hiciste tu! aún siendo humana tu poder actuaba de manera poderosa!!!, evitaste que los convencieran de aliarse a nosotros!-dijo ella realmente emocionada, pero no entendía una cosa...

-Pero,¿como pudo ser posible que los protegiera y además, ¿como pudo ser que Aro les leyó los pensamientos?-realmente todo era un laberinto el cual para mi se encontraba sin salida.

-Primero, por que tu conexión con tu esposo y con tu hermana es asombrosa es como si fueren uno solo, asi que tu escudo se expandió a ellos debido al amor que les tienes y Aro pudo leerles la mente por que ellos lo permitieron, tu escudo puede ceder si lo desea la persona, pero el don de Cayo actúa sin permiso y por lo tanto tu escudo lo repeló como si fuesen agua y aceite, Bella si tu escudo actuó de esa manera significa que ahora debe ser algo imparable!!-dijo Athenodora con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

-Pero mi escudo lo he agotado al máximo tengo control total sobre él-dije recordando todas las veces que Edward recibió descargas de Kate sin que mi débil escudo pudiere hacer nada.

-No lo creo, un poder así nunca se había manifestado de esa manera en la vida humana de alguno de nosotros, tu eres diferente, tu eres...especial-dijo ella enfatizando la palabra especial.

-Athenodora,Cayo ha llamado por ti e Isabella Aro te quiere en la sala principal lo más pronto posible-dijo Jane con un tono hóstil y cortante, llamando a la puerta, claro que este gesto no lo hacía por mi sino por Athenodora,nos tomó por sorpresa y acatamos nuestras ordenes,pero antes de irnos a nuestros llamados...

-Bella, Aro te quiere para saber cual es el potencial de tu don y darte un entrenamiento del campo de batalla eso es lo que siempre hace,tu has tu máximo esfuerzo pues nos ayudará a mejorar tus habilidades y no olvides colocarte tus lentes de contacto para presentar que has cambiado de dieta-dijo en un tono tan ligero que pareciese el propio viento algo que Jane no hubiera podido escuchar nunca.

Jane me guió hacia la sala principal y esta vez me aprendí el camino para no volver a ver a Jane con su mal caracter cobijado con un rostro angelical,y allí estaba Aro con su sonrisa llena de hipocresía...

-Bella!!! veo que la sangre humana le sentó bien a tus ojos-supuse que mis ojos se verían de un color escarlata.

-Gracias-dije a regañadientes.

-¿Lista?-preguntó Aro

-Lista ¿para que?-dije sabiendo lo obvio.

-Para tu entrenamiento, aquí sabremos si eres digna de los Vulturis o no-dijo con una mirada retadora, y tal como dijo Athenodora, aprovecharía todo lo posible para mejorar y llegado el momento usar todo lo aprendido en su contra...


__________________________________________________

Nenas!!!! aquí les dejo el cap!! espero les guste y con esto acabamos las revelaciones,pero comienza el entrenamiento! espero y me dejen sus hermosas palabritas! jejeje ¬¬ en fin, quisiera preguntarles:

¿Les gustaria que hiciera un cap con la perspectiva de Aro, Cayo y Marco, me refiero los 3 POV en un super cap? diganme que opinan y asi sabré si hago el cap VULTURI o no.

Recuerden pasar a www.yocecullen.blogspot.com y a www.cambiodevida-15.blogspot.com mis otros blogs las espero!!!!, muchos besitos y...¿se me olvida algo????? ¬¬ creo que no pero si es asi me lo recuerdan jajajajaja

NOTA: NO OLVIDEN EL CONCURSO!!!! APOYENME!! ESPERO SUS ONE SHOT!!! PLEASE!!!! LAS QUIERE YOCECULLEN...

11 comentarios:

Linne Valdez dijo...

OH MI DIOS!!!hay yoce haces que odie cada vez mas y mas y mas a los malditos VULTURIS!!!Como siquiera pueden pensar en meterse con los Cullen!!!Hayyy!!creo que va a darme un ataque.
Pero aun por sobre todo el cap. ME ENCANTO!!!AMO tu historia,nunca dejas de sorprenderme con esa caebecita tuya!!!Estuvo genial con eso del escudo de Bella,eso era algo que no me imaginaba.
Me muero por saber que pasara.Pliss publica pronto si.
Tkm amiga

Byee
Xoxo
Cuidate.

Irene Comendador dijo...

Mi niña adorada, pero que bien que nos cuentas las cositas, el capitulo fue genial y mi parte favorita fue cuando la dicen a Bella que el vinculo con Edward y Alice es tan fuerte que parecen ser uno.
Aaaaahhhh!!!! me mato esa parte

Estoy deseando ver como siguen los entrenamientos, y ver como destruyen ya a los endemoniados Vulturis, jajaja

Y en contestacion a tu pregunta, creo que es una idea genial hacer el POV desde el punto de vista de los malos. Por mi estupendo, apoyo la mocion, jajajaj

Me despiedo hasta el proximo capi, espero que pronto y no sin antes mandarte un beso de los grandes.
Te quiere y mucho Irene

LAP dijo...

Yocecullen definitivamente tu imaginacion supera la realidad y la ficcion!!!Con la boca abierta termine el capitulo y con una sonrisa de malicia al ver que el entrenamiento de Bella seria sin dudas un lleno de recor y esfuerzo para superar todas las etapas que Aro o los otros Volturis impongan!!

Me muero si haces un capitulo de Marcos,Cayo y Aro !!Seria muy bonito,ya que los personnajes me atraen demasiado a mi,no se a las demas chiquiis,pero me llama mucho la atencion,ya que son seres muy extraños e inteligentes!!! Aparte seria mas sensillo saber que opinan de como estan ahora y de los futuros planes y de Bella !!!
Me gusto demasiado este capitulo tan triste y sombrio por parte de Athenodora,por mas que sea una Volturi no merece vivir de esa manera..Y le debemos bastante ya que ella proteje de verdad a su raza de las desiciones de los Volturis !!Ame cuando le dijo Athenodora a Bella lo fuerte que es su escudo,no lo pude creer..me congele con la info esa..conectados por el amor ..amo a los Cullen !!
Esperare con muchas ansias el entrenamiento de Bella y los demas capitulos que sin dudas me dejaran deslumbrada !!
Amo esa imaginacion que tienes ..me alegras el día tan solo con pasar por tu blog !!
Te quieroo Yocecullen ..eres sensillamente UNICA !!Besos y gracias por pasar por mi blog !!

LAP

Guadalupe Castillo dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO SOY UNA GRAN SEGUIDORA TUYA Y GRACIAS POR PASAR A MI BLOG Y GRACIAS POR LOS CONCEJOS.
Y ME GUSTARIA VER EL PUNTO DE VISTA DE LOS VULTURIS Y VER QUE PASA EN LA FAMILIA CULLEN Y CON RENEESME

Vanessa dijo...

°°oOla°° te quedo incre el cap!!
ME ENCANTO!!!
ME DEJO SIN PALABRAS!!!
:)
y por supuesto q me encantaria q hicieras un cap POV los vulturi!!!
:)
publica lo mas pronto posible!!!
:)
tc
xXxaAaoOo

Anna Cullen dijo...

feliz aniversario de 6 meses!!!
Ahhh!!!!!
recuerdo cuando me invitaste a pasar . .
hace 6 meses!!
ahhh!!
Happy Birthday Despues de Amanecer La Vida Continua!

Diosa de la luna dijo...

ui
cada vez odio mas a esos malditos vulturis
bno a Aro y a Cayo
y por cierto
eso del don de cayo quedo como anillo al dedo
eres genial!!!
zorri por no aber participado en tu concu
e andado algo presionada con mi examen de prepa
y ando a las carreras
:'(
t mando miles de besos
y como kiero ke publikes mas
votare x ti!!!
no dudes en ke terminaras ganando eh!
besos d sangre
Nohemi Cullen

ܤ Dulcinea dijo...

hola niñaa, wuaa me encanta tu historia, siempre cuando entro para leer tus capis me emocionan y me intrigan cada vez mas, estaria muy buemo lo del punto de vista de los vulturis, espero siguas escribiendo, ya me dejas cn la pica XD

q tngas un ermoso diaa
cuidate muchioo
besitos

atte: anto

te espero x mis blogs =)

http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/

http://darkprinccs.blogspot.com/


seguidora siempre =D

HS dijo...

Hola soy del blog
blood secret, al que estoy
segura que nunca has entrado
ya que no soy exactamente excelente
mi razón de estar aquí es porque
como eres una seguidora de Rosebelle
Salmon Marie, o de sus blogs Angel Vampirico
o de Llevandome al cielo, la verdad
espero & no seas mexicana, ya que
ella fue a mi blog a hacer un comentario
demasiado racista de la gente de origen Mexicana
D:
cuando la mayoría de sus seguidores son
mexicanos (:
es ser malagradecida
espero & si eres mexicana dejes de
seguirla porque después de todo
es una falta de respeto al país
Bye
oye interesante blog
(: me gusta el tapiz te sigo
& espero que me sigas
http://blood-secret.blogspot.com

mel dijo...

Holaa
me encanto el cap.
guau que secreto!
yo siempre supe que habia algo raro en los vulturi.
publica pronto sip
byee*

Laura dijo...

Holaaa
me encanto tu blog
de donde sacas los capitulos? los aces tu?
pasate por mi blog y comenta
:D