jueves, 22 de abril de 2010

32.-LA NUEVA PROTEGIDA




NARRA BELLA CULLEN

Estaba sola en estas cuatro paredes que me mantenían como una prisionera y sin poder escapar, pero no me arrepentía de nada, esto no había sido en vano al menos mi niña estaría segura y lo más importante ella seguiría con vida...

"Te amo por sobre todas las cosas, no descansaré hasta verte fuera de aquí" habían sido las últimas palabras de Edward antes de que se marchara,esas palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza, sabía que el sacrificio había sido grande pero lo daría todo por el bienestar de mi hija.

Lo había perdido todo y la eternidad llena de felicidad que se extendía en frente mío ahora solo estaba llena de dolor, sufrimiento, tristeza y soledad.

Yo una Vulturi, no podía ser cierto en estos momentos me gustaría ser humana para poder tener la esperanza de que todo esto fuera una pesadilla de la cual pudiera despertar, pero siendo vampira no podía siquiera dormir.

Ya había pasado un largo rato, pero claro para mí que sería el tiempo mas que una simple palabra sin sentido alguno , aún así no pude evitar preguntarme si Edward había llegado ya a Forks junto con nuestra hija.

Toc toc.. tocaron a la puerta...

-Bella?, soy Athenodora la esposa de Cayo, he venido a traerte algo ¿puedo pasar?-dijo aquella extraña con una voz demasiado dulce, por un momento me recordó a Esme.

-Que mas da de cualquier manera ya me han quitado todo-respondí esas palabras crearon un gran hueco en mi pecho haciendome rodear mi cuerpo con mis brazos para impedir derrumbarme aún más.

La puerta se abrió lentamente, y una mujer hermosa se asomó por ella,

Era una mujer rubia y sus ojos eran de un rojo sangre debido a la dieta que llevaban los Vulturis, sabía de su existencia pero nunca imagine como pudo haber sido su apariencia.

-Mmm vengo a ver que puedas necesitar-dijo Athenodora

-Necesito mi libertad, ¿me la puedes dar?-dije sarcásticamente.

-Se que esto debe ser muy dificil para ti, pero es mejor portarte bien si no quieres que tu familia tenga problemas, así que aquí te dejo ropa para que te vistas-dijo al mismo tiempo que me brindaba ropa negra...

No me quedó más remedio que vestirme como ellos,sentía que aquella ropa quemaba mi piel con tan solo tocarla, aún no podía imaginarme como una de ellos, por más que quería hacerme a la idea,realmente era algo imposible.

-Mmm al menos la ropa te queda bien-dijo Athenodora, yo solo fingí una sonrisa.

-Aro ha pedido verte en su recinto-fue lo ultimo que dijo aquella mujer antes de salir por la puerta.

Muchas veces había leído Hamlet en la escuela pero nunca me imagine encontrarme en un dilema parecido "IR O NO IR" he ahi el dilema me preguntaba a mi misma una y otra vez.

Tenía la esperanza que quizá si obedecía a todo tan siquiera me dejarrían enviar unas cuantas cartas de despedida a mi famila los Cullen,la manada, Charlie, Jake, Edward y Renesmee.

Así que contra mi voluntad, abrí la puerta con mucho cuidado, me asomé por el pasillo y afuera del cuarto solo estaba Demetri.

-Veo que has decidido ir por las buenas, Aro me ha enviado por ti así que sigueme-dijo Demetri con voz hostíl y cortante.

El me guió por unos pasillos, nunca había imaginado a la guarida Vulturi era tan grande, pensar que hace un año y unos meses yo era tan solo una humana con los ojos cerrados al mundo de lo sobrenatural, al mundo de los vampiros, seguimos caminando, realmente yo pensaba en los Vulturis y su guarida como algo tétrico, antiguo y aburrido, pero sin en cambio todo tenía un toque moderno y detallado, la perfecta decoración me hizo recordar a mi hermana y mejor amiga Alice,de nuevo el dolor en mi pecho había regresado con toda su furia como si quisiera partirme por la mitad...

-Adelante, es la habitación en frente tuyo-dijo Demetri señalando una puerta antigua decorada casi completamente con oro puro,, después de abrir la puerta se marchó..

-Pasa mi querida Bella, ohh que bien te queda el color negro, muy elegante diría yo-dijo Aro con su voz un tanto amigable, el si que sabía fingir.

-¿Que es lo que quieres de mi? no ya me quitaste suficiente-le dije muy enfadada yendo al punto.

-Bella todo esto ha sido con un solo fin-dijo Aro invitandome a sentar, lo miré con cara de pocos amigos, él entendió que yo estaba mejor de pie.

-¿Y cual puede ser el fin de infectar a mi hija, casi matar a dos amigos de la familia, separarme de las dos personas que mas amo en la vida y obligarme a estar aquíen contra de mi libertad eh?, ¿esto tiene alguna lógica para ti?-dije aún mas enojada que antes.

-Aunque no lo creas así es, he admirado tu potencial desde tu primera visita y ahora que se cual es estoy maravillado con el, tu serás mi nueva protegida-explico aquel maldito vampiro.

-¿Protegida?-pregunté irónicamente ya que primero me ataca a mí y a mí familia y luego soy su protegida????

-Me acompañarás a todos lados junto con Renata mmm un escudo físico y ahora uno mental eso si es interesante y poderoso no crees?-preguntó Aro como si yo fuera alguna intima amiga.

-Solo pido una cosa a cambio-propuse

-Lo que sea para mi pequeña aprendíz-respondió

-Quisiera estar comunicada con mi familia, por lo menos através de cartas-fue mi única petición.

-Solo será una carta a cada miembro de los Cullen cada mes ni una mas ni una menos-accedió Aro.

Yo ya no quise pelear mas, al menos tendría una oportunidad para decirle a cada uno de mis seres queridos cuanto los amaba y los extrañaría.

-Jane-volvió a llamar Aro.

En menos de un minuto tocaron a la puerta, pero no era Jane sino Alec quien había venido en nombre de ella,Aro le pidió llevarme a una buena habitación, y brindarme de todo lo necesario para su parte del acuerdo.

De nuevo fue todo un recorrido por el imperio Vulturi, cientos de habitaciones escaleras larguísimas,cuadros antiguos y famosos lo más seguro era que fueran regalos de los propios artistas.

Seguimos a lo largo de varios pisos,hasta que llegamos a lo que pareciera una mansión dentro de aquella guarida, llena de habitaciones por todos lados, demasiado lujosa casi todo estaba hecho del material mas fino y costoso ,Alec me observaba demasiado con mucho coraje supongo que fue la misma razón por la cual Jane no vino al llamado de Aro, digamos que era un odio mutuo.

Alec me señalo mi habitación, era muy elegante pero para mí nada de eso tenía valor, lo único era estar con Edward y criar juntos a nuestra niña sin que ninguna sombra se atravesara en la luz de mi felicidad.

De nuevo cerré la puerta, parea sumergirme en mi soledad y aún más confusa situación, sabía que el tratar de escapar era inútil pero tan siquiera iba a poder decirles que los amaba tan siquiera una vez al mes,¿pero que rayos estaba pensando? dejarme vencer sin mas?, tenia que luchar por estar con mi familia de nuevo pero sin poner en riesgo a mi hija de nuevo.

Pero debía avisar que estaba bien, que no se preocuparan por mi y que los amaba, asi que tome una hoja y comenze a ecribir...

________________________________________________________________
NARRA EDWARD CULLEN

Había salido de la guarida Vulturi con la cura de Renesmee pero había perdido mi centro, mi corazón, había perdido a mi Bella, me odiaba tanto quisiera que me matarán lenta y dolorosamente en este preciso momento pero el sacrificio que había hecho Bella no sería en vano,salvaría a nuestra hija pero regresaría con sed de venganza y la descargaría en contra de ese maldito imperio Vulturi.

Tomé un vuelo a Forks,tendría que llegar lo antes posible si lo que tenía Renesmee era el efecto a la ponzoña de vampiro...entonces me quedaba poco tiempo.

El vuelo duró poco al menos a mi parecer, sabía que era demasiado masoquista pero debía sufrir pues me lo merecia, recordé cuando conocí a Isabella Swan mi único y gran amor, cuando quise beber su sangre a costa de su vida, cuando me aleje de ella para no asesinarla, cuando la llege a odiar por tener una sangre tan deliciosa para mi, también recordé cuando por mi culpa estuvo a punto de morir en las garras de James, cuando Jasper intentó matarla, cuando la abandoné.. eran demasiadas las cosas que habían puesto a peligro a mi hermosa esposa...

Seguí recordando... cuando Victoria deseaba su muerte por culpa mía, cuando estuve con ella por primera vez dejandole marcas por toda su delicada piel, y cuando estuvo a punto de morir durante el embarazo de Renesmee y yo no conforme con eso, permito que los Vulturis se queden con ella como si fuera una pieza de colección, en el mundo no había alguien más maldito que yo.

-Se les informa que aterrizaremos en cinco minutos favor de prepararse-dijo la azafata atravez del altavoz.

Llegamos al aeropuerto, yo no llevaba nada conmigo más que el frasco con la cura de Renesmee,todo el mundo me miraba de manera extraña, lo veía en sus mentes...

"Que chico tan demacrado pobrecillo" pensó una anciana.

"¿sera un vagabundo?, no lo creo es muy buen parecido" pensó otra chica.

Pero una mujer muy parecida a Esme solo se concentraba en mi imagen,una imagen que solo demostraba dolor y agonía,un rostro color gris, y no era para menos el color de mi vida se había marchado llevandose con ella la felicidad que algún día soñé en tener, nuestra hija estaría bien pero no me quedaría con los brazos cruzados.

Cuando estuve fuera de la vista de los humanos, eché a correr a toda velocidad, llegando a la mansión en sólo unos minutos, la primera en salir fue Alice...

-Hermano!! lo siento tanto yo traté de evitarlo pero me mandaron de vuelta! yo no pude hacer nada soy una inutil ahora ¿que es lo que haremos?-dijo Alice tan rápido que incluso yo tuve dificultades al tratar de entender pero en su mente todo me quedó claro, me explicó lo que había sucedido, pero todos estaban confundidos pues no sabían de que hablaba mi hermana, el único que sospechaba era Jasper pues sintió la ola de emociones que radiaban de mi..

"Todavía no les he dicho nada, pero se que los dirás muy pronto" pensó Alice.

-Edward, Nessie esta mal, está demasiada fría cada vez empeora más-dijo Carlisle con un semblante triste e inmediamente confundido al ver mi rostro y al ver que Bella no estaba a mi lado...

"¿Que es lo que ha pasado hijo?" preguntó Carlisle sabiendo que yo era el único que escucharía su pregunta.

No tenía tiempo de responder nada,lo importante era que mi niña estaba mal y que le debía dar la cura antes de que fuera demasiado tarde así que corrí a mi antigua habitación en donde ahora se encontraba Renesmee recostada y delirando, Jacob no se despegaba de ella y al igual que a mí se le veía triste y angustiado...

-Papi!...¿todo estara bien verdad?-dijo con su vocecita casi inaudible y piel palidecía cada vez más incluso sería notorio para un humano.

Le dí a tomar la cura,Jacob trató de impedirlo pues no confiaba en los "chupasangres", pero yo lo aparté de mi y Renesmee la bebió toda...

El color de su piel iba recobrando naturalidad al igual que su temperatura y el rápido latido de su pequeño corazón,Jacob miraba asombrado la recuperacíon de Renesmee,la deje a su cargo, yo iría a llamar a Carlisle mientras me concentraba para hablar con Alice en unas de nuestras conversaciones privadas.

"Alice,no puedo conmigo tu diles lo que sucedió yo tengo que salir" me concentré por medio de una decisión, ella solo asintió con la cabeza.

Salí directo a nuestra cabaña, donde el olor y recuerdos de Bella estaban presentes en cada rincón, no pude más me hundí en mi dolor, ya no era solo emocional si no que ahora era un dolor físico el que causaba la ausencia de mi amada dentro de mí.


Sus libros, su ropa, sus fotografias al lado de mi otra razón de vida... Renesmee, acaso la felicidad ¿tenía una fecha límite?, eso no lo sabía, pero debía hacer algo para sacar a mi amada de aquél lugar, yo sabía que Bella veía a los Vulturis como lo que realmente son ...unos mounstros.

No quería moverme, quería quedarme quieto en el tiempo pero yo merecía ese grado de compasión, yo debía sufrir por ser un cobarde yo debería estar en el lugar de Bella yo no merecía vivir si así se le llama a mi condición de vampiro.

Decidí enfrentar a mi familia, enfrentar lo que fuese necesario con tal de liberar a Bella de aquella pesadilla,así que volví a la mansión, todos se encontraban en la sala...

Emmett había dejado de hacer bromas ahora el estaba serio junto a Rosalie, ella extrañaba a Bella por que después de lo que había pasado junto a mi esposa ahora la quería como una hermana y además sabía que Renesmee sufriría mucho sin su madre.

Carlisle estaba con mi hija, sus pensamientos se dividían en dos una se concentraba en la salud de Renesmee y la otra estaba conmigo tratandome de dar su apoyo, pues Bella era como una hija más ante sus ojos,Esme me miraba con los ojos llenos de tristeza, sollozando por el dolor que sabía que estaba pasando.

Alice se sentía culpable pero no era ni la milésima parte de lo miserable que yo me sentía ahora, y Jasper el estaba cargando con todas las emociones, el sufría por cada uno de nosotros y en especial por mí.

"Lo siento" pensó Jasper.

Jacob estaba con Renesmee el no se podía separar de ella, pero él no era tonto el quería hablar conmigo, ¿que caso tenía? eso no me iba a devolver a Bella, a mi frágil,terca,y dispuesta a sacrificar su vida por salvar la de los demás y en especial por Renesmee...

-Alice ¿has visto el futuro de Bella?-pregunté.

Ella tardó en responder pero después me respondió mentalmente..

"Ella esta bien, no le han hecho daño, está por escribirnos unas cartas no tardarán más de dos días en llegar, eso es lo único que he visto" explicó Alice.

-Gracias-murmuré demasiado bajo como para que alguien más me oyera.

-Edward, ¿como haremos que Bella vuelva?-pregunto Jacob bajando las escaleras.

-Por ahora se que necesitaré de ti y las dos manadas-fue lo último que dije antes de volverme a ir, los Vulturis se habían metido con las dos personas más hermosas del mundo y el precio a pagar sería muy alto,habían iniciado una guerra a muerte...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! espero les haya gustado la entrada, se que piensan en que la guerra de Amanecer se volverá a repetir, pero NO, la historia será muy diferente, la rebelión esta a punto de iniciar y Bella será la causa de ello..¬¬

Gracias por sus comments mi corazón está lleno de felicidad!!! ^^, gracias y chicas el # de seguidoras no ha aumentado =( mmm sniff sniff cuenten acerca del blog a sus amigos, familia, vecinos, y hasta a la mascota para que pasen y sigan el blog!!! jijijiji gracias por todo su apoyo!!!

Pasen por mi otro blog:

www.cambiodevida-15.blogspot.com y diganme que les parece!!!! jeje gracias^^

y aprovecho la entrada para recomendar un blog:

http://imagy-temple.blogspot.com se llama IMAGINA MI MUNDO y la historia es genial!! pasen no se arrepentirán.

bueno creo que es todo por ahora,y recuerden que mas coments es igual a menos tiempo de espera asi que depende de ustedes y las ganas que tengan de leer!!! las quiere mucho yocecullen xoxo USTEDES LO HACEN POSIBLE!!!!

8 comentarios:

Irene Comendador dijo...

yoce, me encanto, eres genial, vaya me dejaste sin palabras, que sorpresa, jajajajaja

un beso y sigue asi, me encanta que aumentes mi alijo, ya soy adicta a tus historias.

Diosa de la luna dijo...

IA STABA SPERANDO ESE KPI!!!
ztoi iorando!!!
pobre Bella, pobre Edward
ai ia no c ke acr
zoi bnn zentimental
jijiji
muxos besos d sangre
muak!!!

Linne Valdez dijo...

Hay yoce perdoname por no haber coment.antes pero es que me quede sin internet.
ME ENCANTO EL CAP.!!!!!no tengo palabras para expresar lo super que fue.Por fin le daran una leccion a esos malditos vampiros!!!!jajaja
Casi lloro por Bella,Edward y Nessie,sniff.
Plisss publica pronto amiga que ya no puedo esperar por saber que pasa.

Cudate
Xoxo

perl dijo...

ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta muy bueno el capitulo....
lo estaba esperando.......
felicidades yoce.......
ya kiero saber mas.......
k pasa con la gerra.......
con edward,bellay nessie
te esta kedando muy nien
felicedades yoce !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamileth N. dijo...

Mi Yoce!! xD... Como siempre te sigo apoyando, y agradeciendo al cielo por haberte conocido... Tienes una increíble imaginación..!! xD... Muchos Besos y éxitos en tus historias xD!! ^.^

rose dijo...

sta my buna tu historia
el cap. sta muy bueno me gusta
ya kiero saber la continuacion
bueo yoce sige asi
byyeee!!!!!!!
besos!!!!

casi_lo_mas1 dijo...

nooooooooo peleaaa a muerte nooo :O geniaaalll el cap!!! :D

mel dijo...

Holaa!
ay pobre bella,edwar y nessi =(
ay que triste
escribe pronto xfa
bye