viernes, 7 de mayo de 2010

34.-SECRETOS DE FAMILIA


NARRA BELLA CULLEN

Athenodora había enviado las cartas a mi familia y se lo agradecia profundamente ya que así ellos estarían tranquilos y en especial Edward no haría ninguna locura o al menos eso esperaba, extrañaba a mi hija al principio me era muy dificil verme a mi misma como una madre pero ahora sabía que Renesmee era parte de mí y que nuestra unión nadie la rompería.

Mi hija,la extrañaba tanto,y ahora siendo una vampira podía recordar a la perfección lo que le había escrito en esa carta...

"Hija, nunca pienses que te abandone, si no estoy cerca tuyo es porque asi salvaría tu vida, yo no me permitiria que algo te sucediera eres lo más importante para mí junto con tu padre son mis dos tesoros, los amo y pronto volveremos a estar juntas, recuerda lo que esta en tu guardapelo "MAS QUE A MI PROPIA VIDA" te quiero y cuando menos te lo esperes estaremos riendo de todo esto, te ama tu mamá"

Aún podía ver aquellas letras como si me mostrarán la carta en frente mio,mi niña me hacía demasiada falta, podía sentir su ausencia en mi pecho, al igual que extrañaba a Edward, el era una necesidad para mí yo necesitaba sus abrazos, sus besos y la forma en que me hacía sentir que era suya y de nadie más.

Encerrada con los vampiros más despiadados del mundo, pero no me importaba yo acepté correr todos los riesgos que vendrían al estar con Edward, pero incluso moriría con gusto si de eso dependiera la felicidad de las personas que más amo en el planeta entero, mi pequeña hija y mi esposo...

Toc, toc...

De nuevo era Athenodora,pero yo no estaba preparada para lo que me traería, ella entró con una copa de sangre en sus manos,en ese instante mi garganta ardió como si pusieran una plancha de hierro al fuego vivo hace mucho que no cazaba y aunque tenía un autocontrol fuera de lo común yo seguía siendo una neofita con sed de sangre, no lo pude evitar y le arrebate la copa de las manos, tan solo se vió un borrón, bebi la sangre y poco a poco las llamas en mi garganta se fueron apagando aunque no se extinguieron...

-Oh no!!, yo no quería lo siento..y peor aún es sangre humana!!!-grité desesperada, yo no pude haber tomado sangre de alguna persona,lo había hecho un par de veces pero fue para Renesmee y era sangre donada, pero no creía que los Vulturis se hubieran tomado tantas molestias por mi.

-Bella!!, tranquila es sangre animal disculpa por tenerte tan sedienta pero no pude conseguirla antes-dijo Athenodora tratando de calmarme pero ¿como?, de verdad que me encontraba confundida.

-Heidi trajo a varios turistas mmmmm y Aro decidió guardarte "comida" pues el sabe que estabas sedienta, pero yo se que no bebes sangre humana al igual que el resto de los ya famosos Cullen,lo se por..tus ojos, estaban negros como el carbón, ahora estan un poco más claros pero se que no es suficiente, lo siento pero sólo pude conseguir tan solo una copa pero haré lo posible para que estés lo mejor posible-explicó Athenodora, yo no lo podía creer, ella realmente me estaba ayudando.

-Gracias, yo...no se como pagarte lo que estás haciendo por mí-agradecí de corazón.

-Bella, yo soy la que te tengo que agradecer por ti, pero por ahora me tienes que ayudar a ocultarle a Aro todo esto,¿lo harías?-preguntó un poco dudosa.

-Claro, él no puede leer mi mente así que todo estará bien, pero ¿la tuya si la puede leer cierto?- pregunté

-Si el puede hacerlo pero Cayo no lo deja acercarse demasiado a mí y mucho menos el tocarme, así que al igual que tu, mi mente está protegida, pero Aro quiere cambiar tu "dieta" así que al verte el espera ver tus ojos rojos como los míos así que cuando estés con el tendrás que usar lentes de contacto para aparentar nuestra mentira y así lograr que pareciese que bebiste la sangre humana-dijo al mismo momento que me ofrecía una pequeña caja blanca, esta vez no me fue díficil ponerme aquellos irritantes y un tanto molestos lentes de contacto, ya Alice me había hecho usarlos la primera vez que vi a Charlie después de mi transformación.

Mientras me colocaba los lentes recordaba que Alice me dio los lentes de contacto para ocultar mis ojos rojos y ahora los usaba para aparentar que los tenía de ese color, de verdad que la vida daba muchas vueltas, nunca pensé estar en esta situación.

-Eso es lo menos que puedo hacer, pero ¿cual es mi objetivo aquí?, yo sabía que los Vulturis no salen de aquí ni siquiera para cazar ¿estaré aquí para siempre?-pregunté con miedo a que la respuesta fuera que estaría aquí por toda la eternidad.

-Bella, haré lo posible para sacarte de aquí lo más pronto que pueda, pero no te puedo asegurar nada, Aro es muy codicioso y no te dejará ir por las buenas,mira te revelaré los secretos detrás de "la realeza vampírica",pon atención solo lo diré una vez-dijo mientras se sentaba, ninguna de las dos necesitaba descansar pero ya era una costumbre "humana".


_______________________________________________________

NARRA ATHENODORA VULTURI

Por alguna razón sentía que debía ayudar a Bella, no era justo lo que Cayo estaba haciendo con todos nosotros, por suerte yo lo habia descubierto y poco a poco revelaría la verdad...

-Yo nací en Texas, vivía muy feliz con mi familia, yo era una gran estudiante y obtuve un intercambio a Italia,acepté inmediatamente con la esperanza de ser alguien en la vida, un día después de la escuela decidí salir a caminar en la noche, fué allí donde comenzó todo...todo estaba normal cuando de repente sentí una brisa detrás mio y un escalofrío recorrió mi espalda y el vello de mis brazos se erizó y poco a poco la adrenalina subía dentro de mi cuerpo...-empezé a revelar a Bella, pero recordar todo esto era dificil para mí.

-¿Tú no elegiste esta vida?-preguntó Bella sorprendida.

-No, ahora sabrás por que-dije incinuando a continuar.

-Oh!, lo siento continúa-dijo ella con mucha intriga en la voz.

-Bueno, mi subconsiente me decía que huyera de allí inmediatamente pero por alguna razón no lo hice pero aunque hubiera querido correr no hubiera podido hacerlo, mis piernas temblaban sin darme la oprtunidad de dar tan siquiera un paso, cuando a lo lejos pude ver a un hombre muy atractivo con cabello rubio y rostro angelical, el se acercó a mí lentamente...pero de repente todo fue dolor y fuego, sentía que me quemaban viva era algo insoportable hasta que el fuego se fue extinguiendo poco a poco y fue cuando oí el último latido de mi corazón, al abrir los ojos pude ver a aquél hombre rubio pero su belleza era mayor aún pero al verle los ojos me di cuenta de todo, yo era un vampiro...-dije y mi recuerdo de aquél día no lo olvidaría nunca.

-Aquel hombre rubio..¿era Cayo?-preguntó Bella a lo que respondí con la cabeza.

-Si, después de eso me explicó que yo era su túa cantante y que ya me había estado siguiendo días atrás,me estremecí al verme por primera vez pero Cayo me envolvió y me hizo creer que los vampiros eran la única raza superior en la Tierra,y de un momento a otro me enamoré de él, nos casamos y ahora formo parte de todo esto, al principio me sentía orgullosa pero después descubrí que no es nada dichoso ser una Vulturi-continúe contando pero la parte que seguía no era sencilla de contar...

-De eso estoy segura pero cual es el gran secreto de los Vulturis?-preguntó Bella incluso más ansiosa que antes.

-Bella, él secreto que te diré podría marcar la diferencia entre tu libertad y la condena a tu familia-le advertí pero ella aceptó el riesgo así que comenzé a contar...

__________________________________________________

NARRA EDWARD CULLEN


Renesmee ahora estaba con Katy y Seth, ellos dos eran chicos de pensamientos puros y a mi hija la querían como una hermana así que ella estaría bien con ellos mientras yo pensaba que hacer...

Bella... mi Bella ella estaba tan lejos de mí, necesitaba su piel, su olor al igual que necesitaba su sangre cuando ella era una frágil humana, yo debía hacer algo pero sabía que Alice estaría revisando mi futuro y además debería planear algo sin oportunidad a fallar.

"Edward, Athenodora está conversando con Bella ella le ha dado sangre animal" pensó mi hermana y me dió a entender que quería charlar de forma privada.

Así que me concentré en mi respuesta..."Pero ellos no se tomarían tal molestia"

"Lo se Edward, pero esto deja claro que ella de verdad quiere ayudar a Bella!!!!" pensó Alice dando brincos llena de felicidad y no era para menos, quizá esa era la forma de tener a mi mujer de vuelta, el único porblema es que todos se habían percatado de nustra ahora ya no tan privada conversación...

-Alice ¿por que estas tan feliz?-preguntó Esme tan dulce como siempre.

-Esme! Athenodora está del lado de Bella, ella en verdad está de su lado y le ha dicho que le ayudará a obtener su libertad y regresar con nosotros lo más pronto posible!!!-explicó Alice causando una sonrisa en cada uno de nosotros y Jasper nos contagiaba su felicidad aún así el no sería más feliz que yo, mi esposa estaría junto a mí y nuestra hija en poco tiempo.

-Eso es fantástico, pero aún así debemos planear como enfrentar a los Vulturis-dijo Jasper.

-Jasper tiene razón, aunque Bella quede en libertad, los Vulturis no se quedarán con los brazos cruzados, volverán más enojados que antes y querrán venganza-dijo Carlisle y en su mente pasaban los recuerdos del último enfretamiento.

-Sabremos como acabar con esos chupasangres, solo diganos que hacer-dijo Jacob sonriente ante las nuevas noticias.

-Sabes que yo estaré siempre dispuesto a una lucha-dijo Emmett imaginándose luchando en contra de Félix.

-Por ahora abrá que esperar un poco pero Bella estará con nosotros muy pronto-dijo Alice con una gran sonrisa.

-¿Es cierto?, ¿mi mamá estará muy pronto con nosotros?-dijo mi pequeña con mucha ilusión y por su cabeza rondaban momentos con los tres juntos en nuestra cabaña, como ansiaba que esos recuerdos fueran reales.

-Ven pequeña, y claro que tu mami estará contigo en muy poco tiempo-dijo Jacob al mismo tiempo que abría sus brazos para cargar a Renesmee, a mi no me gustaba "la imprimación" de los lobos, pero sabía que Jacob no pensaba en mi hija de esa forma todavía y que por ahora el era el único capaz de distraerla con sus juegos.

Mi pequeña saltó a sus brazos acurrucádose como la pequeña que era ella ya aparentaba unos 4 años pero aún así deseaba compartir el crecimiento de Renesmee con Bella y ver como el fruto de nuestro amor crece poco a poco.

-Edward, hermanito vaya que extrañas a Bella-dijo Emmett, al principio creí que era alguna de sus bromas pero al ver en su mente el realmente se sentía mal por todo esto pero tras la noticia de Alice.

Yyo sabía que un enfretamiento era inevitable pero la última vez habíamos visto que no era imposible aunque claro Bella estaba con nosotros y su fantástico escudo nos protegía pero ahora ni siquiera Alice sabía nuestro futuro.

A lo lejos oí a Tanya,Kate, Eleazar y Carmen, ellos venían desde Denali, Carlisle los había llamado y eran los primeros en llegar,todos se encontraban tristes por la muerte de Irina, pero ahora aprovecharían esta oportunidad para vengar su muerte.

Llegarón en menos de un minuto,tocaron a la puerta...Carlisle abrío mostrando una sonrisa hospitalaria e inmediatamente los hizo pasar.

-Hola Edward, siento lo de Bella pero estamos aquí para ayudarlos-dijo Tanya al mismo momento que me daba un abrazo, pero esta vez no tuve que deshacer su abrazo ya que ella fue quien lo hizo.

En su mente podía ver que la idea de ser mi pareja había desaparecido al mismo momento que vió que yo era el...vampiro más feliz del mundo junto a mi esposa e hija,y se lo agradecía ya que cuando escape a Alaska por la llegada de Bella a Forks ella aún creía tener una posibilidad conmigo pero ahora ya no la lastimaría más ahora podiamos ser amigos sin temor a confusiones.

-Carlisle, que bueno es volver a verte, pero un día deveríamos reunirnos sin que la razón sea pelear en contra de los Vulturis-dijo Eleazar.

-Eso es cierto pero es hora que pongamos punto final a todo esto así que..gracias por siempre estar con nosotros-respondió mi padre.

-Para eso esta la familia, y los apoyaremos hasta el final-dijo Carmen saliendo detrás de Eleazar.

-Muchas gracias, y sientanse comodos de usar lo que necesiten-dijo Esme con una sonrisa, pero no podía evitar preocuparse por Bella, de verdad la quería como una hija.

-¿Donde está la pequeña Nessie?-preguntó Kate.

-Ella está con Jacob, salieron a dar un paseo-dijo Alice señajando el ventanal y a lo lejos estaban jugando,muchas veces Jacob era aún más infantil que la propia Renesmee, pero al menos así estaría distraida y no se preocuparía tanto.

-Mmm esperaré a que vuelva para saludarla, me temo que ella estará muy preocupada por Bella ¿cierto?-dijo Kate tratando de formar una sonrisa que más bien pareciese una mueca.

-Creo que esta vez nos tendremos que preparar aún más para una batalla sea necesario o no tendremos que estar preparados, así que...Jasper ¿nos guiarias?-preguntó Carlisle dirijiendose a mi hermano.

-Claro, pero creo que Eleazar estará más preparado, de cualquier manera el ha estado brazo a brazo con los Vulturis-respondió Jasper.

-Tienes razón, Eleazar ¿nos entrenarías?-preguntó de nuevo mi padre.

-Claro que sí pero si queremos tener aún más posibilidades debemos entrenar desde ahora-dijo seriamente.

-Por supuesto que si-respondió Emmett en nombre de todos, así que todos nos dirijimos al antes campo de béisbol ahora convertido en campo de entrenamiento, yo era veloz pero no me iba a ir sin mi hija...

-Jacob,Renesmee tiene que estar vigilada por nosotros, todos iremos a entrenar y no puedo dejarla sin vigilancia-dije en tono serio.

-Y..¿yo que soy una pintura?, Edward tu sabes bien que la protegeré de todo peligro además en ese caso nosotros tambíen debemos estar preparados,¿podremos ir a entrenar con ustedes?-preguntó Jacob

-Tienes razón, se que protegerás a Renesmee pero sabes que he perdido a Bella y que no puedo arriesgar a mi otra razón de vida, ve a avisar a las manadas y regresa rápido por favor-dije en tono suplicando enfatizando la palabra rápido.

-Ok, pero llevaré a Nessie conmigo-dijo al mismo tiempo que se ocultaba tras un árbol y entraba en fase, salió de detrás del árbol en forma lobuna.

"Sube a Nessie a mi lomo" pensó Jacob.

-Sujetate bien Renesmee,ten mucho cuidado nos veremos pronto-le dije a mi pequeña besando su coronilla.

Entre nosotros no era necesario el contacto físico, yo podía ver sus pensamientos "te quiero papi, no te preocupes Jacob me cuidará" pensó Renesmee

-Eso espero,regresen pronto-fué lo ultimo que dije, Jacob me miró confundido pero se echó a correr hacia la Push mientras que yo alcanzaba al resto de la familia...

_________________________________________________

HOLA!!! WIIII POR FIN TENGO INTERNET DE NUEVO SI!!!! JAJAJA XD EN FIN AQUI LES DEJO

EL CAP, JAJA SOY MALA ¬¬ COMO VIERON NO REVELÉ EL SECRETO AÚN PERO LO HARÉ MUY

PRONTO,ESPERO LES HAYA GUSTADO LA ENTRADA ME TARDE Y LO SIENTO :( PERO SIEMPRE HAY

ALGO QUE HACE QUE ME ATRASE AUN ASI ESCRIBO LO MAS RAPIDO POSIBLE Y GRACIAS POR

COMPRENDERME YA QUE ESO NO ESTUVO EN MIS MANOS.

EN FIN LES QUIERO DECIR QUE ESTE 10 DE MAYO (DIA DE LAS MADRES) MMM AL MENOS EN MI

PAIS QUIERO QUE TODAS USTEDES FELICITEN A SUS MAMIS, AGRADEZCAN QUE LA TIENEN CON

USTEDES YA QUE NESSIE POR AHORA NO ESTA CON BELLA XD.

USTEDES LO HACEN POSIBLE!!! GRACIAS Y LAS QUIERO MUCHO!!!

5 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hola pricesa, ya te vale dejarme otros cuantos dias sin revelar las cosas, eres un poco mala, pero sabes que te aprecio mucho.
Ademas a mi tambien me han acusado de lo mismo en mi historia, asi que ya tenemos mas cositas en comun,jajajaja

Un beso en agradecimiento por el capi, estubo genial y espero impaciente el proxi.

Irene esperadoanochecer

pasate por mi blog, y asi me cuentas que te parecen los ultimos capis.

mel dijo...

Holaa!
aaaa! yo ya queria saber el secreto de los vulturi pero bueno ya que
ahhh pobre ness y edward
a y bella
escribe pronto oki
bye

Linne Valdez dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!yoce eres muy malita!!!!nos dejas con la intriga de saber cual sera el secreto!!!!buaaa,no puedo esperar!!!sniff,sniff.
En fin,supermegaespectacular!!!!me encanto el capitúlo!!!
plisss publica pronto si!!!!

Xoxo

ܤ Dulcinea dijo...

hola niña, waaa cual sera el secreto de los vulturii, bueno espero tengas en siguiente capi prontito, ya m emocione con tu historiaaa =)
cuidat muchioo
q tngas un ermoso dia

bye

atte: anto

Vanessa dijo...

°°oOla°°
Te quedo incre el cap
q lindo
malditos Vulturi
:S
publica pronto!!!
me encanta la historia
:)