viernes, 2 de abril de 2010

29.- VUELO EQUIVOCADO



NARRA JACOB BLACK

Durante el vuelo en el avión...

Edward me había pedido servirle como un escudo evitando que la pequeña Alice descubriera sus planes de ir a Italia con esas malditas sanguijuelas, me sentía miserable por arriesgar a Edward de esa forma, pero no lo iba a dejar solo a pesar que el me había dicho lo contrario...

Mis pensamientos se fueron haciendo borrosos a cada minuto que pasaba, yo no quería dormir pero lo necesitaba para poder llegar hasta Italia en mis cinco sentidos.

-Jacob, despierta hemos llegado-me dijo Edward muy sereno como siempre.

Bajamos del avión, Edward se acercó a una señorita preguntándole algo en italiano mientras que yo miraba hacia la ventana que daba vista a la ciudad, sentía lastima por las personas que vivían allí, rodeados de sanguijuelas tan desquisiadas y malignas.

-Tengo que rentar un auto así que ¿por que no me esperas aquí mientras yo voy por él?-me preguntó Edward, y aunque nosotros corríamos más rápido que cualquier auto, teníamos que pasar desapercibidos ya que un lobo y un vampiro corriendo a toda velocidad no era algo muy común.

-Esta bien, te espero aquí-fue lo que le respondí pero aunque el me había prometido dejarle ayudar hasta el final, el no me engañaba tenía la misma cara de preocupación de aquél día cuando me pidió que convenciera a Bella de tener un hijo mío.

Dude un poco, pero al fin y al cabo el tenía palabra ¿no? así que....

Fué lo último que razone ya que al abrir los ojos, me encontraba de nuevo en un avión!!!, no podía ser pero ¿como?, ¿Edward se había ido sin mí? o todo esto era un mal sueño y seguía aún en el avión hacia Italia, no lo sabía así que decidí preguntar a la azafata el destino de este vuelo.

-Disculpe, ¿a donde nos dirigimos?-pregunté tratando de parecer tranquilo.

-Este vuelo se dirige a Forks Washington, ¿le puedo ayudar en algo más?-se ofreció la azafata esbozando una sonrisa.

-Maldita sea!!! me engaño!!-dije casi gritando, la azafata se exaltó al igual que todos los pasajeros rayos!! estaba comenzando a temblar, no aquí no me podía transformar..

-¿Desea un tranquilizante?-se ofreció de nuevo la señorita

-No gracias, es sólo un problema perdon-fue lo último que dije antes de resignarme a esperar el aterrizaje y advertir a los Cullen.

Me dirijí hacia el baño, debía refrescarme ya que por mi estúpido sueño me había pasado esto, por suerte el baño se encontraba desocupado entré y al querer buscar mi celular me encontré con 6 sobres cada uno marcado con los nombres de los Cullen, Bella, Nessie y mío.

Tomé el sobre en el cual estaba escrito mi nombre lo abrí de un solo golpe y comenzé a leer...

"Jake, en estos momentos si estas leyendo esta carta, significa que mi plan ha funcionado y ahora te encuentras en un avión de regreso a Forks, por favor es solo a ti a quien le pido que cuide de mi esposa e hija, se que las defenderas como nadie, y si yo ya no estoy ahi, te pido que nunca las abandones, se que no las puedo dejar en mejores manos, gracias por todo lo que has hecho por mi y mi familia, es una deuda que no te podria pagar ni en toda mi existencia."

No podía ser, todo esto era la otra parte de su plan, no lo podía permitir Edward se iba a sacrificar por todos y yo me dejé engañar demasiado fácil.

Volví a mi asiento, esta vez evitando tan siquiera parpadear ya que si el sueño me ganaba de nuevo, quizá al despertar me encontraría en China,México, etc.

El vuelo duró apenas unas horas, al aterrizar me diriji hacia el bosque, cambié de forma y corrí todo lo que pude hasta la casa del Dr.Cullen..

Al llegar me oculté detrás de un árbol, me vestí y toqué la puerta desesperadamente, abrió Jasper mirándome de una manera extraña y confusa.

-¿Esta Carlisle?-regunté con él poco aliento que me quedaba ya.

-No,él y Esme aún se encuentran de cacería junto con Emmett y Rosalie-respondió con aún más duda que antes.

-Jacob!! como te atreviste!!! mi hermano se dirije a un autosuicidio y tu lo ayudas!!, si le pasa algo a Edward nunca te lo perdonaré, primero el incidente de Bella el cual casi lo mata y ahora esto tu si que no tienes límites perro mal oliente!!!-gritó Alice, nunca la había visto así estaba demasiado exaltada, pero tenía razón ¿como pude haber sido tan tonto!?.

-Alice, amor tranquila, explicame que es lo que sucede-suplicaba una y otra vez Jasper usando su don, lo sabía por que incluso yo me sentía relajado, Alice se tranqulizó después de un rato pero no paraba de decir maldiciones por todos lados.

-Jasper!! Edward ha ido con los Vulturis de nuevo, esta vez pidiendo una explicación acerca de lo sucesido con Nessie, él sabía que al tomar una decisión yo vería su futuro así que le pidió a Jacob que lo acompañara para que yo no pudiera ver si no hasta ahora que es demasiado tarde para evitar un enfrentamiento-le explicó Alice a Jasper.

-Jacob ¿como pudiste hacer esto, tu sabes el riesgo que corre Edward en la tierra de los Vulturis-me reclamó Jasper.

-¿Qué Edward que!!?-dijo exaltada Bella al entrar junto con Nessie en brazos.

-Bella tranquila, Edward estara...bien-dijo Alice

Justo en ese momento Carlisle, Esme, Emmett y la Barbie, confusos al encontrar a Bella alterada,y a Alice aún en brazos de Jasper los cuales evitaban una lucha entre vampira y licántropo.

Acto seguido, la enana le contó lo sucedido a toda la familia, por lo menos Leah, Katy, Emmanuel y Seth se encontraban en la Push según lo que había dicho Emmett momentos antes.

-Esme, cuidarías de Renesmee un momento, en lo que platico con Jacob-pidió Bella a Esme, quién aceptó tomando a mi niña en brazos y dirijiendose al segundo piso.

-Jacob dime exacto lo que sucedió, por favor sabes las consecuencias que todo esto puede tener te lo ruego-me suplicó Bella y si ella hubiera sido humana por sus mejillas rondarían cientos de lagrimas de dolor y sufrimiento.

No tuve más remedio que relatar lo que había pasado, Bella se puso como loca, no podía ser todo era por mi culpa de nuevo, debía solucionarlo pero ¿como?

-Alice ¿que puedes ver del futuro de Edward?-pregunto el Dr.

-Ya ha llegado a la sala principal, solo está Cayo pero no puedo ver más nadie toma decisiones, todo es muy confunso-dijo Alice resignada y mirándome con cara de pocos amigos.

-Tengo que ir a buscarlo ahora!!-dijo Bella....

_______________________________________________________________________________

Bueno aqui esta el cap por fin!!! jeje perdon por la tardanza pero la inspiración no llegaba a mí,prometo no dejar tanto tiempo sin publicar gracias por sus comments!!

Aprovechando quiero recomendar el otro blog de Emily www.besooscuro.blogspot.com, es una historia genial!! jeje visitenlo!!

PD si olvido alguna recomendación diganme por que se me olvidan asi que gracias y recuerden que ustedes lo hacen posible!!!

7 comentarios:

casi_lo_mas1 dijo...

:O nooo me muero de la intriga por saver que le pasa a edward :O estube entrando todos los dias a ver si publicabas cap nuevo y al finn lo leii!! jaja seguii asi, me encanta la historia

Linne Valdez dijo...

Hey yoce perdona que no haya comentado antes es que tuve que formatear la compu y me llevo un monton de tiempo.En fin,el cap te quedo espectacular yoce,el alivio que senti al leer el cap guau crei que no iba a poder aguantar ni un minuto mas para saber que paso.Y MUCHAS GRACIAS por recomendar mi blog!!!.

Xoxo,atte tu amiga Emily.

Rousse dijo...

ola me encanta
tu blog
junto
con el de
emily salvatore
espero y sigas asi
bye

Anónimo dijo...

Hola solo paso espero te encuentres bien ... besos espero visites mi historia y comentes www.la-realidad-es-que-te-amo.blogspot.com
www.una-promesa-de-amor.blogspot.com y
www.escritos-de-un-amor.blogspot.com

Anna Cullen dijo...

ah!!! me encanta hahahaha!!
Que le va a pasar a Edward????
No le puede pasar nada ok??? si se muere el me muero iio!!! Hahahah no te creas (bueno si me muero pero no tan literalmente . . .)
el cap te quedo super ok???
alomejor si decoras el blog con otro fondo se veria mas curada . . .
no se si te hayas dado cuenta pero reduci el numero de coments a 100 (no soy tan mala como pra esperar 823)
Saludos!!
Anna

Anna Cullen dijo...

Me encanto el blog ok?????? me facino de hecho . . . . tecnicamente es el unico premio que va dirigido unicamente a mi hahaha xD! no lo habia puesto porke estaba leyendo tus recomendaciones . . .
pero me encanto okey??
grax!!

lizzie dijo...

hola yocecullen me dijiste que pasara por tu blog y veo que tienes talento he leido poco pero te aseguro que poco a poco lo terminare de leer y comentar lo que pueda gracias!!!!!!