viernes, 25 de junio de 2010

37.-NUESTRA HIJA TE NECESITA


POV EDWARD

Yo estaba totalmente enloquecido, solo habían pasado unos cuantos días pero para mí eran una eternidad, Bella me había escrito....

"Edward, es hora que tu instinto protector se aleje de mí y concentres toda esa protección, en Renesmee, se que ahora ella debe estar bien, y también se que seguramente ella ya ha crecido, no sabes como me muero por abrazarla y decirle que ella y tu son lo más importante para mí, Edward...se que pronto saldré de aquí, no hagas nada estúpido, asi como tu me dijiste alguna vez, hazlo por nuestra hija, ella te necesita, y nos necesita a los dos!! volveré pronto, te mantendré al tanto, pero cuida de nuestra niña, si estoy aqui es por ella y no sera en vano"

Cada palabra era como una puñalada a mi congelado corazón, el cual aunque no latiese podía recibir las inmensas oleadas de sentimientos encontrados que azotaban con furia dentro de mi.

¿Debía ir?, Bella había dicho que me quedara aquí y que ella regresaría, pero no podía quedarme de brazos cruzados...simplemente no podía, pero tampoco podía alejarme de nuestra hija, la viva reencarnación de mi amada esposa, ella estaba en peligro, ella era el punto central de todo, el comienzo y el fin...ellos la querían muerta!

No pude pensar más en eso, pues ni siquiera Alice lo pudo ver...

El celular de Carlisle timbró tomándonos a todos por sorpresa, ¿una llamada del hospital?, no podía ser...

-¿Marco?, pero esto no puede ser!! ¿como esta Bella?-preguntó Carlisle exaltado, nunca lo habia visto así, ¿pero que le había ocurrido a Bella, mi Bella!!!!? golpeé la pared con furia trozos de yeso cayeron al suelo...Nessie comenzó a llorar, Esme reacciomó al llanto y corrió a la habitacíon de mi hija, al menos ella estaría bien...

Carlisle cerró el celular de golpe, y lo arrojó al suelo, simplemente su autocontrol de años se había reducido a cenizas en menos de un minuto, pero no tarde mucho en comprender la razón de su desesperación.

"Hijo, esto es lo que pasa...-Carlisle, preparense, la batalla final esta decidida, junta a todos tus aliados y se que quizá no creas en mi pero te juro por la memoria de Didyme mi antigua esposa, que esta vez estaré de su lado, aún si eso me llevare a la muerte-eso es lo unico que dijo Marco, ¿que haremos?" pensó mi padre con preocupación.

-¿No te dijo nada mas?-pregunté desesperado por obtener una pista, o cualquier indicio de traición, pero lo más importante de todo, ¿Bella estaba bien?

"-Carlisle ella esta bien!, pero escuchame!! no lo estará si ustedes no se apresuran, yo les avisare el momento adecuado pero preparense con todo!!- Edward, esto es todo lo que Marco dijo, ¿que es lo que debemos hacer?" pensó mi padre con angustia,dolor,desesperación y con todas las imágenes del último encuentro recorriendo su mente una y otra vez...

-Bella!!! ella regreasará!!-dije emocionado, la razón de mi existencia pronto estaría en mis brazos y junto a Renesmee las piezas de este complejo rompecabezas por fin se unirían dejando ver nuestra perfecta eternidad que teníamos por delante.

-Edward!, ¿te das cuenta del riesgo? ahora todos moriremos!!!-de verdad que mi padre estaba exaltado, pero no era para menos, yo festejaba por el regreso o al menos la oportunidad de volver a ver a Bella, pero no me había puesto a pensar en las consecuencias a las que estas llevaría....la muerte.

-Lo siento Carlisle-dije apenado, y agachando la cabeza, el me tomó del hombro...

-Hijo, sabes que quiero que Bella regrese, es como una hija para mí, se que Nessie la necesita igual que tú, pero hay que considerar las opciones-dijo mi padre.

-Me explicarian que sucede!!, no comprendo nada, Edward! no todos podemos leer la mente!-dijo Alice aunque la palabra "gritó" es más adecuada, por suerte Jasper nos tranquilizó a todos y mi pequeña hermana continuó siendo la portavoz de la familia.

-Marco ha dicho que nos preparemos, que el estará de nuestro lado, que en cuanto la lucha se desate no habrá vuelta atrás-trate de explicar, pero ni siquiera yo entendía mis propias palabras.

-Edward, eso no nos ha dicho nada ¿de que lucha hablas?-pregunto Jasper arqueando una ceja enfatizando más su pregunta.

-Marco nos ha advertido acerca de la batalla final, la definitiva, me ha dicho que reunamos a todos nuestros aliados e incluso más si es necesario, y que el estaría de nuestro lado-explicó Carlisle y al parecer su serenidad regresó tan rápido como se fué.

-¿Eso es algo bueno?-preguntó Rosalie, tomándome por sorpresa pues ella se encontraba al fondo no se había movido ni un solo centímetro, al principio creí que estaba siendo sarcástica como siempre, pero me dí cuenta de que ella estaba preocupada por Nessie, por Emmett, por la familia y por Bella, más me valia ir cambiando mi forma de pensar sobre mi hermana Rosalie.

-No lo es-dijo Jasper seriamente y frunciendo el ceño, y con expresión interrogativa.

-¿Por que?, si hay más de nuestro lado todo será mucho mejor-dijo Emmett tratando de ser optimista.

-Emmett, ¿que no lo ves!!? si Marco se ha ofrecido a ayudarnos, puede que sea una trampa, una conspiración! si ellos se infiltran en nuestro bando, la esperanza de poder ganar quedaría esfumada desde ahora-dijo Jasper, contagiandonos su sentimiento de desesperación y miedo.

-Jasper, no ayudas mucho haciéndonos sentir así-dije tratando de controlarme pues de otra manera hubiera gritado desesperado.

-Lo siento, pero pasar por esto de nuevo...no puedo!!-y ahora Jasper estaba alterado también.

-Sshh Jasper, tranquilo, yo vigilaré el futuro de los Vulturis y sobre todo el de Marco, si el nos esta planeando algo en nuestra contra yo lo sabré de inmediato, pero ¿cual sería otra opcion?-preguntó Alice, al mismo tiempo que abrazaba a Jasper y el ahora nos compartía tranquilidad, Jasper ama a Alice y si ella quería que se calmara, el lo haría aunque le costase mucho trabajo.

-La otra opción es creer en su palabra de Marco, y juntar de nuevo a nuestros aliados, prepararnos aún más y quizá poder dar fin a los odiosos Vulturis-dije apretando los puños, pues por fin saldaría cuentas, cobraría los ataques a mi familia, en especial a los ataques hacia mi hija y mi Bella, ellos sufrirían...

-De nuevo llamaremos a todos, al menos esta vez sabemos como contactarlos sin necesidad de una exploración masiva-dijo Carlisle.

Después de eso cada quien tomó un celular y las llamadas comenzaron a tener resultados...

-Clan Denalí confirmado!!-gritó Carlisle

-Clan del Amazonas confirmado!!-gritó Rose desde el otro lado de la sala.

-Clan de los irlandeses confirmado!!-gritó Emmett triunfante, y poco a poco la esperanza crecía en cada uno de nosotros, lo podía ver en sus mentes, hasta que una me llamó la atención, la de mi pequeña Renesmee.

"Papi!, ven! por favor!" pensó mi hija con todas sus fuerzas.

Corrí hacia la habitación de mi niña, Esme la tenía en brazos, Renesmee tenía una mano sobre la mejilla de mi madre, con miles de imágenes de Bella, recuerdos, los cuales yo también revivia a cada segundo pues era lo único a lo que me podía aferrar, en el tiempo de ausencia de mi amada Bella.

-Bueno yo los dejo,escuché lo que pasó y seré de más ayuda junto con los demás, nos vemos pequeña-dijo mi madre, mientras le daba un beso a Renesmee en la frente y me la entregaba, yo acuné a mi pequeña en brazos.

-Te quiero abuela, gracias-dijo Renesmee mientras se despedía mandandole un beso al aire.

-Nessie, sabes que estaré siempre que me necesites y yo también te quiero mucho-dijo mi madre al mismo tiempo que salía de la habitación.

"Papá, extraño mucho a mamá, se que ella no regresará en un tiempo pero me duele estar sin ella" pensó Renesmee, tocando mi mejilla aunque no fuese necesario.

-Yo también la extraño, no sabes cuanto, pero los tres estaremos juntos simpre, recuérdalo-le dije mientras abría su pequeño guardapelo que Bella le había regalado en navidad y ella miró la pequeñisima fotografía de nosotros tres, anhelando volver a estaas así.

-Renesmee, mamá volverá pronto, ya estamos haciendo todo lo posible para que este con nosotros pero necesito que tu seas fuerte-le dije mientras la abrazaba aún más.

No sabía si decircelo ahora, pero la última vez reaccionó bien, ella sabría entenderlo...

-Lo seré papá, pero ¿por que debo ser fuerte?-preguntó curiosa y con miedo a mi respuesta.

-Hija, rescataremos a tu mamá, pero de nuevo con el riesgo de morir en la batalla, yo te protegeré con todo mi ser, nunca permitiré que te pase nada pero si me llega a pasar algo, quiero que obedezcas en lo que sea necesario para que puedas escapar-dije imaginando a mi pequeña junto con algún sobreviviente...

¿Pero que pensaba!!?, yo pelearia contra todo el mundo para proteger a mi hija, así que la muerte no era una opción.

-Lo seré papá te lo prometo-dijo mientras tocaba mi mejilla para hacerme recordar todo lo que tuvimos que hacer hace apenas unos meses,y ahora todo era un deja vú, pero algo faltaba y ese faltante era mi amada Bella.

Renesmee cayó rendida a causa del sueño y a la presión, pues era muy inteligente y desarrollada para su edad, pero aún solo tenía unos meses de nacida, tenía aún las necesidades de un bebé, ella se veía muy frágil y pequeña, nunca me había visualizado a mí como un "padre" pero sabía que ahora no podría vivir sin mi hija, y allí en mis brazos, pegada a mi pecho, mi pequeña dormía,pero la preocupación se reflejaba en su rostro...

-Bella, nuestra hija te necesita-susurre...

_________________________________________________

HOLA!!! PUES ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAP! POCO A POCO LA BATALLA SE ACERCA, PERO LES TENGO UNA NOTICIA!!! EL PROXIMO CAP SERA DEL ENTRENAMIENTO DE BELLA!! SERA ALGO CRUEL ¬¬ MUAJAJAJA PERO BUENO, VALDRA LA PENA! Y YA PRACTICAMENTE ESTOY DE VACACIONES!!!!!

MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR!!!! OH Y VOTEN POR MI!! EN LA MEJOR IMAGEN DE ECLIPSE!!



PLEASE!! NO LES CUESTA NADA ADEMAS LES PONGO EL ENLACE EN LA IMAGEN PLASE AYUDEN!!! Y GRACIAS GRACIAS!!! POR QUE TAMBIEN HE GANADO TERCER LUGAR EN EL CONCURSO DE MEJOR BLOG VAMPIRICO!! EN EL CONCURSO DE ISABELLA!! WOW!! GRACIAS!! Y ME APLICARE CON TODOS!! LOS CAPS QUE LES DEBO!!

GRACIAS!! SE QUE EL CAP ES CORTITO PERO VIENE LO MEJOR!! ESPERO SUS COMENTS PLEASE! GRACIAS!!! POR TODO XOXO YOCECULLEN

6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Cariño antes de nada decirte que ya vote por ti y tu imagen, me encanto cariño, y ahora el capi, me parte el alma que Edward lo pase tan mal y la carta de Bella es desgarradora, mmmm, me duele de solo pensarlo, y que no se fien lo mas minimo de Marco, no me da buena espina la verdad, espero que el siguiente capi lopueda soportar mi corazoncito, que por lo que veo sera muy duro
Un beso y recuerda siempre que te quiero mucho mi niña
Irene/esperado anochecer

Linne Valdez dijo...

Amiga!!!antes que nada queria decirte que ya vote por ti!!!tu imagen me encanto!!te deseo mucha suerte en el concuerso!!espero que ganes!!
Ahora volviendo al tema principal XDjejeje.Hay dios Yoce tu lo que buscaa es partir mi corazón,primero con Cambio de Vida y ahora con esto!!no puedo soportar que Edward sufra(sniff,sniff).Y pobrecilla Nessie,ella estraña tanto a su madre.
Pero bueno,dejando de lado mi repentino ataqueXDjejeje,el cap. ME ENCANTO!!me parecio SUPER MEGA FANTASTICO!!!
Please amiga publica pronto!!por lo que dises el proximo cap. sera reñido.
TKMMM amiguis.

Byee
Xoxo
Cuidate

Vanessa dijo...

wWwaAa!!! yoce de vdd me encanto este cap!!!
kasi lloro ;( :)
Bella tiene k regreasar pobre Bella, pobre Edward, pobre Nessie!!!
malditos Vulturi ellos tendran k pagar por todo lo k han hexXo!! :S
bno niña enverdad k kada cap k pasa me sorprendes mas!!!
:D
xXxaAaoOo!!
sigue asi!!!

vivi dijo...

esta genial tu nove!!!
siguela!!!
como la puede dejar
bueno bye cdt

Ele cullen dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! estuvo genial!!!!!!!!!!!!!! me dejaste con las dudas!!!!!!!! jaja! sigue asi! y espero el cap pronto!

Daiana dijo...

Hola bueno hermoso tu blog de verdad me gusta mucho todavía lo estoy viendo pero me encantaría que te pases por mi blog uno de ellos es para fanáticos y otros es una historia espero que te pases por alguno:
http://renesmeecarliecullenswam.blogspot.com/
http://crepusculofanatica.blogspot.com/
un beso espero que te pases.♥ cuidate