viernes, 10 de agosto de 2012

SUPLICIO (ljdh FF)...introducción



NOTA IMPORTANTE: Este fanfic hace una radical variación al libro, los personajes que aquí aparecen le pertenecen a Suzanne Collins, en primera estancia tomo un poco de la historia base para comenzar la idea pero NO la haré igual para que no sea aburrido pero ya después las cosas empiezan a cambiar…*paciencia* espero que sea de su agrado y que puedan dejarme su opinión, muchas gracias!!!! Atte. JesiYoce


 Realmente pensé que si yo hubiera sido elegida para los juegos, mi vida terminaría en el momento justo en el que mi nombre saliera de la urna, pero ahora se y aprendí de la peor manera que las cosas te las arrebatan cuando más las amas.

 Temía por Prim incluso aunque su nombre estuviese tan solo una vez en una de esas temibles papeletas pero jamás imaginé que el dolor que me causaría el Capitolio este año fuera tan inmenso que me hiciera caer en un mundo de amargura y frialdad.

 Pero hoy la suerte no estaba de mi lado, o al menos no del todo, agradecía que mi hermana y yo no hubiésemos sido elegidas para los juegos del hambre pero después de oír quien sería el tributo masculino del tributo 12, mi vida perdió sentido e incluso hubiera dado todo por ser yo y no él.

 El dolor…..la angustia… y los celos….recién comenzaban…

 -Felices juegos del hambre…y que la suerte esté siempre de su parte…-murmuré para mis adentros, soltando una sonrisa un poco loca y desquiciada….

No hay comentarios: