viernes, 28 de mayo de 2010

35.-NEGRO PASADO (primera parte)



POV BELLA CULLEN

Athenodora me había contado parte de su pasado, pero aún no había revelado el "secreto" de los Vulturis, si ese era su talón de Aquiles quizá ese era mi boleto de salida de este horrible lugar.

-Bella,aceptas el riesgo que conlleva el saber todo sobre el mundo de los vampiros-preguntó de nuevo Athenodora

-Ya te dije que si!-dije exaltada, ya quería saber que era tanto misterio y sobre todo ya quería salir de aquí.

-Bella, tranquilizate...yo te contare todo-dijo ella con una voz demasiado empalagosa así como la de Esme.

-Lo siento pero es que estoy desesperada-dije tratando de parecer paciente.

-Mmmm todo comenzó despúes de unas cuantas décadas desde mi boda con Cayo, yo era muy feliz a su lado pero algo dentro de mí me indicaba que algo no estaba bien...-comenzó a contarme Athenodora, estuve a punto de interrumpirla pero resistí y me mordí el labio inferior, aún no me podía acostumbrar a la rara pero divertida sensación de mis colmillos contra mis labios de granito, este pensamiento fué demasiado rápido pues Athenodora continuó sin notar mi pensamiento.

-Ese presentimiento se volvió realidad, un día al pasear por las habitaciones, pude escuchar a Aro, Marco y Cayo conversar acerca de un plan que tenían para transformar y agregar vampiros poderosos a sus filas, incluso siendo humanos verían sus ventajas para ver si podría ser útil su transformación a seres inmortales-comenzó a revelar Athenodora, suspirando, yo no era muy experta en las conductas de las personas pero me daba cuenta que todo esto era dificil para ella.

-Aún no se unian Jane,Alec,Félix,ni Demetri tan solo éramos Sulpicia la esposa de Aro,Didyme la esposa de Marco, Cayo, Marco,Aro y yo, solo un pequeño grupo de vampiros aspirando a lo mejor,primero fue Félix,el siempre fue muy fuerte fisicamente y Aro creyó que era bueno para la lucha asi que lo transformó comprobando que la lucha era su don.

-Después fué Demetri quien era un chico ejemplar, el vivía en un pueblo muy pequeño,llevaba a los niños de un orfanato de paseo al bosque cada fin de semana y nunca se perdió ni desorientó un poco, además de eso un día un pequeño se perdió y el lo encontró rápidamente,Aro de nuevo decidió convertirlo y para sorpresa de todos Demetri tenía el don de la orientación y el rastreo.

-Dias después nos topamos con dos chicos hermanos para ser exactos, de trece años aunque más parecían de 15, ella era muy linda aunque su temperamento era de cuidado,y su hermano era de lo más tranquilo que te pudieses imaginar era como si se complementaran, pero el pueblo en el que vivían era muy supersticioso y los acusaron de brujos, para salvarlos de la hogera tuvimos que arrasar con todo el pueblo y al final fueron convertidos-Athenodora empezaba a explicar y yo cada vez me sorprendía más acerca de como la "gran realeza" empezó siendo un pequeño y débil aquelarre.

-¿Aquellos hermanos...eran Jane y Alec cierto?-pregunté

-Si,ellos eran huérfanos sus padres habían muerto hacía ya varios años, fué por ello que Aro decidió convertirlos sabiendo que al no tener rumbo, estos chicos aceptarían unirse a nosotros-dijo ella con tristeza en los ojos.

-Espera un momento, ¿Por que Aro toma las decisiones?, ¿el es el jefe?-pregunté sospechando que el famoso secreto tenía relación con todo esto.

-No pero quizá se le podría llamar como si fuese un representante-aclaró Athenodora.

-¿Un representante?, perdoname por preguntar tanto pero esto es muy díficil de comprender-me disculpe pues no quería que ella se enojara y después no me ayudara a salir de aquí.

-No te preocupes, a mí también me costó trabajo comprender toda esta situación y a la fecha no puedo comprender como en alguien puede caver tanta maldad-dijo ella con recelo en los ojos.

-Dejame explicar y te prometo que responderé tus dudas pero dejame terminar primero-pidió ella.

-Claro, lo siento-dije un poco resignada a mantenerme callada.

-Un día estaba buscando a Cayo para ir a cazar,no lo encontraba así que lo busqué por todos lados y en la parte norte de la fortaleza encontré un pasadizo secreto en donde los escuche hablar.... eran Aro, Marco y Cayo ellos estaban hablando acerca de como volver a los Vulturis el aquelarre más poderoso del mundo vampírico...

-Fue ahí donde descubrí que Cayo tenía un poder oculto, un poder que facilitaba las cosas para todos según el, descubrí que Cayo tiene el poder de convencerte de algo que el quiera que hagas, es como el poder de Chelsea puede hacerte sentir la necesidad de hacerlo y a la vez es como el poder de Renata, haciendote pensar que todo es idea tuya, ellos habían hecho que Felix,Demetri,Alec y Jane estuvieran a su voluntad incluso antes de transformarlos,de hecho también hicieron la misma estrategia con nosotras tres...

-Disculpa que te interrumpa...pero ¿¿tres??-pregunté confusa por que yo sabía que solo existian dos esposas Vulturi.

-Si, en total eramos Sulpicia,Didyme y yo, Didyme era muy linda, ella tenía el don de hacer felices a los demás,Sulpicia...-noté su tristeza al mencionar a Didyme y volví a preguntar...

-Dijiste ¿tenía?, ella ha...-no pude decir la palabra "muerto" aunque esta retumbara una y otra vez por mi cabeza.

-Si, ella ha muerto... más bien fué asesinada y lo peor de todo, fué asesinada por...Aro su propio hermano,ella era su hermana biológica cuando llegó a la edad adulta Aro la transformó esperando a que tuviera un don extraordinario pero solo fué un desperdicio según dijo él alguna vez,muchos se enamoraban de Didyme y ella usaba eso para cazar hasta que un día Marco se enamoró de ella y después de un tiempo se casaron, ellos querían formar su propio aquelarre pero la separación de Marco no le convenía a Aro ni a Cayo así que Aro decidió matarla en secreto y a la fecha Marco no sabe que su aliado fue la causa de su desdicha eterna sin el amor de su vida-relató Athenodora y en sus ojos reflejaba lo mismo que Alice cuando tenía una visión, era como si lo viera enfrente de ella....

Todo esto era como un rompecabezas que poco a poco se iba armando pero aún no sabía toda la verdad......

_________________________________________________

HOLA CHICAS!!!! PERDON POR HABER TARDADO TANTO PERO NO SE QUE ME PASA, EN FIN AQUI LES DEJO LA PRIMERA PARTE DE ESTE CAP, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, PERO ESTOS NO SON TODOS LOS SECRETOS VULTURIS JAJAJJAJA TODAVIA FALTAN UNOS POCOS MAS EN FIN ESPERO Y COMENTEN MUCHO PLEASE!!!! Y VISITEN MIS OTROS BLOGS!!!

www.yocecullen.blogspot.com PAGINA PRINCIPAL

www.cambiodevida-15.blogspot.com MI OTRA HISTORIA CON NUEVO DISEÑO

ESPERO SE DEN UNA VUELTA, EN FIN GRACIAS!!!! LAS QUIERO MUCHO SE CUIDAN BYE!!!!! Y CUALQUIER COSA AVISEME Y YO VEO COMO LAS AYUDO PARA ESO ESTOY!!!!

5 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Ojo que curiosa que esta Bella y hasta senti algo de lastima de Jane y su hermano al quedar huerfanos, jajajaja
Pues si, me encanto el capi y estoy deseando ver como sigue la segunda parte, no te tardes, aunque ya sabes que esperare el tiempo que haga falta mi vida, un beso de esos que suenan a kilometros y cuidate mucho

Irene/esperado anochecer

Linne Valdez dijo...

Concuerdo con Irene,Bella es muy curiosa.Eso me a hecho acordar a cuando en Crepùsculo Edward quria contarle la historia de Carlisle y ella no lo dejaba terminar(jajajaXD)
En fin,no tengo palabras que ya no haya dicho antes.ME ENCANTO!!!LO AME!!!
Pero pobrecillos de Alec y Jane y todos los que Cayo utilizo su don.Haces que odie cada vez mas a los Vulturis.
Pliss publica pronto,me muero por saber cuales son los otros secretos.Quiero saber!!!(sniff,sniff).
Tkm amiga y cuidate.

Byee
Xoxo

LAP dijo...

Me has dejado con la boca abierta..con los pelos herizados en los brazos.Como Aro puede ser tan malo y codicioso..Podre Marco el no se merece tener a lado al maldito que le aruino toda su felicidad..y sabes siempre que lei el libro supe que algo escondia Marco y Cayo,me gusta que lo hayas expresado de esta manera,con esta maravillosa idea..de verdad me sorprendes cada dia mas con tus relatos de Despues del amanecer.. Sabes Este capitilo es muy triste ya que todos estan engañados por Cayo ..No me quiero imaginar cuando lo quieran hacer con Bella tambien..Dios me moriria y no se si podria seguir ..tendria el corazon roto :'( Espero que algun dia Jane,Alec,Félix y Demetri puedan saber la verdad !!
Espero con ansias el proximo !!!!

LAP dijo...

Ya me mori con la traduccion del video creo que me mori en el acto..De verdad que te pasaste ..Sin palabras !!Te FELICITO,hiciste un gran trabajo !!YA me pasare por tus otros blog a leer mas de tus letras con bastante imaginacion !!lA VERDAD ME DEJAS MARAVILLADA CON ESTA HISTORIA ..CREO QUE NO EXISTE MEJOR RELATO DESPUES DE AMANECER QUE EL TUYO !!!!
TE QUIEREE
LAP

Vanessa dijo...

°°oOla°°
te quedo incre el cap pobre Marco con razon es tan amargado jajja :)
Malditos Aro y Cayo :S
pobres de las esposas :(
wWwoOowWw!!! realmente me sorprendes con cada cap que pasa me quedo aun mas clavada con tu historia :)
:)
realmente esta incre!!!
:)
atte Dafne