sábado, 23 de junio de 2012

1.-PROTECCIÓN A TESTIGOS....minific




Hace un año ya que Renesmee Cullen se había mudado a Los Ángeles, ahora sus padres Edward y Bella vivían en Port Ángeles y aunque le habían pedido que se quedara con ellos la chica se negó, pues para ser sincera Nessie a sus 28 años quería algo más y en Los Ángeles tenía la corazonada de encontrar aquello que llenara su vida y fuera realmente su pasión.

Intentó buscar por el lado de la música por la insistencia de su papá, pues parecía que la música estaba en sus venas pero en las suyas no, y su madre, bueno no podría decirse que tuviera algún talento en especial y por ese lado tampoco había heredado nada.

Pero había algo que le llamaba la atención y era eso por lo cual se había mudado a la gran ciudad, ella quería ser parte de algún periódico conocido y poder ser la escritora de alguna sección, pronto lo logró, empezó enviando artículos a un periódico conocido, al principio no hubo ninguna respuesta, pero después de unos meses tuvo el resultado esperado.

La habían contratado para ser parte de unos periódicos más conocidos, su función allí era escribir acerca de los logros de la sección policiaca, reportar la lista de criminales atrapados, las hazañas de los policías durante los rescates o las obras de humanismo que se llevaban a cabo cada tres meses, al principio tenía sus dudas acerca si esa sería realmente su vocación pero al darse cuanta de que la apasionaba estar en busca de historias reales y llenas de intriga como los casos sin resolver que se presentaban a diario en la comisaría.

Renesmee ponía especial empeño en aquellos casos de criminales prófugos, con la esperanza de que sus artículos fueran de ayuda, los escribía con especial precisión e incluso se ponía a investigar sobre ellos para dar a las personas un buen artículo que leer.

Pronto ella sobresaltó en el mundo del periodismo, y por fin la chica con un simple sueño había conseguido ser buena en algo y que eso la llenara profesionalmente, Nessie era una chica joven y con una vida productiva y feliz por delante.

En la gran ciudad ella ya era lo bastante conocida como para que el periódico tuviera más índice de ventas, como para que su cara fuera fácil de reconocer y como que para que tuviera que trabajar el doble que los demás para dar a sus lectores un buen artículo.

-Renesmee, ya es tarde, no es bueno que siempre seas la última en salir-dijo el jefe de edición quien estaba por salir ya del edificio.

-Lo se George pero de verdad te prometo que solo será por esta vez-dijo ella soltando un gran bostezo-además ya casi acabo.

-¿Tu artículo es sobre ese asesino que ha rondado por aquí estos días?-le preguntó su jefe mientras se inclinaba sobre el monitor para observar mejor el artículo.

"ASESINO INCÓGNITO CONTINÚA LIBRE"
Eso es lo que decía el título principal, Nessie se había intrigado aún más pues se hablaba de que podría ser un asesino serial con algún tipo de patrón y también se hablaba de la teoría de que pudiera estar más cerca de donde ella trabajaba.

-Si, ya sabes que me gusta ayudar a la policía en los casos más difíciles, además debo admitir que me asusta un poco que cada vez esté más cerca de aquí-dijo Renesmee sacudiendo la cabeza tratando de quitarse la idea de que un asesino se acercara a su trabajo.

-Por eso no quiero que te quedes a estas alturas de la noche aquí sola en la oficina-le dijo él insistente, Nessie era valiente pero aparentaba ser una chica indefensa.

-No te preocupes, me iré rápido en cuanto acabe, te prometo que será la última vez-le dijo la chica con una sonrisa.

-¿Seguro que te irás pronto?-

-Seguro-prometió Nessie.

Después de eso George se fue y Nessie siguió escribiendo por horas sin darse cuenta de lo tarde que se había vuelto.

-¡Rayos!-se dijo para si misma cuando vio el reloj, ya eran las 2 de la mañana, y ella aún seguía allí, por suerte ya había terminado.

Renesmee mandó el artículo por correo al departamento de edición, apagó la computadora directamente del regulador de la luz, tomó su bolsa y poniéndose su abrigo salió del edificio.

Por suerte en aquella ciudad aún de noche había luces prendidas, pero para mala suerte esa noche no había taxis, Renesmee normalmente no tomaba taxis para volver a casa pues su casa quedaba a una distancia considerable pero ya era demasiado tarde y hacía frío, "tontos taxis" pensó para sí.

Renesmee empezó a caminar a prisa, no era bueno que se fuera a casa sola con la amenaza de un asesino suelto rondando por allí.

El camino parecía hacerse más y más largo, como si fuera un sueño en el cual por más que caminas no logras avanzar.

-¡Auxilio!-se oyó a poca distancia de allí, era una mujer y su gritó había sido tan lastimero que a Nessie se le puso la carne de gallina.

Ella pensó en huir rápidamente de allí, correr y llegar a casa antes de que ella fuera la chica en problemas pero como si ella no fuera la que lo estuviera pensando, corrió tras aquél grito pensando estúpidamente que podría ayudar.

Renesmee dio vuelta a la esquina, y fue cuando vio la terrible escena, un tipo rubio alto de complexión musculosa-cuya oscuridad del callejón ocultaba los rasgos del rostro-estaba asechando a una diminuta chica, ella parecía casi una niña de piel morena y cabello negro, el tipo la mantenía atrapada contra la pared y la besuqueaba en el cuello y labios.

-¡Suéltala!-gritó Renesmee mientras abría las piernas a la par de sus hombros, sostenía su bolsa en una mano con el puño cerrado en la otra y se ponía en posición defensiva, con la expresión furiosa, en ese momento la adrenalina recorría sus venas a toda velocidad, se sentía capaz de todo.

-¿Quién diablos eres?-le gritó el tipo volteando a verla con ojos endabliados dando un paso hacia delante sin soltar a la chica, la cual jadeaba violentamente en busca de aire, fue allí cuando ella pudo verlo claramente, cuando pudo ver una horrible cicatriz que atravesaba su mejilla, y todo su rostro viejo y maltratado.

-¡Eso no te importa! ¡Solo suéltala y vete maldito!-respondió ella lo más amenazante que pudo pero el asqueroso tipo solo se rió de ella.

-Vaya dos por uno ¡já!-y en cuanto dijo eso la chica que estaba contra la pared gritó de dolor, un grito desgarrador que sacó a Renesmee del trance de enojo, vio la escena y lo comprendió de inmediato, el cuchillo que el tipo traía en la mano ahora estaba ensangrentado y la chica que momentos antes había estado luchando por su vida ahora yacía tirada en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.

-¡Tú eres el asesino!-dijo Renesmee con un grito ahogado, el asesino había hablado de un tal "dos por uno" y ella era la segunda chica a la que se refería, ahora tenía miedo no por la chica si no por ella y además la valentía que la había hecho meterse en ese lío se había ido como la vida de la chica en el suelo.

-¿Qué pasa? ¿La famosa periodista Renesmee Cullen tiene miedo de investigarme un poco más?-le dijo el tipo sin ningún tipo de remordimiento, Nessie se puso a temblar irremediablemente, la había reconocido, sabía que él era el asesino sobre del que escribía y que la tenía en sus manos, pues a pesar de sus enormes ganas de salir huyendo no se pudo mover ni un centímetro.

-¡No!-gritó ella mientras se daba la vuelta y emprendía la huída, por suerte ella era veloz y pudo mantener una pequeñísima distancia que quizá podría marcar la diferencia.

El tipo sin dudarlo salió tras ella, pues lo había reconocido y con el poder en el periódico lo acusaría si ella lograba escapar.

Renesmee siguió corriendo como si su vida dependiera de ello y eso era exactamente lo que pasaba, si ella no lograba escapar a tiempo moriría esa misma noche.

Renesmee volteó hacia atrás y pudo ver la silueta de un hombre que corría tras ella, y corrió aún con más ímpetu.

Pero un obstáculo impidió que continuara con su frenética carrera, Renesmee soltó un grito de horror al ver a otro tipo frente a ella, el hombre le tapó la boca y la atrajo hacia un rincón oscuro, por más que Renesmee trataba de liberarse le era cada vez mas difícil hacerlo, pues con la otra mano él la abrazaba mientras la jalaba hacia la oscuridad ocultándolos a ambos.

Renesmee era pequeña y delicada, no podía hacer mucho para liberarse pero aún así con todas sus fuerzas golpeó la entrepierna del hombre que la retenía, de esta manera logró liberarse.

El hombre hizo un gesto de dolor por el golpe recibido pero antes de que ella pudiera correr, el la tomó por el brazo, era un hombre fuerte y el pequeño golpe no había sido capaz de detenerlo.

-¡Cálmate por favor! No podemos dejar que nos descubra-dijo él susurrando pero no por eso su voz dejo de tener esa fuerza de orden, Renesmee no sabía si él estaba de su lado pero no había un riesgo más que pudiera correr, un asesino iba tras ella de todos modos, y el plural usado en las palabras de aquél hombre le había dado la seguridad de que ella no era la única en peligro, así que no opuso más resistencia y guardó silencio, esperando que esa no fuera su última noche.

------- ------------- --------- -------------------- -

Alo0! Bueno este es el primer capítulo de protección a testigos y espero les haya gustado, no se pero como que Jake y Nessie me inspiran para historias así jajaja, bueno este minific ya está terminado pero iremos poco a poco jejejeje gracias por leer!!!! atte yocecullen

No hay comentarios: