jueves, 15 de abril de 2010

31.-DEJA VU


NARRA BELLA CULLEN

-Bella, lo siento tanto repetía Jake una y otra vez.

Alice me había explicado lo que había hecho Edward... no de nuevo! esto no debía ser cierto,yo sabía que todo esto era una pesadilla y que todo esto era solo una mala jugarreta del destino, ¿acaso nunca seríamos completamente felices?.


Jacob nos entregó unas cartas que Edward había dejado en su chaqueta, había una carte dirigida a cada uno de nosotros, la de Renesmee la guardé pues yo sabía que podíamos salvar a Edward, la mía la leí..

"Bella,eres una de las dos personas que amo en la vida, eres mia y de nadie más, mi amor por ti es tan fuerte que solo un vampiro como yo podría resistirlo ya que es demasiado para un corazón humano,perdoname si te vuelvo a dejar pero ahora ya no estás sola, tu tienes que estar bien para nuestra hija, tienes que educarla y protegerla de todo peligro, esta era la única solución, y no culpes a Jacob yo también lo engañé a él, deja que él cuide de ustedes y se feliz atte Edward"


No lo podía creer, odiaba esta parte de Edward, el siempre querer sacrificarse por "el bien de todos", si me amaba tanto ¿por que me hacía esto? el ya se daba por muerto, debía hacer algo pronto, debía ir a Volterra para salvar a Edward, yo sabía que los Vulturis castigan a quienes cuestionan su autoridad y Edward no había ido solo a saludar...

-Bella, se lo que quieres hacer y no te lo permitiré, mi hermano logró engañarme gracias a ese..perro!!-dijo Alice señalando a Jake- pero a ti no te dejaré ir sola-dijo mirándome con una cara suplicante.

-Alice, Edward es mi esposo y padre de mi hija, debo rescatarlo de nuevo, impedir que se sacrifique sin obtener algo a cambio, tu y yo sabemos que los Vulturis han atacado a Renesmee pero a menos que les demos algo a cambio, ellos nos darán la cura-dije con la seguridad que Alice no podría decir lo contario, pues sabíamos muy bien cuales eran las consecuencias de todo esto.

-Esta bien, iremos pero hay que planear la forma de atacar a los Vulturis, descubrir una forma en la cual evitar un ataque directo-explicó Alice.

-Bella, Nessie esta muy fría casi al igual que nosotros, no he averiguado que es lo que le sucede pero tenemos que hacer algo pronto, y Bella... Nessie quiere hablar contigo- dijo Carlisle al bajar las escaleras.

-Que!!, no mi niña primero lo de Edward y ahora esto-dije con mucha desesperación, si algo me era insoportable, eso era que mis dos razones de vida sufrieran, Edward y Renesmee estaban en peligro, pero yo haría lo que estuviese en mis manos para salvarlos.

Corrí hacia la habitación de Edward, toqué a la puerta..

-¿Puedo pasar?-pregunté tratando de parecer tranquila ya que no quería alertar a Renesmee, ella ya tenía suficiente con lo que le estaba pasando.

-Claro mami-respondió mi pequeña, ella estaba arecostada en la misma cama que Alice había colocado aquella noche de la pijamada forzada, la cual había sido testiga del compormiso entre Edward y yo.

-¿Mami, donde esta mi papá?, nadie me dice nada y quiero saber la verdad-preguntó Renesmee en un tono exigencia muy alto.

-Hija, tu padre ha ido a buscar la cura para lo que sea que te este haciendo daño, Carlisle me dijo que tu temperatura había bajado casi al mismo grado que la nuestra, así que es necesario que obedezcas a tu abuelo en todo lo que te diga, ¿me lo prometes?-le pedí a mi niña, quizá ella no veía el grado de preocupación pero yo estaba dispuesta a todo con tal de no verla así.

-Mmmm esta bien mami, te lo prometo pero dime la verdad ¿mi papá esta bien?-preguntó Renesmee levantando una de sus cejitas enfatizando aún más la pregunta.

-Si mi vida, el se encuentra...bien, tu solo te tienes que obedecer a todo lo que tu abuelo te ordene, ¿me lo prometerías?-le pedí a mi niña.

-Claro mamí, pero todo esto es por mi culpa!-dijo Renesmee y una lagrima se derramó sobre su peqieña mejilla.

-No mi pequeña, aqui tu no tienes la culpa, tu eres lo más maravilloso de mi mundo y tu eres mi pequeña-le dije, sus palabras me partieron en dos,si hubiera podido llorar lo hubiera hecho.

-Pero mami...-intentó decir.

-Ssshhhhh, descansa-dije suavemente, comenzé a cantarle la canción de cuna, sabía que la voz de Edward era incomparable pero al menos como vampira mi voz sonaba mejor.

Renesmee se quedó dormida al poco rato, me quedé con ella unos minutos más, llamé a Esme para que cuidara de ella mientras yo arreglaba las cosas con Alice, bajé y Jacob ya no estaba...

-y ¿Jake?-pregunté

-Salió hace unos minutos el se sentía demasiado culpable por lo que ha pasado-dijo Jasper desde el fondo de la sala, con Alice recostada en sus piernas, Carlisle estaba leyendo miles de libros de medicina, y Emmett y Rosalie estaban haciendo guardia alrededor de la casa.

-Mmm Alice, ya estoy lista, hay que darnos prisa o pasará lo peor-dije odiando las palabras que acababa de decir,tuve la sensación de un Deja Vu, de nuevo debíamos volver a Volterra para rescatar a Edward, pero al menos esta vez no sería una débil humana.

-No!!!!!!!-gritó Alice, tomándonos por sorpresaa todos.

-¿¿Alice que sucede!!??-pregunté desesperada, sabía que ella estaba viendo el futuro de Edward y en el no había buenas noticias.

-Bella, lo están humillando!!!!, lo tratan como si fuera un vil objeto!! y el ni siquiera trata de defenderse!!!-dijo Alice muy mal, se agitaba entre los brazos de Jasper.

-No!, Alice ¿por que lo permite!?-fue lo único con sentido que salió de mi boca, por que por dentro la angustia se iba apoderando más y más de mi, pero Edward me había pedido que estuviera bien por nuestra hija y al menos el tiempo que estuviera aquí así sería.

-Los Vulturis le propusieron un trato,poder hacer con él lo que ellos quisieran con la "promesa" de entregarle la cura para Nessie-dijo Alice con mucha rabia en la voz.

-Tenemos que irnos ahora!!-dije al mismo tiempo que tomaba una pequeña bolsa con dinero, pasaporte,un celular y lo que necesitaría para el viaje.

-Bella, yo voy contigo y no te estoy preguntando-dijo Alice al mismo tiempo que se safaba de los brazos de Jasper.

-Alice, no te dejaré ir sola-dijo Jasper con un tono serio.

-Jazz, tengo que ir sola con Bella además si vamos más, los Vulturis pensarán que hemos ido a atacarlos sin en cambio si vamos sólo nosotras dos, ellos tendrán que hablar con nosotras-le explico Alice.

-Pero,¿si las lastiman?, yo nunca permitiré que te hagan daño-continió diciendo Jasper con tal de que no fueramos a Volterra.

-Si ellos aman la justicia como dicen no nos harán nada pues no pueden atacar sin razón, además lo he visto todo saldrá bien, ellos entrarán en razón-dijo Alice antes de darle un ligero beso a Jasper.

Los demás seguían haciendo sus tareas, sabía que no eran indiferentes al peligro, pero sabían que pelear en contra de lo que decía Alice y enfrentarse a mi terquedad era una batalla perdida.

Jasper por fin dejó ir a Alice, ella tomó sus cosas y estabamos apunto de marcharnos cuando mi pequeña corrió hacia mi.

-Bella lo siento ella se escapó, es muy astuta-dijo Esme quien venía detrás de ella.

-Mami no me dejes!!-dijo llorando mi Renesmee, no ahora sería el doble de dificil dejarla.

-Hija,nunca te dejaré sabes recuerda mis palabras "Más que a mi propia vida"-dije con un nudo en la garganta, y Renesmee seguía llorando descontroladamente.

-No mami!!, dejame ir contigo!! por favor no me dejes!! los amo!! a ustedes y a toda la familia!!-gritó llorando Renesmee, como me partia en dos verla así, ella me estaba pidiendo quedarme con ella y yo no lo podía hacer, tenía que salvar a Edward para así salvar a mi niña.

-Seré una gran hija, nunca me portaré mal, pero no me abandones!!-dijo mi hermosa con los ojos llenos de lágrimas.

-Hija,nunca te abandonaría pero tengo que ir por tu padre,y Renesmee escuchame, tu eres lo más hermoso en mi vida eres perfecta así que tienes que prometerme algo ¿lo harías?-le pregunté viendola a los ojos,tratando de ser fuerte y no derrumbarme en ese preciso momento.

-Te prometeré lo que sea-dijo mi pequeña entre sollozos.

-Prométeme que obedecerás a tus abuelos, tíos y a Jacob, ellos siempre querrán lo mejor para ti-le dije, esperando que todo saliera bien y que Edward y yo criaramos a nuestra niña juntos.

-Mami, te lo prometo si tu me haces una promesa a cambio-dijo Renesmee.

-Claro mi pequeña, te prometeré lo que sea- le dije, pues a estas alturas le diría lo que sea con tal de verla más tranquila.

-Prometeme que volverás junto con papá-me pidió Renesmee, eso se lo iba prometer pero más que a ella, me lo prometia a mi misma.

-Claro que te lo prometo y cuando volvamos seremos muy felices como hasta ahora-le dije besándola en la coronilla.

Ya no resistí más, si seguía más, no sería capaz de dejarla, no ahora que tenía que ser más fuerte que antes.

Justo en ese momento Jake había llegado junto con Katy, Leah,Seth y Emmanuel, Jake sabía lo que me proponía y trató de evitarlo, pero yo no lo deje, le dije que el ya había hecho lo suficiente pero que ahora protegiera a Renesmee, le entregé de nuevo la carta y que no se la diera a la niña a menos que nada saliera bien.

El se resistió a la idea pero al final aceptó y se resignó a lo que me proponía hacer, tomé mi bolsa las llaves del auto y Alice y yo nos dirijimos al aeropuerto,no tardamos mucho en llegar pues aunque a mi no me gustaban mucho los autos ni la alta velocidad esto lo valía así que pisé el pedal hasta el fondo...

Alice le entregó los boletos a la señorita y abordamos el avión,fué pasando el tiempo hasta que el piloto dió el anunció de aterrizaje en Volterra, Alice iba concentrada en el futuro de mi esposo.

-No puede ser,Edward se ha ofrecido para unirse a los Vulturis, ellos lo están pensando pero no han decidido nada-comunicó Alice.

Bajamos del avión, y Alice robó de nuevo un auto pues ella sabía que no me negaría a el robo,me ofrecí a conducir pues quería que las visiones de Alice se vieran afectadas ni una milésima por la mínima distracción del auto.

Llegamos a la plaza principal, por suerte estaba nublado y así nuestra piel no brillaría llamando la atención de la gente, que diferente y tan vacío se veía todo sin todas las personas vestidas de rojo, y sin celebrar.

Bajamos del auto y comenzamos a caminar hacia la torre de los Vulturis, Alice realmente sabía a quien dirijirse pues al llegar a una extraña habitación estaba una señorita muy amable quien después de ver nuestra apariencia hizo unas cuantas llamadas, pasaron unos minutos y un hombre encapuchado llegó y se dirijio hacia nosotras.

-El amo Aro ha pedido hablar con Bella Cullen, y señorita Alice usted tendrá que esperar-dijo aquél hombre con voz serena.

-Alice, tengo que ir sola, ¿esperarías aquí?-le dije suplicante.

-Pero Bella, yo no te puedo dejar sola-dijo ella, mirándome con ojos de cachorro.

-Alice, hermana sabes que temo por lo que pueda pasar, pero hay que jugar el juego de los Vulturis, dejame ir prometo que regesaré-le dije dándole un abrazo.

-Cuidate, estaré aquí si me necesitas-resopló Alice.

Despúes de eso, el hombre encapuchado me guió por medio de unos escalofiantes túneles, pero al menos ahora podía ver y caminar sin caerme.

Llegamos a la gran sala Vulturi,no podía creer lo que estaba viendo Edward a los pies de Aro, Marco y Cayo, mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo.

-Edward no!!, ¿por que lo hiciste?-le grité desde el otro lado de la habitación.

-Bienvenida mi querida Bella, ¿cual es el honor de tu visita?- dijo Aro

-Tu sabes bien cual es la razón, ¿por que te atreviste!!!?? vil...-no pude acabar de decirle todo lo que le quería decir ya que Félix me había tomado por los brazos, era fuerte pero no tanto como él.

Edward gruño y Demetri torció un poco más su cuello, con la intención de...

-Bella, Bella, Bella, cuando aprenderás que con los Vulturis no se juega a menos que quieras ver sufrir a tu amor-dijo Cayo un gruñido salió de mi pecho, pero yo sabía que él tenía razón, ellos tenían el poder por ahora.

-Lo ssiii..ento-dije entre dientes.

-Ya ves que se puede ser amable, ahora dime ¿como esta la más pequeña de la familia Cullen?-dijo Aro, ¿como se atrevía a preguntar por Renesmee cuando era el quien la había mandado a asesinar.

-Se encuentra muy querida gracias-dije sarcásticamente.

- Ya dejemos la hipocresía a un lado, Bella tu y yo sabemos muy bien lo que sucede, incluso tu amado Edward, ¿tu por que crees que está aquí?-dijo el odioso vampiro.

-Aro te daré lo que sea con tal de que liberes a Edward y me des la cura de Renesmee-dije resignada.

-Al menos sabes que es lo que tiene la pequeña-dijo retándome, yo no podía decir nada, pues si empezaba a hablar no iba a decir nada amable.

-Mmmm te comieron la lengua los lobitos jajajaja-continuó diciendo Aro.

-Sea lo que sea yo estoy dispuesta a dar mi vida con tal de salvarla-fué lo que respondí.

-Renesmee está sufriendo el mismo efecto que tendría el veneno de vampiro en los lobos, sólo que la está haciendo sufrir lenta y dolorosamente la decisión es tuya ¿que es lo que una madre está dispuesta a hacer por su hija?-había dicho ese malvado.

-No lo volveré a repetir, sabes perfectamente que daría lo que fuese-dije cayendo al suelo rendida, si eso era lo que le estaba sucediendo no tendría otra opción más que quedar a dispocisión de ellos.

-¿Estas tan desesperada como para unirtenos?-preguntó Aro.

-Si eso sirve para salvar a mi hija..lo haré-dije resignada, lo haría todo con tal de salvar a las dos personas más importantes de toda mi existencia.

-Bella no!!!! no lo hagas!!!-gritó Edward tratando de safarse de los brazos de Demetri y Félix.

-Yo.. no tengo otra opción, Edward esta es la única forma-respondí.

-Hiciste la elección correcta,ahora nos serás fiel todo el tiempo que te querramos a nuestro lado-aclaró Cayo.

-Lo haré, tan sólo dejenme despedir de Edward, respetarían mi última decisición no?-les pedí.

-Creo que podemos respetar eso, Félix, Demetri, liberen a Edward-diciendo esto aquellos vampiros liberaron a mi esposo y el corrió hacia mí inmediatamente.

-Bella, amor no lo hagas, nuestra hija te necesita-dijo al mismo tiempo que me abrazaba.

-Edward esta es la única solución,después buscaré la forma de salir de esto pero por ahora debes ir a curar a nuestra hija,cuidarla, yo estaré bien-dije entre sollozos sin lágrimas.

-Sabes que no te dejaré, no con estos malditos-dijo Edward.

-Te amo por sobre todas las cosas, no descansaré hasta verte fuera de aquí-dijo mi amado al mismo tiempo que me besaba por última vez.

-Suficiente despedida por hoy, ahora querido Edward tomá la cura y ve con tu hija antes de que sea demasiado tarde-dijo Aro yo sólolo miré con cara de pocos amigos.

-Edward, ve yo me sabré cuidar, te amo con mi vida, esto no es un adiós esto es un hasta pronto-le dije depositando otro beso en sus labios carmesí.

Edward salió de la gran sala con el pequeño frasco en manos, Aro se acercó a mi quizó tomar mi mano pero me nege a tan siquiera dirijirle la palabra.

-Mmmm tendrás que irte olvidando de esa terquedad tuya, pero te comprendo ahora Jane te guiará hacia la que será tu habitación un buen tiempo-dijo esbozado aquella sonrisa llena de hipocresia.

-Jane-llamó Aro.

-Si amo-dijo Jane mirándome con ira, podía sentir sus ataques, pero ahora eso no me importaba, mi corazón y mi mente estaban con mi famila estaban con los...Cullen.

-Sigueme-fue lo único que Jane se digno a decir, ella me guió hacia mi habitación, entré crré la puerta y me derrumbé...

Mi esposo, mi hija, mi familia, mis amigos, todo... había perdido todo pero al menos Renesmee seguría con vida...

--------------------------------------------------------------------------------

Chicas!! bueno se que me quieren matar por tardar en publicar
pero traté de hacer un buen capítulo, me siento mal por Bella,
pero verán que todo dará un giro muy interesante ahora los secretos
sobre los Vulturis quedarán al descubierto...

Me gustaría que me dieran su opinión,
para saber que creen que pasará con Renesmee, Edward, Jake,
la manada y el resto de la familia Cullen.

En fin espero les haya gustado y ya saben que ustedes lo hacen posible!!!
xoxo yocecullen

11 comentarios:

Linne Valdez dijo...

Hay yoce muchas gracias por haberme avisado,perdona si no he estado es que acabo de volver de un viaje.Lo peor es que mi papas me dijeron que iba a tener internet y en esa zona no habia!!!!.En fin,ME ENCANTO EL CAP.no me alcanzan las palabras...pobre bella,edaward y nessie!!!!casi me largo a llorar cuando nessie le pidio a bella que se quedara,sniff.Pliss escribe pronto que muchos esperamos saber que pasar,aqui estare apoyandote.

Xoxo,atte tu amiga Emily

Diosa de la luna dijo...

wow!!!
grax x avisarme
en esto d los vulturis tu historia coincide con la mia
jejejejeje
zi, en la mia
Bella tambn es amenazada
por esos malditos vampiros de capuchas negras
jajajaj
mmmm
io pienso ke pz kisa Bella logra burlar al los vulturis cuando van a cumplir con su deber
eia es muy astuta
y pz
los demas
no c
ono puede regresar Edward sin Bella
o Nessie
pz
puede acr una lokura o kaer en depresion
bno
eso es lo ke pieso
jijijji
besos d sangre
muak!!!

$ina.! dijo...

noooooo....!!!!! xq....????? ay no pueden ser felices pobrecitos.. pobre ness. : ( tan lindo edward . no se que pasara cn ellos pienso que la manada junto a los cullen y los clanes que eellos conoces van a atacar a los vulturis :) "cullen al rescata" jeje

Judit dijo...

Grcias por visitar mi blog , muy bueno tu cápitulo.

mel dijo...

hola me encanta tu blog
pobre bella
oye pasarias por mi blog xfa
soy nueva en esto y me gustaria
que me dieras tu opinion
el blog es mi diario sin nada sobrenatural
mylifelove-mel.blogspot.com

Irene Comendador dijo...

Hola yoce, primero presentarme, me llamo Irene Comendador y llevo un tiempo estrando por tu blog, escribes muy bien y me encantan tus historias, entre una publicacion y otra me tienes en ascuas, genial, te mando todo mi apoyo y sigue asi.
desde hace no mucho yo tambien tengo un blog, no se si sera muy bueno, pero si hecho con corazon, te invito si lo deseas ha hecharle un ojo. irenecomendador.blogspot.com
y gracias por todo.

perla dijo...

ola!!!!!!!!!!!!!!
yoce acabo de empezar a leer tu fanfic esta nuy biennn !!!!!!!
interesante leei todo el sabado ya pon mas capitulossssss!!!!
porfa muy buena tu historia ...............
=D

perl dijo...

ola el cap . sta muy bieene ya kiero saber k va apasar con bella,edward y nessietu historia me encaanta ya publica!!!!!!!!!!!!!!

mel dijo...

hola je sorry x que puse el cap algo confuso esq no tengo mucha experiencia.
ya publique 2 cap. hoy y mas tarde publicare otro
y x cierto ya te sigo

casi_lo_mas1 dijo...

ahii me encanto el cap!! pero que mal lo de bella :( lo que todavia no entiendo es por que los vulturis le hicieron mal a renesmee pero igual me encanta la hstoria seguii subiendo por fas!!!

perl dijo...

ola oce porfa ya subelos esta muy buen el trama no nos djes con la duda por fa................
esta muy padre el cap. ya sube mas ...........haber k pasa con bella y edward.........................
bueno espero k lo subas pronto
me encanta tu blog besos byee
yoce!!!!!!!!!!!!!