miércoles, 19 de octubre de 2011

1.-Culpable.....mi amado enemigo


POV EDWARD

1 año antes…

Todos esperábamos a Emmett para comer pero el no llegaba, Rosalie se comenzó a angustiar temiendo que le hubiera sucedido algo, en ese momento su celular timbró...

-¿Emmett? ¿donde estás?-preguntó angustiada mientras que un silencio incómodo se esparcia entre nosotros.

-Enseguida vamos!!-gritó mi hermana mientras tomaba su bolso y corría al garage, entró en su auto y estaba dispuesta a conducir, pero no la deje, ella estaba muy alterada y si conducia asi iba a causar un accidente.

Esme y Carlisle vinieron con nosotros mientras que Jasper y Alice iban en mi volvo.

-Rosalie ¿donde esta Emmett?-le pregunté pero ella solo temblaba asustada.

-Es-es-ta en las a-fu-fu-eras de Forks-dijo tartamudeando,y el miedo que sentía Rosalie nos lo contagio a los demás haciendo que el conducir se volviera bastante dificil.

A lo lejos pudimos ver a Emmett lleno de sangre y a una ambulancia levantando a un cuerpo sin vida, el rostro de Emmett parecía un espejo en el cual se reflejaba la misma preocupación de Rose, ellos eran uno para el otro.

Lo que le pasara al otro le dolía a su respectiva pareja pero esta vez el dolor superaba los límtes,Emmett ya estaba a punto de subir a la patrulla y su rostro estaba pálido como un fantasma, era como si hubiera envejevido 10 años de golpe, su rostro era el de un anciano, triste y demacrado...

-Será mejor que busquen un abogado si no quieren que el chico termine sus días en la cárcel-dijo el maldito policía que lo había arrestado, Emmett no sería capaz de matar una mosca!

-Emmett hermano te prometo que buscaré al mejor de los abogados y te sacaremos de aquí!-le dijo Jasper a mi hermano mientras lo subían a la patrulla con las manos esposadas.

-Emmett!!! No!!!! El es inocente!!!-gritaba mi madre Esme y Rosalie mientras que Carlisle y yo tratábamos de detenerlas y evitar que se lanzaran a la patrulla.

Alice y Jasper contactaban al abogado de la familia mientras todos veíamos la patrulla irse hacia la comisaría.

Yo fui el primero en llegar allí y el primero en hablar con él…

POV EMMETT

Mi maldito infierno empezó cuando mi instinto solidario salió a flote…

Iba en mi jeep rumbo a la casa cuando vi a un chico tirado y ensangrentado sobre la carretera, detuve el auto y bajé para ayudar el muchacho pero ya era demasiado tarde, el chico solo me miró suplicante y aunque parecía aferrarse a la vida….perdió la batalla y murió en mis brazos, un cuchillo estaba al lado de el chico y la sangre había manchado mi ropa y eso fue el inicio de mi peor pesadilla.

Volteé a mis alrededores solo para descubrir que un tipo rubio con cabello largo y amarrado en una coleta quien me miraba con curiosidad y una sonrisa de satisfacción dibujada en el rostro, el estaba lleno de sangre al igual que yo,el se echó a correr! el era el culpable!

Una patrulla se oyó a lo lejos y le hice señas para que se acercara pero no ayudó en nada, me culparon de la muerte de aquel pobre y ahora mi futuro se veía tan gris como en una tormenta pero esta vez no iba a volver a salir el sol.

Mi hermano Edward fue el único que pudo entrar a verme…

-Soy inocente Edward!!-le dije mientras golpeaba las rejas que me privaban de mi libertad.

-Lo se Emmett! Confiamos en ti! Pero el resto de las personas no lo hace! Estamos haciendo todo lo posible y saldrás de aquí muy pronto te lo prometo!-me dijo Edward y mis esperanzas estaban puestas en esa promesa….una promesa que no se cumplió.

POV EDWARD

1 año y unos meses después…

Hicimos todo lo posible para liberar a Emmett de la prisión pero todo fue en vano, el juez encontró todas las pruebas en contra gracias a ese estupido policia…Charlie.

La centencia de mi hermano había sido de 15 años…15 años de cárcel por un crimen que él no había cometido y solo había pasado 1! Pero de alguna forma yo cobraría venganza de aquél policia que había declarado totalmente en contra de mi hermano sin asegurarse de buscar la verdad ni buscar al verdadero asesino.

Yo me había aislado de mi familia, el ver a Esme y Carlisle destrozados por un hijo lanzado a su suerte en un lugar tan horrible como la cárcel, a Alice y Jasper sin ánimos, todo esto nos había afectado a todos pero la que más tristeza reflejaba era Rosalie, ella de verdad que amaba a Emmett y le dolía saber que aún faltaban 14 años para volver a tener a su esposo junto a ella.

Por esa misma razón yo me prometí no enamorarme nunca, para no sufrir por nadie y poder ir libre por el mundo sin nada que me atara, eso facilitaría más mis planes.

Además el destino y la propia vida parecía que estaba de acuerdo en que la cuenta fuera saldada y con creces.

La noticia corría por el pueblo, todos hablaban de ello y se alegraban por el "gran policia" puaj! que asco! ¿como podía ser que se alegraran de la llegada de la desendencia de la corrupción andando? claro! como ha ellos no les habían arruinado la vida ni a ellos ni a su familia, por eso se alegraban pero yo les quitaria la felicidad muy pronto.

La hija de ese tal Charlie se había mudado con él y la adoración del Padre por su hija era algo muy notable y por lo tanto su punto débil,la venganza esta planeada pero no iba a arriesgar a mi familia ni a mí, planearía esto mas detalladamente además mi llegada sería aunciada sembrando en el "comisario" y su hija la terrible semilla del miedo.

Mi familia se dedicaba a mantener a Emmett con todo lo que necesitara, yo lo iba a visitar evitando a mi familia, yo iba a cumplir con mi promesa a cualquier costo pero nadie ni siquiera mi familia debía enterarse de nada.

Todos creian que yo estudiaba en una escuela lejos de Forks pero en realidad solo era para no levantar sospechas de lo que planeaba a hacer.

Comencé a vigilar a Charlie...

La vida de este tipo no era muy activa que digamos, su vida estaba basada en una rutina muy facil de aprender...Comer, Trabajar y Dormir ese era un día común, muy redecible.

Mi tarea de vigilar al padre fué demasiada sencilla, ahora continuaría con la hija, quizá las costumbres de ella fueran distintas así que comencé a vigilar a la chica...

-Nombre completo:Isabella Marie Swan
-Edad: 17 años.
-Actividades comunes: Asiste a la escuela de Forks durante la mañana y en las tardes se encuentra en su casa a exepción de los miércoles ya que ese día iba de compras hogareñas, eran totalmente iguales, a los dos les gustaba pasar desapercibidos y eso me ayudaba a planear la captura más fácilmente.

Ya habían pasado unas cuantas semanas de vigilancia y ya era hora de empezar con la venganza de el encarcelamiento de mi hermano.

"La vida se cobra las malas acciones y esta vez se cobrará con intereses" le escribí con trozos de letras de periódico, sabía que era muy teatral pero era necesario para que ellos no tuvieran dudas de que su destino ya estaba marcado.

Envié el anónimo a la casa Swan, estuve vigilando cada movimiento ese día y tal y como yo predije, la pequeña amenaza tuvo éxito.

Charlie llegó del trabajo y recogió la correspondencia, entró a su casa y no tardó mucho en volver a salir, con su rostro pálido y totalmente asustado a causa del susto, su conciencia no estaba limpia.

El buscó a sus alrededores junto con su arma pero jamás encontraría nada, yo era muy inteligente y astuto, encontrarme sería como buscar una aguja en un pajar, yo tenía todo perfectamente calculado.

-Bella!!!-gritó Charlie,ahora la semilla del miedo estaba plantada, y Bella pagaría por los actos de su padre....

_____________________________________

PARA EMPEZAR GRACIAS SI ALGUIEN ESTA LEYENDO ESTE PRIMER CAP =)
Y PUES SE QUE ES CORTO PERO EL PROXIMO CAP LO HARE MAS LARGO, GRACIAS!!!

No hay comentarios: