lunes, 5 de abril de 2010

30.-¿POR QUE TODO SE VOLVIO MAS DIFICIL?





NARRA RENESMEE

Antes de la llegada de Jacob a la mansión Cullen...

Jake había llegado con mi papá hacia ya unas horas, pero notaba cierta nostalgia en los dos, salté a los brazos de Jake y le conté lo que había hecho durante el día junto con copito, pero Jake solo había mirado a mi papá fijamente y unos cuantos minutos después se marcharon dejándome sola con mi mami.

FLASHBACK...

-Renesmee, Jake y yo tenemos que salir a comprar unas cosas, volveremos pronto y nunca olvides que te quiero y siempre estaré en tu corazón-había dicho mi papi tratando de ser sincero pero en sus ojos veía que algo ocultaba, quiza aún era pequeña fisicamente y aún más de edad, pero no era tonta sabía que algo ocultaba.

Pero papi tu sabes que ya estas en el...-le respondí a mi papi poniendo mi mano en su mejilla y transmitiéndole mis pensamientos desde que nací hasta los recuerdos de esta última mañana cuando el llego junto con mi mami antes de irse a cazar.

FIN DEL FLASHBACK..

-Renesmee, vamos a casa de tus abuelos así podrán diseñar accesorios para copito junto con tu tía Alice-dijo mi mami con apenas un susurro.

Aunque podía hablar perfectamente, quise usar mi don para explicarle a mi mami lo que había dicho mi papi antes de irse, ella se puso tensa, me tomó en brazos y salimos corriendo hacia la casa de mi familia, llegamos al rio y mi mami lo cruzó de un solo salto y seguimos corriendo a gran velocidad.

Yo oía susurros a lo lejos, pero supuse que mi mami los oía claramente, ya que yo era una semivampira mis sentidos estaban un poco menos desarrollados.

Mmmm no pude escuchar demasiado, pero supe que se trataba de mi papi y Jake, no se exactamente de que trataba pero si sabía que no era nada bueno...

-¿Qué Edward que!!?-dijo exaltada mi mami justo cuando abrió la puerta, mis tios Jasper y Alice estaban allí, Jake tambien estaba!!, pero y mi papá!!!?????

-Bella tranquila, Edward estara...bien-dijo tia Alice teerminando la frase con un suspiro.

¿que era lo que estaba pasando?, por que nunca nadie me explicaba nada eso de ser pequeña me empezaba a desesperar...

No tardó ni un minuto cuando el resto de mi familia llegó, sus rostros mostraban confusión, tia Alice estaba en brazos del tio Jasper y miraba a Jake con mucho enojo,pero..¿por que lo hacia?.

-Esme, cuidarías de Renesmee un momento, en lo que platico con Jacob-dijo mi mami con demasiada tensión en la voz, yo no me quería ir, pero mi abue Esme ya me había abrazado y llevado rápidamente a la habitación donde antes dormía mi papi o más bien donde pasaba el tiempo libre.

-Abue, ¿por que no me puedo quedar allá abajo?-pregunté.

-Ay mi niña, es que la conversación es para adultos, pero te prometo que nos divertiremos aqui arriba en lo que Bella y Jacob conversan.

Intenté convencerla de que me dejara bajar poniendo cara de cachorrito, pero por hoy eso no había funcionado...

-Buen intento Nessie pero esta vez no podrás espiar-dijo mi abue al mismo tiempo que ponía un CD en el estereo y oprimía el botón de reproducir...

Mi canción de cuna comenzó a sonar, mi padre había dicho que aquella melodía al igual que a mí, hacía a mi mami dormir cuando ella era humana, y como siempre pasaba me quedé dormida...

Al despertar alcanzé a oir una pequeña charla entre mis abuelos..

-Carlisle, no puedo más si los Vulturis matan a Edward yo...-comenzó a decir abue Esme pero después solo fueron sollozos.


-Esme, sabes que Edward es mi hijo y me duele igual que a ti pero hay que pensar en la manera de ayudarlo-dijo mi abuelito Carlisle.

Mi papá no podía estar en peligro y mucho menos en riesgo de morir, no!!! odiaba a los Vulturis si ellos no existieran, mi familia y yo estaríamos tranquilos así como antes, si todo esto era por mí yo debía ser la que recibiera el castigo no mis padres, además todos los problemas habían sido por mi!!

-Acchhhuuu!!!-genial justo en este momento tenía que esturnudar, ahora mis abuelos se habían dado cuenta de que estaba despierta...

-Nessie, nunca habías estornudado-mi abuelito colocó una de sus gélidas manos sobre mi frente.

-Estás helada!,pero tu temperatura regular es incluso más alta que la de los humanos y ahora estas casi tan fría como nosotros!, me temo que no te levantarás hasta averiguar que es lo que te pasa-explicó mi abuelo con pánico en los ojos.

-Ya no me oculten las cosas, que es lo que está pasando!! ya no soy una bebé!!-dije casi gritando.

-Nessie, por ahora lo único que sabemos es que tu tienes algún virus desconocido y hasta que sepamos que es deveras descansar-ordenó mi abuelo.

-Ustedes saben que no hablo de eso, quiero saber que es lo que pasa con mi papá!!-dije ya desesperada pues yo podía comprender lo que sucedía...

-Neesie eso te lo tiene que explicar Bella ahora lo importante es que te cuides-dijo mi abue Esme.

No yo no me conformaría con eso hasta que mi familia dejara de sufrir por mi culpa, tendría que hablar con mi mamá antes de que fuera demasiado tarde para salvar a mi padre de las garras de los desalmados Vulturis.

Al menos tenía una ventaja, en varias ocasiones tía Alice había dicho que no podía ver el futuro de los licántropos ni de los semivampiros así como yo, era una oportunidad que no iba a desperdiciar.

Aún era pequeña al menos de tamaño así era, pero debía evitar más problemas, aparenté que seguía las ordenes de mis abuelos mi papá hubiera podido ser el único en delatarme pero si no encontraba aquí y tía Alice estaba "cegada", mi plan podría funcionar.

-Quiero hablar con mi mamá, ¿se podría?-pregunté tratando de parecer lo más dulce posible.

-Claro que si, espera la llamaré enseguida-dijo mi abuelo.

Mientras mi abue Esme miraba atraves de la ventana, yo pensaba en alguna solución, ¿por que todo se volvió más díficil?.

-Hija, ¿puedo pasar?-preguntó mi mami al tocar la puerta...

-----------------------------------------------------------------------------------

Se que el cap estuvo un poco corto pero es que el siguiente cap estará muy emocionante y no quería revelar lo que seguiria

jejeje ¬¬ diganme que les parece please jeje asi sabré si lo estoy haciendo bien

así que ya no tardaré en el proximo cap pero entre mas comentarios mas rapido publicare :)

muchas gracias por leer eso significa mucho para mi. los quiere Yocecullen

3 comentarios:

Diana Lara dijo...

me encantoo!!! publica pronto!!!
kiero saber q va a pasar... xD

Diosa de la luna dijo...

alo!!!!
ai
siempre me dejas intrigada
jejejeje
mmm
asi ke la pequeña nessie ia tiene la mente d alice
jejejejejeje
la ke planea todo
jejejee
mmm
bno
tambn d edward
pero ke le pasa a el?
publik pronto pllis
no soporto el suspenso!!!
besos d sangre
muak!!!

casi_lo_mas1 dijo...

aiiii queer amorr nessiee
ayy escribiste eso del cap que sigue es emocionante i me has dejado con muchaa intriigaaa...
ajajaj