viernes, 22 de junio de 2012

2.-PORCELANA...minific


El ruido de unas llaves entrando por la cerradura me sacó de mis pensamientos, inmediatamente me senté derecha en el sofá, y sonreí, lo que falló en mi plan de dar una buena imagen es que quien había abierto no era ninguno de los padres de mi nueva amiga, supe de quien era la foto de aquél bebé.

-Edward-susurré, era imposible que él y Alice…

-¿Bella?-preguntó él sorprendido de verme en su casa, después de todo él no me había invitado….

-Oh…es que Alice me invitó…-podía sentirme como una intrusa, como si yo hubiera estado siguiéndolo.

-Disculpa si te puse en una situación incómoda, es solo que mi hermana no me aviso que estarías aquí, eso es todo-Edward me sonrió cálidamente y colgó su abrigo en un perchero cercano a su puerta.

-¿Cómo supiste mi nombre?-preguntó mientras avanzaba y se desabrochaba los botones de las mangas de su camisa.

Yo puse a mi mente trabajar como loca buscando una razón, si bien fácilmente podía decirle que Alice me lo había dicho, pero no podría arriesgarme a que ella bajara y nos presentara, eso echaría por la borda mi mentira…estoy a punto de decir una tontería cuando recuerdo…

-Lo mencionó la profesora, cuando me dijo que me sentara junto a ti-

-Tienes razón, es solo que tengo la sensación de haberte visto antes-admitió con un encogimiento de hombros.

Miré de nuevo hacia la foto del bebé de los ojos verdes, vaya que habían pasado los años.

-¿Alice es tu hermana?-pregunté con la esperanza de que olvidara sus conjeturas sobre mi y se distrajera además que no se parecían en nada, más que la piel pálida, pero eso parecía ser por aquí algo común, mis padres y yo también la teníamos así.

-No nos parecemos ¿verdad?-Edward río despreocupado-es que no compartimos sangre, yo soy adoptado.

-Lo siento…yo no quería parecer entrometida-me disculpé siguiéndolo con la mirada mientras el entraba a lo que yo supuse que era la cocina por el ruido de vasos de cristal chocando entre sí.

Pasaron unos minutos antes de que obtuviera una respuesta.

-No te preocupes, eso nunca ha sido un problema para mí-él ya traía consigo tres vasos de cristal y una jarra del mismo material lleno de jugo de naranja-¿gustas?

Asentí con la cabeza.

Lo observé servir el jugo, sus manos eran fuertes…unas manos que siempre rechacé cuando él me intentaba hacer jugar o ayudarme con algo.

Él me da el jugo y le doy las gracias, él se sienta en el sofá de enfrente y me mira con los mismos ojos curiosos que en la mañana, desearía poder mirar hacia otro lado pero eso solo me haría parecer insegura.

-No quiero parecer grosera y más que estoy en tu casa-lo miré directamente a los ojos-pero ¿por que me observas así?

-Lo lamento pero es que de verdad siento que ya te conozco de alguna parte, me recuerdas a una persona que tenía exactamente el mismo color verde en los ojos-

-No creo que puedas conocerme, recién acabo de mudarme y solo te conozco a ti y a tu hermana-

-Es que tus ojos…me resultan familiares…-odiaba que hiciera esto, si seguía así tarde o temprano averiguaría que soy la niña solitaria de la primaria.

Por suerte la voz de Alice interrumpió ese momento incómodo.

-Hay hermanito, ¿Cómo crees que puedes conocerla? Ella es nueva por aquí y tu ya me la estás asustando con tu instinto de detective-le reprochó ella.

-Bueno me parece que ustedes tienen cosas que hacer-Edward se levantó del sofá y tomó su vaso de jugo girándose hacia mi-Bella, créeme de nosotros dos es mi hermana quien asusta más- Alice solo puso los ojos en blanco y sonrió.

-No le hagas caso a Edward, él exagera, que me encante la moda no te asusta ¿cierto?-preguntó con un tonito de duda al final

-Por supuesto que no me asusta-respondí sonriendo, Alice se puso feliz de nuevo.

-Bueno yo las dejo, supongo que nos veremos mañana en la escuela Bella, así que me iré a mi habitación para que Alice pueda empezar a jugar a la Barbie de carne y hueso- y después de decir eso comenzó a reírse mientras subía las escaleras.

-No te asustes Bella, él solo quiere molestar-ella tomó un poco de su jugo para después agregar-¿te gustaría ver mi colección de vestidos hechos por mi?

-Claro que si…mientras no me uses como modelo….-bromeé, ella rió pero giró el orden de las cosas.

-No te prometo nada-

Alice me tomó de la mano y prácticamente corrimos hasta su habitación, y bueno parecía más una casa de modas que un lugar donde alguien dormiría pero había tanto espacio que supuse que la cama estaría escondida detrás de tantos rollos de tela.

Había infinidad de vestidos, unos ya terminados y otros aún con alfileres e hilos colgando pero todos eran hermosos.

-¿Todos los has hecho tú?-pregunté muy sorprendida, no pude evitar tocar cada tela…terciopelo, satín, algodón, seda…..

-Si, los he hecho yo pero nunca me los he probado ni he encontrado a alguien que los modele-detrás de su pequeña voz había una petición escondida.

Suspiré

-Edward no bromeaba con ser la Barbie humana…-sus ojos ya comenzaban a brillar-¿te gustaría que yo fuera tu modelo?

-¿Lo dices en serio?-pregunta con una enorme sonrisa.

-Si, aunque me pregunto por que nadie más se ha ofrecido a serlo, tus diseños son maravillosos-y realmente lo eran, incluso a mí que la moda no era esencialmente mi hobbie preferido, sería difícil resistirse a esto.

-No tengo muchas amigas, la mayoría del tiempo la paso con mi hermano-se encogió de hombros-supongo que es por que soy rara.

“Soy rara…” a mi mente vinieron varios recuerdos de la niñez, comprendía perfectamente a Alice, sentir que no le interesas a nadie y que eres diferente a todo el mundo, sentir que no encajas en ningún lugar, la comprendía.

-No eres rara, simplemente los demás no se dan el chance de conocerte, yo lo hice y mira-tomé uno de sus vestidos-ahora seré modelo de una diseñadora fantástica-le dediqué la más grande de mis sonrisas para hacerle saber que no estaba sola.

-Gracias Bella-me abraza-se que recién nos conocemos, pero siento que te conozco de toda la vida-

Y yo sentía exactamente lo mismo, pero era extraño a ella no la recordaba, vamos en el mismo salón así que debe tener mi edad, pero me pregunto como es que a ella no la recuerdo si en dado caso es hermana de Edward.

-Digo lo mismo-

Después de eso cualquiera que nos viera podría decir que de verdad Alice era una niña vistiendo a una Barbie, no por que yo fuera una rubia escultural, si no por la forma en que la veías disfrutar de probarme cada vestido terminado.

Un desfile de telas y colores invadieron su habitación, Alice cantaba mientras me ponía cada vestido, yo me estaba divirtiendo mucho, no se por que no la aceptaban, para mí ella era una de las mejores personas que había conocido nunca.

-Wow Alice este es maravilloso…-la halagué pues a pesar de que todos sus vestidos eran preciosos, esté en especial me encantaba por que era ligero, casual pero con clase y ¡el color! Un azul ni claro ni tan fuerte…simplemente perfecto.

-Awwwwww Bella ¡muchas gracias! Pero aún falta…-Alice se perdió en su extraño mundo de diseñadora mientras acomodaba una caída del vestido por mi espalda.

Se oyeron unos golpecitos en la puerta y antes de que pasaran tan siquiera dos segundos Alice ya estaba gritando que pasaran.

Sus ojos se encontraron con los míos por un instante y después recorrieron el vestido, no se como era que lucía pero al parecer me veía bien por la expresión de Edward, me sonrojé de inmediato.

-¡Edward! ¿Qué opinas? Se ve hermosa ¿no es cierto?-mi nueva amiga asomó su cabeza de niña por uno de mis costados, yo aún seguía observando a esos sorprendidos ojos verdes.

Pero él ya había recobrado una expresión tranquila y serena.

-Si…se ve muy guapa mmm, solo venía a ver si querían comer conmigo, no es la gran cosa-Edward rió avergonzado-solo un poco de huevo.

-Por mi esta bien, ¿para ti Bella?-preguntó mi anfitriona.

-Me da mucha pena, siento que ya he estado aquí mucho tiempo y que he abusado de su hospitalidad-dije aún con mi mente un poco agobiada por la extraña mirada de Edward.

-Nada de eso, ya verás que aunque sean huevos pero Edward los sabe preparar bien, te prometo que no morirás intoxicada-bromeó Alice.

-Ja-ja Alice, ya vamos que si no se enfría-dijo Edward antes de salir y cerrar la puerta.

Alice comenzó a caminar hacia la salida cuando le recordé que aún traía puesto el vestido.

-Es un regalo de bienvenida, te queda muy bonito y además creo que le gusta como se te ve a mi hermano-y ella ya no me dio chance de decir algo más, creí que ella no se había dado cuenta.

Alice bajó antes que yo pero al final llegamos juntas al comedor, Edward ya estaba sirviendo los platos, me ofrecí a ayudarle pero ninguno de los dos me lo permitió.

La conversación fue llevada por Alice, Edward tan solo comentaba cuando ella preguntaba y yo….pues no quería hablar demasiado, puede que ella fuese inofensiva y no hubiera peligro que recordara nada pero él era quien me preocupaba, en sí no sabía cual era mi real temor, ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué averiguara que yo soy la misma niña rubia que era una ermitaña antisocial y triste?

Yo ahora quería ser alguien popular o si no al menos ser alguien con amigos, Alice ya era mi amiga pero ella no era muy popular que digamos tampoco aunque para ser sincera eso es lo menos que me importaba ahora que comenzaba a conocerla.

Pero si Edward averiguara quien había sido quizá se alejaría o se lo diría a los demás, y los demás vaya que me recordarían con no mucho cariño, quizá Alice sería mi única amiga…

-Hay no, ya comenzó a llover…-se quejó Alice, yo seguía tan sumergida en mis pensamientos que no había notado el fuerte goteo en el techo y ventanas, y la hora, ya era tarde.

-Creo que ya es hora de irme-me disculpé mientras levantaba mi plato y mi vaso

-Si gustas puedo llevarte en mi auto-se ofreció Edward también levantando su palto y vaso y tomando los míos de las manos.

-No hay problema, tengo mi auto-sonreí

-Tiene razón, con tantos vestidos me había olvidado de eso…bueno Bella será mejor que te cambies el vestido por que si no te vas a morir de frío y además me gustaría que lo usaras mañana en la escuela si no te importa-bien ahora estaba completamente segura de que no podía negarle nada a ella aunque lo quisiera.

-De verdad Alice no es necesario, no te sientas obligada a regalarme el vestido solo por que soy nueva y por que fui tu modelo-

-No es nada, además no soy la única que dice que te ves excelente-Alice bajo el tono de su voz a pesar de que Edward ya estaba en la cocina-ya viste como reaccionó mi hermano, verás que los chicos mañana estarán rodeándote como abejas a la miel.

No pude hacer más que agradecerle de nuevo, sonrojarme y pensar que Alice se volvería alguien importante en mi vida. Subimos a su habitación y me cambié de ropa, agradecí a Edward por la comida, me despedí de Alice quien no podía esperar verme en la escuela al día siguiente.

De camino de regreso a casa pensé que para ser mi primer día no me había ido tan mal, después de todo ya había hecho dos amigos, un chico me había invitado a salir aunque fuese fastidioso, y bueno ahora el único problema era que no podía sacarme a Edward Cullen de la cabeza, dejando de lado lo que él había significado en mi niñez-él único en no rechazarme-él por si solo dejaba huella, era muy guapo, tenía una actitud muy intrigadora y pues mi único temor era terminar queriéndolo.

Para ellos tan solo había pasado un día de conocerme pero para mí ya era como toda una vida, en especial con Edward pues sentía un afecto quizá por llamarlo de alguna manera, por no haberme rechazado aunque yo si a él.

Ya en mi casa saludé a mi papá y a mi mamá, les platiqué en donde había estado toda la tarde y subí a mi habitación, no sabía cual iba a ser mi futuro en este pueblo ahora que había regresado pero lo que si sabía era que ya no sería la misma niña temerosa que antes, pero tampoco me volvería alguien frívola y cortante, bueno para ser sincera no sabía ni que sentir ni como actuar…

--------- ------------- ------------- -------------- ------------ --------------- -------------- -----------

Hoooolaaaaaa! Gracias por leer este segundo cap! El tercero será POV Edward!!!!!!!!!!!!
Allí podrán darse cuenta de muchas cosas!!! Yuju!!!!! Gracias por leer y visitarme!

No olviden dejar un coment :3 espero no tardar mucho para el 3er cap!!!! Gracias!

Besos abrazos y bendiciones! Atte. YoceCullen

6 comentarios:

Marzi :) dijo...

Ohhh ya quiero el proximo en serio!! cuando lo subiras :33

Anónimo dijo...

Me encanto seguila plisss

nessatink dijo...

ok... los caps estan genial y si quiero entender espero el cap 3 con ansias a ver si desenredo un poco mi cabeza jejejeje

yamileth dijo...

ola he leido los 2 capitulos y me facinarOn!!!!!!! porfavor suve los otros capitulos!!!

ValeéDiaZ dijo...

Olaa he leido los dos capitulos y me encantaroon!!! espero publiques los otros muy prontoo¡!¡.... :D

Anónimo dijo...

jesi, me encantaron espero publiques los que faltan pronto, esque me quede picadisima GRACIAS