martes, 11 de mayo de 2010

CONCURSO "TU PROPIA HISTORIA"


VIGENCIA DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO DEL 2010

Como sabrán chicas pues he querido hacer un concurso y después de meditar con la almohada he decido que será un concurso de ONE SHOT para las chicas que les gusta escribir pero que no tienen un blog o que lo tienen y lo quieren hacer más popular este es el concurso indicado...!!!

Los one shot estarán basados en "UN DIA EN LA VIDA DE..."

Ahora les daré más detalles:

-Los one shot tratarán de cualquiera de los personajes de la saga Crepúsculo (humanos,licántropos,vampiros) respetando sus características principales (físico,dones,edad,personalidad,etc)
-Los one shot deberán ser 100% originales y basados en los términos y condiciones(se muestran más adelante)
-Los one shot no deberán ser muy extensos, jejeje es por eso que se llaman one shot.
-No se tendrá que basar en la historia del blog,el objetivo es que sea "Como se imaginan un día normal, pero no aburrido mmm como por ejemplo en el caso de Alice pues un día de compras o cosas así,ustedes dejen volar su imaginación y originalidad.


-Deverán mandarlo a mi correo pink_lady131094@hotmail.com puede ser en word pero de preferencia mejor escribanlo como si fuese un correo para evitar complicaciones, el correo llevará como título "UN DIA EN LA VIDA DE..." CONCURSO ONE SHOT con los siguientes datos:

1.-Nombre
2.-Dirección de su blog (en caso de tener)
3.-Edad
4.-País
PREMIACIÓN
Habrá 3 primeros lugares:

Primer lugar:


Publicación en el blog con duración de una semana.
Dos premios personalizados uno para la autora y uno para su blog.
Recomendación de su blog durante 1 mes debajo de la
cabecera del blog.
Mención especial en facebook,twitter,hi5 y msn (míos).


Segundo lugar:


Publicación en el blog con duración de una semana.
Recomendación de su blog durante dos semanas debajo de la cabecera del blog.
Premio personalizado para su blog ó en caso de no tener se le dará a la autora.
Mención especial en facebook y twitter.

Tercer lugar:


Publicación en el blog durante una semana.
Recomendación de su blog durante una semana debajo de la cabecera del blog.
Premio para su blog
Recomendación una semana debajo de la cabecera del blog.


LOS ONE SHOT TENDRAN UN ENLACE EN LA COLUMNA DEL BLOG PARA ESTAR PRESENTES A LECTORES FUTUROS.

FECHA DE LA PREMIACIÓN (AL TERMINAR LA FECHA DE CONVOCATORIA)

LOS ONE SHOT SERÁN ELEGIDOS POR MI Y PARA ESCOGER A LOS GANADORES ME BASARÉ EN LO SIGUIENTE:

-Originalidad
-Trama (divertida,dremática,misteriosa,etc,)
-Ortografía (que no esté escrito abreviadamente... EJEMPLO "3dward stuvo kon Bella y ella le dijo q") ya que esto evita que se entienda el texto y no sea comodo de leer.
-Que sea consisa y clara

ESPERO Y SE ANIMEN A PARTICIPAR YA QUE EL MUNDO TIENE QUE SABER EL TALENTO QUE TIENEN PARA ESCRIBIR,YA SABEN QUE HACER PARA PARTICIPAR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER COSA, ESPERO Y LLEGEN MUCHOS ONE SHOT!!!! WIIII

las quiere muchissiissiimmoo Yocecullen!!

7 comentarios:

Linne Valdez dijo...

Hayyyyyyy!!!!que bueno que por fin hayas elegido un tema para el concurso!!!y que mejor que nuestros adorados personajes de CREPÚSCULO!!!!
Me encantaria participar si me lo permites.Y ya tengo sobre quien escrirlo!!!!

Byee
Cuidate!!!Suerte!!!
Xoxo,atte tu amiga Line

CaroRamirez♥ dijo...

Holaaa*
Me paso x aqui xD
Tambien estas de concurso? Ejeje que bien xq los amoo! Jaja
Tratare de participar
Vamos a ver si el cole me deja -.-'' jaja
Ya tengo varias ideas! A ver que sale de mi loca mente xD
Jajja besitos mi yoce! Que estes muy bien
Cuidate
Suerte!

Caro*

Irene Comendador dijo...

Hola Yoce, pues me encanta la idea del concurso, y por supuesto que te apoyo y me presto a formar parte de ello si me lo permites, si con eso te ayudo a que sea mas interesante.
No tengo mucho tiempo ultimamente, pero supongo que antes de la fecha limite abre escrito algo, bueno un beso y espero que tu concurso vaya viento en popa y a toda vela, jajajajaj
Irene / esperado anochecer

Diosa de la luna dijo...

Alo Yoce
genialñ la idea del concu
i io me apunto
tengo muxisisisisisisisimas ideas en la mente y ia es hora d sacarlas
pero sera d los presonajes originales ¿no?
o sea, vampiros y licantropos
zke es en lo uniko en ke pieso
deja vuelvo a leer
y veras un correo mio muy pronto
jajajajaja

muxos besos linda
gracias por seguir leiendo
t adoro
t kiere
Nohemi Cullen

Anónimo dijo...

Voy a participar!!
haha no te aseguro que sea un buen shot,pero haré mi mejor esfuerzo xd.

Jamileth N. dijo...

Great!! Mi Yoce... Si el maldito Tiempo no me absorve, con muchísimo gusto te envió mi One Shot... Besostes Coazón TI AMO! ;p

Isabella dijo...

pues intentare participar linda, solo que recibiras el mio el dia final de entrega porque estoy algo ocupada pero obvio que te ayudo y me parece bien lo de las faltas de ortografía, ja, ja, con el ejemplo, muy bueno.

saluditos

bella