jueves, 21 de junio de 2012

MIRA LO QUE COMPRE!!....un gas de la risa...oneshot


Era un día aparentemente normal en la casa de los Cullen, Edward y Bella siempre disfrutando de su eternidad, Jacob idolatrando a Renesmee, Rosalie odiando a Jacob, Jasper jugando a los soldaditos, Alice redecorando la casa, Esme como siempre sin hacer nada emocionante y Carlisle leyendo.

De repente Emmett entró triunfal a la casa, con un tanque de gas en manos, no era muy grande y estaba pintado de muchos colores, parecía una pieza sacada de un circo.

-¿Emmett que diablos es eso?-preguntó Rosalie mientras que toda la familia se reunía en la sala principal mirando a Emmett y al tanque que traía con gesto confundido.

-Es un tanque de gas-dijo radiante acariciando el tanque como si fuera un gato.

-Pero cielo nosotros no cocinamos, ¿para que quieres un tanque de gas?-le dijo Esme mientras pensaba en lo loco que era su hijo, ¿Qué había hecho mal?

-No es un tanque de gas cualquiera-le reprochó él.

-Ya Emmett devuélvele eso al payaso que se lo robaste antes de que te demande-se burló Jasper y todos echaron a reír.

-Ja-ja muy gracioso Jasper-respondió Emmett con sarcasmo-cuando sepan que es me verán como un héroe.

-¡Por favor Emmett! ¿Bromeas? ¿Un gas de la risa hará que seas como un héroe para nosotros?-se quejó Edward quien tenía a Bella a un lado abrazándola, Emmett lo miró con cara de pocos amigos.

-¡Edward! ¿Por qué se los dijiste? ¿Lo ves? Siempre echando a perder las sorpresas-se volvió hacia Bella-hermanita de verdad no entiendo por que te casaste con él pero bueno-ahora hizo una pausa-creo que lo se pero prometí no volver a hablar de tu vida sexual-dijo Emmett con una risa de suficiencia.

-¡Emmett! Ya cállate y mejor dinos por que trajiste un gas de la risa a una casa llena de vampiros, sabes que no nos afecta-respondió Bella quejándose de las burlas de su hermano.

-Este gas es distinto, este si sirve-contradijo Emmett.

-¿Amor, por que piensas que este gas nos afectará?-le preguntó Rosalie con toda la calma que pudo demostrar.

-Por que lo decía en la información del producto, “Gas de la risa 100% garantizado, funciona en toda clase de criaturas mitológicas, vampiros, lobos y hasta híbridos, si no obtiene los resultados esperados aguántese”, eso es lo que decía el anuncio y yo creo que es verdad-explicó Emmett y por un momento todos parecieron oír a Emmett como un niño que explica su fe en Santa Claus.

-Pero Emmett ¿no te hemos dicho que no creas todo lo que ves en los anuncios?-le recriminó Carlisle.

-Vamos papá, lo compré en Cosasinútiles.com a un tipo llamado “Terobotudinero”, ¿quieren ver si sirve?-dijo Emmett súper emocionado.

-¡No!-gritó Alice quien vio el enorme desastre que esto causaría, pero Emmett ya había dejado que el gas llenara la estancia.

Todos comenzaron a reírse como tontos, se miraban unos a otros atentamente y luego como si les hicieran cosquillas se tiraban al suelo riendo.

Minutos después Edward rompió con las risas.

-¡Bella prepárate la barbacoa!-dijo como un señor borracho a su esposa abnegada.

-¡Esme! ¿Por qué tenemos tantos hijos?-dijo Carlisle mientras lanzaba a Esme por los aires-Uy no me digas…-siguió diciendo mientras parecía pensar-!BINGO! ¡Ya sé!-dijo emocionado y la dejó caer, Esme azotó como res.

-¡En tu vida pasada fuiste una coneja!-terminó de decir mientras señalaba a Esme riéndose abiertamente-¡Bella olvida la barbacoa aquí tenemos para hacer coneja al pastor!-gritó Carlisle entre hipos.

-¡No! No soy una coneja, es tu culpa por tener tanta puntería-le respondió Esme coquetamente mientras se echaba a correr y Carlisle tras ella.

-¡Uyyyyyy!- respondieron todos burlándose de la pareja.

Entonces apareció Alice bailando girando como un trompo desequilibrado, pegándole así a Jasper.

-Alice, no rompas mis soldaditos de plomo con tu feo baile, danzas peor que los que salen en “Bailando por un dueño”-dijo Jasper.

-Y tú eres más susceptible que yo en mis días-le respondió la ofendida mientras se ponía a bailar reggaeton-Ah no ¿verdad? Jajajajaja

-¡Oigan todos! ¡Emmett “calza chico” y juega con las barbies de Nessie!-gritó Rosalie mientras bailaba sobre la mesa al son de “Pose” de Daddy Yankee.

-¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!-gritó Jacob mientras aplaudía como tonto hacia Rosalie.
-¡Uy que Emmett “se queda corto” y juega con Barbies!-se burló Edward.

-¡No es cierto! ¡Yo prefiero las Bratz!-respondió Emmett quien al oír las acusaciones de Rosalie detuvo su baile y sesión de poses, después de darse cuenta de que nadie le creía decidió que no importaba y se puso a bailar de nuevo.

-♫♫ Cuz’ you´re Hot and you´re cold ♫♫-empezó a cantar Bella mientras se lanzaba desde el sofá hacia Edward cayendo los dos al suelo, riéndose a carcajadas, después fue Edward quien se lanzó del sofá aplastando a Bella, todos se rieron a carcajada abierta, incluyendo a la aplastada.

-Tia Alice ¿me das tu oro?-le preguntó Nessie quien se tambaleaba hacia Alice.

-¿Cuál loro?-preguntó ella.

-Loro no, O-R-O-se quejó Nessie ya con poca paciencia.

-¿Oro? Yo no tengo oro-le dijo Alice mientras seguía bailando.

-Pero tío Emmett me dijo que tu tenías oro, que siempre los duendes tienen una olla de oro-le respondió la híbrida mientras le esculcaba los bolsillos a su tía.

-¡Emmett!-gritó Alice enojada pero antes y después de asegurarse que nadie la veía pateó una olla de oro dentro de una puerta de un gran mueble de madera, “Tonto Emmett no sabe guardar un secreto” se dijo a si misma.

Ahora fue turno de Esme, quien después de su carrera con Carlisle volvió con su ropa desgarrada, apenas y tapaba lo esencial.

-¡Oigan! Si Bella se lanzó de un acantilado y yo también ya lo hice, entonces…!Nessie vas tú!-dijo la mayor de las Cullen lanzándose a los brazos de Carlisle, quien ahora bailaba música retro, muy al estilo disco.

-¡Yeah! ¡la vida loca!-gritó Alec entrando por la puerta y bailando estilo carnaval.

-¿Qué rayos hacen aquí?-comenzó a decir Bella pero Jane la interrumpió.

-Emmett nos invitó, además Bella la más lela no te esponjes ¡que trajimos los cheskos!-dijo Jane triunfante y todos gritaron “!Si viva la duende Vulturi!”.

La casa Cullen se había vuelto un total desastre, todos estaban riéndose, unos rodando sobre el suelo, otros bailando sin control, unos cantando en el karaoke, había papel higiénico colgando de las lámparas, y música sonando a todo volumen.

Pronto el efecto del gas iba pasando poco a poco, dejando atrás un gran desastre, confusión y un gran dolor de cabeza en los vampiros, lobos e híbridos presentes.

-Mami mi cabeza me duele-se quejó Nessie mientras se sobaba la cabeza con una mueca de dolor en el rostro.

-A todos nosotros también cielo, pronto pasará-le dijo Bella quien había tenido razón, todos observaban la casa confundidos y con una enorme jaqueca.

-¿Qué hago vestida de negro?-preguntó Alice al verse en el espejo.

-Y yo ¿Qué hago vestida a la moda? ¡Alec! ¡ayúdame a quitarme esta ropa! ¡quema! ¡quitamela!-gritaba Jane y su hermano al no poderla ayudar la consoló.

-Jane tranquilízate al menos te ves mejor que Bella-Alec volteó a ver a Bella-uppss se me salió.

-Edward dile algo, o yo lo muerdo muajajaja!!!-dijo Bella al Vulturi.

-Grrrrrrrrr!!!-gruñó Edward.

-Calma chicos-Carlisle se giró hacia los hermanos italianos-y ustedes ya vuelvan a su casa que aquí la fiesta ya se acabó y Aro se preocupará si no regresan pronto.

-Hay papá pero de nuevo te volviste aburrido, se lo que necesitas…!Más gas!-gritó Emmett con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡No!-clamaron todos al mismo tiempo, pero ya era demasiado tarde…

___________________________________________________________________

Hola!!! bueno aki les dejo una loca idea que me llegó de repente quiza no esté muy buena pero bueno aki se las dejo y espero les haya gustado, atte Yocecullen :)

3 comentarios:

gla. dijo...

Llegué por casualidad a tu blog...mas bien por curiosidad y me gustó mucho lo que leí...

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

muchas gracias!!!!! espero tenerte más seguido por acá gracias!! =) atte yocecullen

Unknown dijo...

jajaja me encantan las locuras de emmett