jueves, 29 de abril de 2010

33.-NOTICIAS Y PLANES


NARRA JACOB BLACK

Mi Nessie ahora estaba mejor, ella ya no moriría, pero mi mejor amiga estaba en manos de esas malditas sanguijuelas, y todo había sido culpa mía, si no hubiera ayudado a Edward en su loca idea de ir a Italia, Bella no hubiera ido tras él y la familia aún estaría unida.

-Jake ¿y mi mami?-preguntó mi Nessie colocando su pequeña mano en mi mejilla con sus pensamientos llenos de imagenes de Bella y ella juntas.

-No te preocupes Nessie ella esta bien, escucha yo debo hablar con tu papá así que obedece al Dr. y yo volveré en poco tiempo-le dije a mi pequeña depositando un beso en su delicada cabezita.

Bajé las escaleras, la tensión era tanta que hasta pareciera que se podía cortar con unas tijeras, era un silencio insoportable, así que decidí preguntar..

-Edward, ¿como haremos que Bella vuelva?-pregunté.

-Por ahora se que necesitaré de ti y las dos manadas-respondió Edward con un rostro lleno de dolor pero a la vez lleno de coraje.

-Eso no lo tienes siquiera que preguntar,sabes que te apoyaremos y más aún por que fué mi culpa-dije agachando la cabeza.

No te culpes por algo que yo no evite, pero ahora no es tiempo de que nos disculpemos ahora debemos actuar para rescatar a Bella-dijo Edward con odio en la voz y lo comprendía como esas sanguijuelas se creian la justicia cuando realmente eran los culpables de todo.

-Hermano,¿ahora que es lo que debemos hacer?-preguntó Jasper dirijiendose a Edward.

-Esperen!! una de las esposas ayudará a Bella!!-dijo la duendecilla con una sonrisa dibujada en el rostro.

-¿Como puede ser eso posible?, una esposa Vulturi munca se rebelaría-dijo Esme tan sorprendida como yo, rayos! como podía parecer tan humana?, ella de verdad me recordaba a mi madre.

-Alice, ¿que mas ves?-pregunto Edward aún más ansioso que antes.

-Alguien sería tan amable de explicarme que es lo que pasa aqui!!!!-grité enojado, de que esposa hablaban!! ¿por que estaría dispuesta a ayudar?

-Jacob tranquilo te explicaremos, pero por ahora debemos dejar que Alice se concentre e impedir cualquier obstáculo para que sus visiones sean lo más exactas posibles, así que si buscaras a Katerine,Emmanuel y las manadas sería de gran ayuda-me dijo Jasper pero más que un favor me pareció una orden.

-De acuerdo, no tardaré mucho, no puedo estar alejado de Nessie por mucho tiempo-dije a regañadientes.

Salí corriendo hacia el bosque, entré en fase y corrí lo más fuerte que pude llegando a la Push en menos de 10 minutos...
_______________________________________________________

NARRA KATERINE

Hacía un día ya que no ibamos a la casa de los Cullen, un mal presentimiento crecía más y más dentro de mi pecho, algo me decía que ellos necesitaban de nuestra ayuda,estaba con Seth en casa de Emily cuando Jacob entró muy agitado.

-¿Qué es lo que pasa Jake?-preguntaron Seth y su hermana al mismo tiempo.

-Otra batalla se acerca, necesitaremos la ayuda de las manadas-dijo Jake aún agitado por la increible carrera que ha de haber hecho.

-¿Pero y Renesmee?-pregunté pensando en lo peor.

-Ella esta sana y salva, el problema es otro-dijo Jake agachando la mirada y con el pesar reflejado en el rostro.

-Pero entonces cual es el problema, si ella esta sana ¿que es lo que paso?-preguntó Leah con confusión.

-Es algo horrible y ha sido mi culpa-dijo Jacob al mismo tiempo que golpeaba la mesa con tanta fuerza que casi la partía en dos.

Después de eso nos explicó que él había acompañado a Edward hasta Italia, el lo engaño mandandolo de nuevo a Forks, por lo tanto Bella fue tras Edward y los Vulturis la hicieron que se uniera a cambio de la cura de Renesmee.

Eso me dió mucha rabia, los Cullen eran buenas personas y les pasaba todo lo malo, la sed de venganza contra los Vulturis se había incrementado el doble,mi promesa de proteger a Renesmee y por lo tanto a los Cullen la cumpliria a cualquier costo.

-Yo estoy dispuesta a pelear-dije sin dudarlo, pero Seth me tomó del brazo jalándome hacia él.

-Katy, no permitiré que te arriesges, yo lucharé pero necesito que tu estés a salvo-dijo Seth mirándome con los ojos llenos de súplica.

-Seth, esto es personal tu sabes que los Vulturis me deben la muerte de mi familia y si esto ayuda a destruir su liderazgo, estaré dispuesta a morir si es necesario, y si no me dejas ir me temo que tendré que alejarme de ti-me dolía decirle esto a Seth, pues lo amaba y no podía estar sin él pero era la única forma de hacerlo entrar en razón.

-Katy no me hagas esto sabes que solo te quiero proteger, pero no quiero que te apartes de mi lado así que pelearemos juntos-aceptó al momento que me besaba.

-Yo sabes que te ayudaré pero ahora que estoy con Emmanuel debo saber si él quiere luchar a mi lado-dijo Leah mirando a Emmanuel con amor.

-Leah, sabes que no conozco mucho acerca de este mundo de licántropos y vampiros pero estaré a tu lado por siempre-dijo él sin dudar.

-Jacob, tenemos que ir con los Cullen para planear que es lo que haremos y
acabaremos de una vez por todas con esos desalmados-dije muy enojada,Seth me abrazó y yo supe que nunca más estaría sola.

-Cuanto antes mejor, pero le debo avisar a Sam-dijo Jake.

-No te preocupes yo le explicaré todo, y si puedo ayudar en algo más solo dime-dijo Emily con una dulce voz llena de autoridad y respeto.

-Gracias y nos encontraremos en el campo de entrenamiento de la última batalla-dijo Jacob señalandonos para irnos hacia la casa Cullen.

Tomé a Seth de la mano y junto a Leah,Emmanuel y Jacob nos dirijimos para prepararnos para la guerra final.

__________________________________________________________

NARRA ALICE CULLEN

Hacia ya un rato, había visto a la esposa de Cayo, ella había decido ayudar a Bella a escapar, pero aún ni ella ni yo sabíamos cual era la forma en que lo haría.

Ya la familia estaba comunicándose con los clanes alrededor del mundo, esta vez sería más sencillo ya que sabían que los Vulturis eran peligrosos pero que no eran un reto imposible.

-Hija, necesitamos que estés atenta a cualquier decisión de Athnodora-dijo Carlisle.

-Claro, sabes que me duele no tener a Bella cerca-dije casi con un susurro.

Athenodora era muy linda, en cierto modo me recordaba a Esme sus rasgos eran muy maternales, algo la diferenciaba de los fríos Vulturis,tuve una visión de Bella.

INICIO DE LA VISIÓN...

-Athonodora, podrías enviar estas cartas a Forks, son para mi familia...-dijo mi hermana con un rostro demacrado.

-Claro Bella, tengo que hablar contigo pero eso lo haré más tarde-dijo ella saliendo de la habitación y envíando las cartas para nosotros...

FIN DE LA VISION...

Después de eso todo eran borrones ya que ella no tomaba ninguna decición, y los lobos cerca no ayudaban mucho,oía las pisadas de 4 lobos y de Katy.

No tardaron mucho en llegar, salieron de fase y tocaron a la puerta, yo abrí de inmediato estaban Emmanuel, Leah, Seth y Katy.

-Pasen-dije tratando de ser hospitalaria.

-Mmmm Emmanuel y yo nos quedaremos afuera, ya sabes el efluvio a vampiro, lo siento pero estaremos aquí-dijo Leah alejándose un poco de la casa.

-Alice ¿puedo ver a Nessie?-dijo Katy

-Claro, está arriba recostada, quizá la animarias un poco ella está muy triste...al igual que todos nosotros-le dije poniendo una cara deprimida, no era para menos todos estabamos mal.

-Gracias-dijo Katy

-Alice mmm yo ¿podría ir a ver a la pequeña junto con Katy?-preguntó Seth, él era el único lobo al que no le importaba nuestro olor y al que realmente le gustaban los vampiros comno amigos.

-Claro,y si pregunta por Bella, digan que ella esta bien y que pronto regresará, ella se reconforta y se siente mejor con eso-dije con la esperanza que se volviera realidad.

-Gracias-dijo Seth y después subieron a ver a mi sobrina.

-Alice,¿que has visto de Bella?-preguntó Jacob

-Todavía nada, solo que...-ya no tenía sentido en ese momento llegaron las cartas escritas por Bella.

Todos se acercaron a ver cuales eran las noticias de Bella, el paquete contenía cartas para cada uno de nosotros, yo no quería leer la mía, tenía miedo que Bella se hubiera rendido y que no luchara más por su libertad, ¿pero que estaba pensando?, ella nunca se rendiría ella era fuerte.

Mi Jasper uso su don y me tranquilizó,me dió valor para leer mi carta abrí el sobre y comenzé a leer...

"Alice, hermanita primero que nada quiero que sepas que los extraño mucho que son mi familia y si por algo no he tratado de escapar es por que temo que les hagan daño, se que es dificil, pero veré la forma de salir de aquí sin ponerlos en peligro,solo quisiera pedirte que cuides a Renesmee y a Edward, él buscará la forma de quererse sacrificar, vigila su furturo y no dejes que haga algo estupido, él tiene que estar bien por nuestra Renesmee, es lo único que te pido y se que me ayudarás, te quiere Bella"

Como me dolió saber que por el momento no podía hacer nada más que esperar pero cuidaria de mi hermano y de mi sobrina a cualquier costo, Bella tenía razón el era demasiado masoquista y sufriría on gusto con tal de vera Bella fuera de esa cárcel.

Me propuse cumplir con la petición de mi hermana, comenzé a cuidar su futuro...

_________________________________________________

NARRA JASPER HALE

Bella había enviado varias cartas, me sorprendió que escribiera una para mí...

"Jasper, podrá parecer que no somos muy cercanos, pero se por lo que debes soportar, eres el que recibe las emociones de todos y disculpame si soy la causante de ello, solo quiero decir que eres el que puede pensar más estrategicamente y no dejarse llevar tanto por sus sentimientos, ¿irónico no?, en fin, cuida de Alice ella estará muy nerviosa por todo esto, tu convencela que yo estaré bien, y buscaré la manera de estar con ustedes lo más pronto que pueda, los quiere Bella..."

Yo siempre me he mantenido distante en cuanto a las relaciones amorosas de la familia, pero cuando llegó Bella a la familia y puso el mundo de Edward de cabeza, todo en esta familia cambió.

Mi hermano había pasado por momentos difíciles y cuando todo parecía estar perfecto, con Bella siendo vampira y por lo tanto no intentarla matar a cada momento, y con un pequeño ángel llamado Nessie unida a la familia todo parecía felicidad incluso todo estaba bien después de la casi batalla con los Vulturis,y ahora Bella a quien ya consideraba una hermana.

Nessie estaba mal al igual que el resto de la familia, yo podía sentir todas las emociones solo había tristeza, remordimiento y culpabilidad,yo no podía más con estas emociones, pero trataba de estar lo más tranquilo por Alice, ella estaba con mucha tensión lo podía sentir, ella se sentía responsable de no haber visto venir todo esto, se que si los vampiros pudieramos llorar ella lo haría descontroladamente.

-Amor, todo estará bien Bella estara con nosotros en poco tiempo-le susurre al oído, todos me decían que yo era un tanto serio y distante, pero Alice es el amor de mi vida y su dolor me duele el doble, verla sufrir es incomprendible para mi, ella siempre llevando alegría a todos y ahora ella estaba fatal, con su autoestima hasta el suelo.

-Jasper, tengo miedo-dijo ella, recostándose sobre mi hombro y con la carta de Bella aún en sus delicadas manos.

-¿Por que?, sabes que yo te protegeré a costa de todo y todos-le dije tratando de consolarla.

-Jasper,tengo miedo de no ser lo suficientemente útil aveces siento que este don es una maldición, todos confian demasiado en mi y siempre los decepciono-dijo ella mientras escondía su cabeza en mi pecho.

-Pequeñina, Bella es fuerte no te preocupes haremos lo que sea posible para que Nessie y Edward recuperen a lo que más quieren-le dije tratando de hacerla sentir más tranquila.

-Gracias por todo Jasper, no se que haría sin ti-dijo mi Alice dándome un beso lleno de amor y ternura....

__________________________________________________

NARRA RENESMEE CULLEN

-¿Podemos pasar?-preguntaron Katy y Seth asomando su cabeza por la puerta del cuarto, cuanto me alegraba que me vinieran a visitar, no lo pude evitar y de nuevo salté a los brazos de Katy, pero tampoco pude evitar llorar, me sentía muy triste sin mi mamá, nadie me explicaba que era lo que estaba pasando pero yo sabía que no era nada bueno.

-Pequeña, no llores sabes que me duele verte así-dijo Katy limpiando mis lágrimas delicadamente.

-Pero Katy, mi mamá yo no la volveré a ver!!-dije entre sollozos.

-Nessie, ella va a volver muy pronto yo lo se, sabes que haremos todo lo posible para que estés con ella-dijo Katy abrazándome aún más fuerte.

-Además ?crees que Jacob con lo mucho que te quiere va a permitir que estés lejos de Bella?-dijo Seth esbozando una pequeña sonrisa.

Yo sabía que Jacob haría lo que fuese para no verme triste, pero ¿como traería de nuevo a mi mamá?, tenía miedo de lo que pudiera pasar.

-Nessie, tengo que revisarte de nuevo, debemos asegurarnos que tu cuerpo ha reaccionado correctamente ante la cura-dijo mi abuelito Carlisle, ¿como podían preocuparse por mi cuando mi mamá se había sacrificado?.

-Hija, Renesmee tengo que hablar contigo-dijo mi papá al entrar a la habitación.

-Carlisle, Katy, Seth, ¿dejarían que hablara con Renesmee?-preguntó mi papá y mi abuelito y mis amigos salieron de la habitación.

Al salir ellos, mi papá se acercó y me arropó como si fuese un bebé, me encantaba que mi papá hiciera esto, pero sin mi mamá no era lo mismo, no pude evitar pensar en ella y en lo culpable que me sentía por haberla hecho perder su libertad, desde mi nacimiento le había hecho daño y...ojalá yo no existiera así todos serían felices.

-Renesmee, te prohibo que vuelvas a tan siquiera pensar en que tu nacimiento haya sido un error, tu eres lo mejor que nos pudo haber pasado a tu madre y a mí y no importa el precio que tengamos que pagar con tal que tu estés bien-dijo mi padre un poco enojado, en momentos olvidaba que el podía leer mi mente y saber todo lo que pasaba por mi cabeza.

-Lo siento pero es que no lo puedo evitar, todo es mi culpa!!!!-dije con lágrimas en los ojos.

-Hija, tu a tu madre no le gustaría verte así, ella quiere que tu estes bien y yo me encargaré de eso, te quiero y te prometo que te cuidaré con mi vida-dijo mi papá y se que si el no fuera vampiro, estaría llorando en este momento.

Mi familia estaba muy triste y yo no sabía que hacer, mi mami estaba atrapada con los Vulturis, pero yo sabía que ella no se daría por vencida y que pronto estaría con nosotros pero la pregunta era ¿cuando?, eso quizá no lo sabía al igual que el destino de todos pero yo estaba dispuesta a pelear por su libertad....

----------------------------------------------------------------------

Hola!! se que dije que tardaría un poco en publicar pero lo prometido es deuda asi que aqui les dejo el cap, por suerte mi amiga es paciente y me dejo terminar ay le agradezco mucho jejeje en fin escribiré el otro cap para después solo publicarlo en fin gracias por sus coments espero y escribir más rápido para la próxima espero y me puedan comprender...

xoxo yocecullen

7 comentarios:

Jamileth N. dijo...

Primera... Wiiii! x'D Awww.. que capítulo lo amé!! Ö! Ay!! en manos de esa malditas sanguijuelas!! Hahahaha!! coazón... la verdad, ésta historia no la había leido completa... Pero ahora si empecé desde cero con los capítulos y que decirte??? ¡PERFECTOS,ÚNICOS, GENIALES! ##sin palabras nena## Ti adoro!! ^.^

. Rocio JavierA . !* dijo...

me encanto el cap!!
enserio casi lloro
x fa escribe pronto el siguiente cap!!!!!
me gusto eso de en manos de esa malditas sanguijuelas!!!!!!!!!!!!!
XD

Anna Cullen dijo...

Oh por Dios!!!
Me encanto el capitulo!!!
Te p[rometo recomendarme en la proxima entrada de mis blogs, solo si tu me recomiendas en el tuyo va??
Publica pronto!
Besos!
Anna

Irene Comendador dijo...

Como siempre perfecto, me ha gustado mucho, hasta una lagrimilla se me ha escapado, ¡¡soy tan blandita!! jajaja
bueno un beso y sigue asi, no nos hagas esperar mucho tiempo porfis

Pasate por micasa si te apetece, tengo muchos cambios
irenecomendador / deseadoanochecer

Linne Valdez dijo...

Primero y ante tod yupiiii,por un momento comenze a pensar que te habias olvidado del blog y luego cuando vi que habias publicado corri hacia la compu auNque tenia que irme corriendo a la escu XD.JAJAJA.
Por dios,al fin muy pronto les daran una paliza a esos malditos chupasangre.yupi!!!!
Plisss trata de publicar pronto amiga.Queremos saber que pasara en tu super mega fantastica historia :)

bye
Cuidate
Xoxo,atte tu amiga Line

casi_lo_mas1 dijo...

noooo que chulo este capitulooo!!! me encantooo wuuuiiii se hacerca la pelea... :( algo me hiele mal es esa "pelea" ayy plis postea pronto que me muero de ganas de leer!

ܤ Dulcinea dijo...

hola niña buemo espero q estes super bein, mi nombre es antonella, quiero decirte q me encanta tu historia, escribes muy limdoo, ademas la historia es atrapantee, ya quiero leer es siguiente capii, pobre nessi ta muy trite xq su bella no esta....

waa ya quiero saber como siguee.. =)
cuidate muchiooo
q tngas un hermoso diaa

ATTE: ANTO
ya t sigo